Como Prender los VENTILADORES de la MAC!!!!

#1
:eolo:Que tal, tengo una pregunta, Como puedo prender los ventiladores en MAC???? por que se calienta mucho y no escucho que enciendan, gracias!!!!

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook5,2
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
 

black hole

Bovino adicto
#2
Pues que yo tenga entendido se encienden solos al ser encendida la compu, si no los oyes trabajar fijate si si estan sacando el aire, sino llevala con alguien que sepa y que te la limpie
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Si compañero esos se activan al detectar la temperatura critica, que en su caso debe ser de: entre 45ºC y 55ºC , instale el: "SMCFANCONTROL" que le indicara los valores de: RPM:1999 a 2000 aprox y la temperatura: 47ºC aprox, si este no detecta nada o ve anomalias lo mas probable es que sus ventiladores o ventilador este fallando, y si tiene garantia pos a llevarla a una MAC store, y si no tiene garantia y no la quiere llevar a una MAC store tendra que buscar un tecnico "profesional" por que no cualquiera ya que si tiene su chiste la MAC y el hardware es diferente bueno es un decir.... suerteeeee........

P.D. Y eso a ver si contesta compañeros ya que el compañero "serggio figo" nunca contesto los posttttsss que abrio que eran siempre con la misma preguntaaaa........... vedaaaaaaaaa?, que quemo siempre........
 
Arriba