Como Quitar la contraseña de inicio de session

Dublyn

Bovino maduro
#1
ayuda... no puedo entrar a la computadora porque olvide la contraseña de inicio de sesion, deje de usarla en el 2007 pues no tenia monitor, y ya intente algunos consejos, pero no kiero llegar a formatearla... pliss ayuda, tengo archivos importantes ahiii ayuda

ayuden a una becerrita
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Bajate el Ophcrack es un programa con el que inicias en cuanto prendes la pc y te da la contraseña pero hay versiones para vista y para xp solo bajate el que necesites lo quemas en un cd y listo lo ocupas :cool:
 

Rolancho

Bovino maduro
#3
bueno yo hace un tiempo atras encontre una forma dee cambiarle la clave pero solo funciona con windows xp lo que tienes que hacer es cuando te pida la clave presionas las teclas CTRL + ALT Y DELETE (2) esta tecla DELETE la presionas dos veces consecutivas y te aparecera una nueva ventana ahi le pones adminstrador y en la contrasena no le pones nada y le presionas aceptar y te carga la session de administrador sin ningun problema ahi aprovechas y cambias la contrasena o desabilitas la contrasena reinicias la pc y listo, o bien usas la nueva contrasena o simplemente cargas la session y listo a mi me funciona no se a ti prueva quizas te funcione
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
Bájate el Kon-Boot, de preferencia con otro navegador que no sea internet explorer, quemas el archivo .iso que esta dentro del .zip en un cd y arrancas la pc con él. Cuando windows te pida el password le pones cualquier cosa, incluso nada, picas en OK y listo: http://ba-k.com/showthread.php?t=504301&highlight=kon

Solo no se te olvide cambiar después el password a algo que puedas recordar.
Kon-boot es una pequeña herramienta diseñada inicialmente para Linux, pero que también trabaja en Windows, capaz de acceder al sistema como root o administrador del sistema sin necesidad de conocer la contraseña de acceso. Sólo necesitas descargar Kon-boot y grabarlo en un CD o disco USB y arrancar el sistema desde esa unidad, otorgándole previamente, si es que todavía no lo habías hecho, ese privilegio en la BIOS. Así de fácil, del resto se ocupa la herramienta. ¡Ah!, no te olvides, cuando el sistema esté funcionando de cambiar la contraseña de nuevo para que la próxima vez puedas entrar sin problemas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
bueno yo hace un tiempo atras encontre una forma dee cambiarle la clave pero solo funciona con windows xp lo que tienes que hacer es cuando te pida la clave presionas las teclas CTRL + ALT Y DELETE (2) esta tecla DELETE la presionas dos veces consecutivas y te aparecera una nueva ventana ahi le pones adminstrador y en la contrasena no le pones nada y le presionas aceptar y te carga la session de administrador sin ningun problema ahi aprovechas y cambias la contrasena o desabilitas la contrasena reinicias la pc y listo, o bien usas la nueva contrasena o simplemente cargas la session y listo a mi me funciona no se a ti prueva quizas te funcione
eso solo sirve si la cuenta de administrador no tiene password
 
Arriba