¿como puedo hacer esto?

wolfman2500

Bovino adicto
#1
Etosy buscando un programa que me abra varias paginas web automaticamente, pero todos los lugares que encuentro con informacion acerca de eso solo dicen que eso no se puede por que lo quieren usar para aumentar las visitas del hi y blogs, pero yo lo necesito para checar si hay noticias nuevas y no tener que estar abriendo el explorador y buscar la pagina y todo eso, solo es por comodidad, lo unico que quiero es que me abra las paginas cada cierto tiempo.
En otras palabras lo que quiero es que me guarde una lista de links y que luego me los pueda abrir..
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#2
hermano todo esto lo hace MOZILLA FIREFOX.... solo hay que saber usarlo.
yo eso hago diariamente. ya que trabajo con estas herramientas basicamente diario.
 
#3
Pues creo que lo que puedes hacer es por ejemplo si quieres que cuando la compu encienda y abra automáticamente una o varias pag de internet, puedes poner un acceso directo de las pag que quieres en la carpeta de inicio y listo, o bien en la pg de inicio de IE, con la versión 8 ya pudes poner varias pag, y haces que se abra el IE y listo se abriran todas al mismo tiempo.
 
#4
el internet exporer puede hacer eso solo añade a la pagina de inicio cada una de las paginas que quieres y si te pregunta si quieres que sea una sola pagina o varias le das varias y listo cadavez que abras el IE se abren todas al mismo tiempo
 
Arriba