Como puedo ver a ke horas se conectan los usuarios a mi servidor o ke hacen en el ?

morfo23

Bovino maduro
#1
Tengo en mi oficina 3 servidores pero quiero supervisar a todos los usuarios para ver a que hora se conectan al servidor o a los programas que estan instalados en los servidores. Los servidores tienen instalados el Windows Server 2008

como obtener una bitacora de los usuarios.

Tdos los escritorios se conectan por escritorio remoto o atraves de la vpn

Alguien me podria recomendar un programa para supervisarlos de a ke hora entran o ke hacen o si el windows server 2008 trae alguna aplicacion que hace estas funciones.


Me urge se los agradeceria mucho.
 

frediware

Bovino maduro
#2
Puedes hacer una de 2 cosas:

A).- Busca en la red, o sea googlea, manuales y herramientas de admiistracion remota de redes y programas de auditoria, O

B).- Contrata a un ingeniero que te instale dichos programas y te enseñe como administrarlos, aunque dudo mucho que tengas el interes de verdaderamente convertirte en el capataz de los empleados. Se supone que en toda empresa debe haber un codigo de etica de los empleados para con la compañia, amen que cuando se instalan redes debes de haber analizado las repercusiones futuras de las mismas. Por lo demas te deseo suerte...
 

morfo23

Bovino maduro
#3
el problema es ke mis jefes me lo estan pidiendo ya ke varios de los trabajadores se estan escudando en esos codigos de etica para decir ke trabajan mas del tiempo normal de trabajo y se basan en ello para solicitar mas sueldo , el problema es ke por ciertos detalles nos damos cuenta ke no es asi , pero se necesita tener una herramienta para demostrar ke no es verdad lo ke ellos dicen.
o para tener las pruebas para demostrarles lo contrario , por eso es la necesidad de buscar una de estas herramientas ke nos den informes sobre los horarios en ke laboran y ke es lo ke hacen en esos horarios.
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Antes que nada debes tener bien estructurada tu red, otra hay muchas herramientas dentro de microsoft windows server y una de ellas podrias usar un visor de sucesos, o como te dice el compañero busca un programa de auditoria para poder presentarselo a tus jefes
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues mira al parecer no andas con mucha experiencia en éste tema.
Existe un programa que es para otros fines pero debería de funcionarte, se llama Child Control, con él puedes controlar la hora a la que pueden estar encendidas y con Internet, si lo hacen a deshoras, se les apaga, cierra sesión o lo que elijas
Puedes bloquear el código del sistema(cmd), el que se abra Ejecutar(Windows+R), que no se pueda acceder al Administrador de tareas, acceder al Panel de Control, acceder en modo seguro, permitir sólo ciertas páginas, acceso al HDD, etc...
Y lo que te servirá a tí es que el administrador de todo ésto puede recibir un informe detallado de lo que han hecho los usuarios, a qué hora inician, a que hora apagan, qué páginas visitan, y qué softwares utilizan, éste informe llega a un correo que tú elijas.
Otro detalle es que puedes colocarlo en modo silencioso para que los empleados no noten que éste está instalado, y sólo les aparezca que 'x' atividad está bloqueada por el administrador del sistema, como adicional oculta archivos del programa, y no permite su manipulación.
La interfaz es bastante sencilla porque está diseñada para padres inexpertos en el tema, sin embargo el software es poderoso, incluso puedes elegir el nivel de seguridad, dependiendo del nivel de experiencia de usuarios controlados por éste programa.
Podría servirte para que no te encargues del control de todo ésto por separado.
Como contras debes tener una licencia por máquina, pero con un generador de seriales ése no es problema.

Obviamente hay mejores alternativas para el control de equipos de los empleados, pero quizá ésta te sirva muy bien.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#6
Bueno amigo no se enque situacion te encuentres, pero ten encuenta que si te metes mucho del lado del patron y tus compañeros se dan cuenta de esto, podrias tener poblemas con ellos. Espero sepas utilizar esto de una forma inteligente y no seas nada mas usado por tu empresa. Yo te diria que puedes utilizar un keylogger, pero no se que antivirus estes usando. necesitarias desactivarlo para poderlo instalar. Este programita te mostrara lo que hicieron y hasta lo que teclearon durante el dia.

Suerte!!!
 
#7
Tengo en mi oficina 3 servidores pero quiero supervisar a todos los usuarios para ver a que hora se conectan al servidor o a los programas que estan instalados en los servidores. Los servidores tienen instalados el Windows Server 2008

como obtener una bitacora de los usuarios.

Tdos los escritorios se conectan por escritorio remoto o atraves de la vpn

Alguien me podria recomendar un programa para supervisarlos de a ke hora entran o ke hacen o si el windows server 2008 trae alguna aplicacion que hace estas funciones.


Me urge se los agradeceria mucho.

Fijate en el visor de eventos.
Saludos.
 
Arriba