como poner una cancion como tono de msjs en LGE510F Y SAMSUNG sin aplicaciones

JFRZ

Bovino adolescente
#1
que onda ba-kun@s este es mi primer aporte al corral

les dire como poner una cancion como tono de msjs en su andrioid muy facil (checado en LG Y SAMSUNG) por que hay veces que necesitamos aplicaciones pero de esta forma no las necesitran

1.abrir sus carpetas de archivos (no la galeria)

2.buscar la siguiente carpeta "media" y dentro debe tener las siguientes subcarpetas "audio" y dentro de esa "notificaciones" esto para tonos d msjs y para tonos de llamada crean la carpeta "ringtons" dentro d la carpeta "audio" . Estas carpetas también las podemos encontrar dentro de la carpeta "update" (pueden crear las carpetas por si no las tienen)

3.una vez asegurandose de que esas carpetas estan vamos a la carpeta donde tenemos la cancion qu deseamos poner, la copiamos (no la muevan porque desaparecera de su reproductor) y la pegamos dentro de la carpeta
"notificaciones" o "ringtons" depende lo que quieran poner.

4.salimos de las carpetas haste el escritorio y vamos a los msjs, configuraciones, tonos de notificacion y tiene que estar hay la cancion que pegamos o para llamadas pues en las configuraciones de llamadas.

5.la seleccionamos como tono de msjs y/o llamadas y ya esta su andriod sonara con esa cancion.



nota: pueden pegar las canciones que quieran o cambiar la que pegaron y poner otra, no se si funcione con todos los andriod o con todas las versiones yo lo cheque en 2.3.4 y funciona muy bien

comenten si les gusta o no para seguir aportando cosas al corral
 

kal_ex

Baneado :(
#10
Pero pasa lo mismo con las notificaciones, no? supongamos que activas el bluetooth o el wifi y en lugar de sacar un tono de notificacion corto te saca una cancion larga, y eso como que cansa un poco, es mi punto de vista compañero aun asi es un buen aporte
 
#14
ok es bueno tu aporte. no muchos saven de esto. pro en ralidad loq da mas lata es poner las caniones para q suenen como tono de LLAMADA. aun no encuentro cmo hacerlo el galaxy ace.
 
#15
ok es bueno tu aporte. no muchos saven de esto. pro en ralidad loq da mas lata es poner las canciones para q suenen como tono de LLAMADA. aun no encuentro cmo hacerlo en el galaxy ace.
 
#18
si eso les funciona en todos los Android, y en esa misma carpeta hacer Alarms y Ringtones y es igual metes las canciones que quieras que sea la Alarma y en ringtones las que quieras de Tonos.

incluso en mi caso no necesita estar dentro de media/audio en la carpeta raiz..
 
Arriba