Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

Benur600

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros del corral, esta vez les vengo a dejar una receta que no les puede faltar a aquellos que quieran hacer una megapedota perooooo que tengan bajo presuesto jaja, como suele ocurrir veda, pue weno esta receta me trajo muchas wenas pedas jaja, por aya en los tiempos de la prepa, a ver como les va a ustedes, espero no se pongan hasta la ma, aqui va la advertencia jaja con tres basos andas medio happy, con cinco andas pedo, y con ocho andas hasta la madre jaja, weno esto de acuerdo a que tanto alcohol le pongas y de que calidad, y pa no hacerla tanta de emocion ahi les va:
compras un garrafón de agua de 20 lt (solo usaras 17 o 18 litros, pue si no donde ponemos el pisto veda)


, le agregas unos sobresitos para preparar agua fresca (del sabor que quieras, preferiblemente de horchata),



y pues le pones con lo que te quieras embriagar (charanda, mezcal, ron,tequila etc),

preferiblemente unos 3 litros pero ia depende de como quieras que te de pegadora, tambien le puedes pones menos agua y añadir en vez de esta cerveza de raiz (o cualquiera) y unas viñas, lo mezclas bien y listo, sabrá dulce y te dejara bien alcoholizado, hasta la ma... diria yo.

Aqui les dejo una muestra de como se deberia ver nuestra agua loca jaja, esta se hizo con horchata, mescal, sangrita y lechera.



:vientos:
 
#2
nada d ron o tequila!!! puro mezcal!!!!( la receta original es con mezcal) y si esta super buena aqui en momiajuato en la quema de batas de una facultad regalan y hacen hasta un rotoplas lleno jajajaj gracias por el post y yo la recomiendo jajaja
 

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#3
nada d ron o tequila!!! puro mezcal!!!!( la receta original es con mezcal) y si esta super buena aqui en momiajuato en la quema de batas de una facultad regalan y hacen hasta un rotoplas lleno jajajaj gracias por el post y yo la recomiendo jajaja

jaja una vez hicimos de eso solo que tambien agregamos salsa y sabia de lujo jaja pero como regresamos sin voltearnos quien sabe entre 4 nos acabamos como muchos litros de eso jajajaja LA RECOMIENDO ENCERIO.:vientos:
 

Mirdrack

Bovino maduro
#7
La recete origna es con TONAYA por eso se usa cuando no se tien presupuesto

Lo divertido del caso es ke lo9 puedes srvir como agua fresca y todo mundo lo va a tomar sin problemas pero a los 5 vasos se va a armar la pachanga chida

Muy util con mujeres que no toman XD

Hahahah no se crean
 

frijolerojr

Bovino adicto
#9
Ora jamas avia escuchado de esto... asi ke nomas de divrsion tengo ke tratarlo...solo ke odne consigo eso de Tonaya y Charando por aka no los bende o porlo menos no creo estara canijo pero tengo ke encontrar esas bevidas jajaj weno gran receta pa estos dias festivo jejej gracias
 

Benur600

Bovino Milenario
#11
jajaja levantamuertos no wey, yo diria que es un matasanos

Toda una tradicion en las quemas de libros, y mas en mi pinche pueblo alcoholico que hasta los de secundaria hacen quema jajajaja.

La receta es con mezcal, por si no lo recuerdan el tonayan y la charanda son mezcal.

Y para el vato qeu dijo que es ideal para viejas que no beben AHUEVO, como algunas viejas no tienen paladar para identificar que bebida le echaron pues se van con la finta que no empeda nomas por qeu esta suave.

A ver si encuentro las fotos de mi quema del cbtis, en ese entonces hicimos el agua loca y 5 weyes (que eramos la banda del salon) compramos cada uno una bomba de fumigar (la pueden encontrar en cualquier tienda de fertilizantes o agroquimicos) y las llenamos con agua loca cada una. Ibamos por toda la carretera como los cazafantasmas con las bombas y nada mas las viejas ponian el hocico para que les bombearamos a presion.

Estuvo de poca madre esa quema, que recuerdos jajaja.

Nota: Tienen que ser bombas de fumigar nuevas, no vallan a echarselas a bombas ya usadas por que se mueren.

P.S: El tonayan lo consiguen en cualquier tienda de licores, lo van a encontrar en los rincones en una botella de plastico con una agarraderita para llevarla de la mano.
Simon me acuerdo que una vez en una pary si lo pusimos en una bonba de fumigar pero no era nueva:( y a los que nos fue bien solo nos dio chorro jajajaja, y lo pior fue que a una amiga si termino en el hospital, jajaja que recuerdos aquellos, pero shido nos pusimos bien locos jajaja, sale grax por los comentarios y a ver si siguen aportando esperiencias como estas
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#12
La recete origna es con TONAYA por eso se usa cuando no se tien presupuesto

Lo divertido del caso es ke lo9 puedes srvir como agua fresca y todo mundo lo va a tomar sin problemas pero a los 5 vasos se va a armar la pachanga chida

Muy util con mujeres que no toman XD

Hahahah no se crean

Exacto la Chingona es kon el Tonaya kon 10 varos te kompras un litro :xp: jaja te pone bien ciego esa chingadera pero ah komo te pone happy jajaja mi primera peda fue kon aguas locas me puso bien locochon :poleo::poleo::poleo::poleo:
 

kachi

Bovino de la familia
#14
xD 1 vez lo preparamos con unos amigos pero con agua de jamaica y ssss sabia bien buena pero nos falto el pinche hielo :(
 
#15
Jajajaja, el buen Tonaya. Barato y pegador :vientos:. Es verdad, esas cosa tiene efectos secundarios o_O. O no es cierto que desde ese día usan anteojos???? :nerd:
 

cirepa

Bovino maduro
#19
La verdad es buena receta. Yo la he probado con una variante. En vez de la horchata, Tang y Con Mezcal.
A mi me gusta otra variante. Se pone agua de Jamaica, recien hervida, con agua ardiente y un chingo, un chingo de azucar. Eso es lo mejor que he probado en pedas jodidas.
Deberían probarlo, son casi las mismas proporciones de esta receta.
Pero es importaten el aguardiente. Tiene que ser del más barato. León del blanco creo que es la opción.
 
Arriba