como quitar contraseña de laptop hp probook 645 G1

#1
Buenos dias amigos del ba-k , me dieron a formatear una laptop hp probook 645 G1 y la verdad soy algo inexperto pero ya saben "hechando a perder se aprende" en si la maquina no se ha dejado manipular, he visto videos en el youtube y buscando en el internet el programa de instalacion para esta maquina y por mas que busco no lo he podido encontrar, intente con lo clasico de ahora , una usb con el programa de instalacion de windows 8 y no he podido formatearla, por eso les pido su ayuda ya que no cuento con la informacion o los programas necesarios, espero puedan ayudarme o recomendarme que puedo hacer para formatear la maquina que tiene proteccion por clave y GRACIAS por sus consejos
 

crow78

Baneado :(
#2
Haber....al encender tras el post, lo primero que pide es la clave.....si es asi, te tendran que dar la clave, entrar a la bios y quitar la clave. Si te refieres a la clave de usuario nada tiene que ver con que no se deje formatear.
Ya configuraste para que arranque desde el cd o ubs para que inicie la instalacion, si no lo has hecho, pues entra a la bios y cambia el orden de booteo.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
La mejor forma de "echar a perder" y aprender, es con lo propio, no con lo de los clientes... vas a salir pagando en lugar de cobrar.

Necesitas describir con más detalle el problema y lo que has intentado hacer.
 
Arriba