Como quitar el dominio de mi lap top?

#1
tengo varios problemas en mi lap

1: No puedo hacer ciertas modificaciones como restaurar el sistema o cambiar el registro, me aparece un cuadro que dice que el administrador lo desabilito o algo asi,creo que tiene un dominio pero nose como quitarlo.

2: Me aparece un letrero que dice que se reiniciara el sistema y que esto lo realiza NT.

3: No puedo entrar a modo a prueba de errores.


Por favor díganme como solucionarlo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
como dicen aca arriba suena a virus escaneala bien contra virus malwares y spywares, despues pasele el ccleaner para reparar registro y eliminar basura, y despues bajate uno de esos packs o programas que ayudan a reparar muchas cosas de windows como habiliitar el restaurar sistema administrador de tareas etc

un saludo
 

galactico_supremo

Bovino adolescente
#4
el problema que tienes es virus... y para saber si estas dentro de un dominio vas a mi pc, propiedasdes, clic en la pestaña que dice nombre de equipo y ahi te muestra si estas en un dominio o en un grupo de trabajo...

si tienes dominio para quitarlo solo tienes que dar clic en el boton que dice cambiar y seleccionas donde dice grupo de trabajo y le asignas un nombre y listo..

para quitar ese virus, bajate un buen antivirus actualizado y escanea tu pc, saludos.
 
#5
tienes un virus, te recomiento que utilices Malwarebites
busca en Internet como reparar estos registros, existen algunos foros donde se explica como deshabilitar algunos.
 
#6
si quieres sacarla red como dicen arriba, pero si tienes bichos y problemas con el sistema operativo, te recomiendo que mejor reinstales win, te va a salir mas rápido y sin tanto batallar con programas para spy y esas cosas............ bueno es lo que yo haría, pero si te quieres aventar toda esa talacha adelanta, por que me imagino que es maquina de tu trabajo??? o en dado caso que te la arregle el de sistemas de tu trabajo......
 
#7
Seguramente tienes un spyware en tu maquina, si no tienes un buen antivirus te recomiendo que la formatees por que dentro de poco va a empezar a apagarse o reiniciarse sola.
suerte.
 
Arriba