como pedirselo

#1
bueno no se si todavia se aplique esta regla en los noviasgos que uno como hombre o caballero valla a la casa de la chica y se le pida a la madre o padre permiso de ser el novio de la hija

a mi lo que me pasa esque nunca me ha gustado una chica tanto como para hacerlo asi pedirselo a su madre y quisiera saver si ustedes me podrian alludar con ideas y consejos de como pedirselo a su madre

lo unico que me pasa me pongo nervioso cosa que nunca me pasa con nadie de antemano muchas gracias por su alluda
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
bueno no se si todavia se aplique esta regla en los noviasgos que uno como hombre o caballero valla a la casa de la chica y se le pida a la madre o padre permiso de ser el novio de la hija

a mi lo que me pasa esque nunca me ha gustado una chica tanto como para hacerlo asi pedirselo a su madre y quisiera saver si ustedes me podrian alludar con ideas y consejos de como pedirselo a su madre

lo unico que me pasa me pongo nervioso cosa que nunca me pasa con nadie de antemano muchas gracias por su alluda
No entendí muy bien.

¿Quieres pedir permiso en la casa de tu novia para hacerlo mas formal?
¿Vas a pedirle permiso a los papas de la chica que te gusta para que sea tu novia?

Si es lo primero, solamente procedan si entre ustedes hay paz y la relacion es estable. No puedes ir a pedirle permiso a los suegros si la relacion es tormentosa ya que te los echas encima si ella se la vive llorando y quejandose de ti. Es para que te des una idea, no doy por echo que sea asi.

Si es lo segundo, la neta en esta actualidad tienes que centrar tu atencion en la hembra por que primeramente tiene que llenar tus espectativas, no tu las de ella por que si te aferras a una chica que no es tu tipo, jamas la llenarás y vendrá una ola de problemas y lamentaciones. Antes la mujer le daba mucha importancia al cortejo, la formalidad y se daba mas a respetar... Hoy en dia uno es el que debe ser muy selectivo y tener los ojos bien abiertos para que la chica que te gusta, sea tal cual segun tus requerimentos. Hoy ni ellas mismas se respetan ya que hasta para llamarse entre ellas se gritan "ey puta ven pa aca" como si entre hombres dijeramos "oye wey"... No digo que todas, pero hay una gran mayoria que hace que las seriecitas esten en clasificacion de "peligro de extincion".

Bueno, ya desvirtué... Mejor espero que expliques bien el enfoque de tu tema para darte una opinion mas certera.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
bueno lo que comenta el maestrazo MrNothing tiene razon es una observacion rapida pero de mucha tela por delante y por detras,,,,mmmmmmmmmmmmmm yo creo que el que te acerques a los padres de tu novia y conoscan quien eres,,, siempre tiene riesgo, la mayoria de las veces resulta bien pero hya familias muy cerradas donde asta te corren y te amenazan ambos padres,,normalmente estas relaciones terminan mal pues la chica acaba por no soportar la precion de los padres, y algunas madrizas del papà, sin embargo, si, a ti te preocupa esta accion pues lo mas acertado es hablar de tus intenciones con toda franquesa y parecer lo mas normal que puedas al realizar esa visita,,,(no punk,no exceso emo,no te presentes como vampiro cosas extravagantes solo causaran burlas para tu novia) mescliya playera y tenis o camisa digo lo mas estandar el dialogo no te lo pongo pues deve salir de ti, para ser mas convincente :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy: suerte
 
#6
Depende de la familia.

Yo le pedí permiso a una ex-suegra, porque en ese tiempo yo tenia 24 y ella 21.

Su papa era mi "amigo" ( imaginense yo con 24 y en la parranda con uno de 55).

Entonces yo le dije a su mama:

Mire doña Eutanasia, usted me conoce de hace algun tiempo, sabe practicamente todo lo que soy y lo que no soy, pero a ultimas fechas he platicado mucho con su hija, y nos dimos cuenta de que tenemos gustos en comun, asi que estamos pensando en iniciar una relación.

Entonces, yo le pregunto, si es que usted está de acuerdo.

Ella me dijo y porque me preguntas a mi?

Y yo; pues porque la respeto mucho, y no quiero que se tome como un abuzo de confianza, el que yo haya entrado a está casa, como un borracho cualquiera y ahora ande saliendo con su hija. Para mi es muy importante que usted este de acuerdo, porque ya ve lo que mal empieza mal acaba y bla bla bla bla.


En resumen, le da mas formalidad a la relacion.

Pero piensa que si esta chamaca no e sla ideal ya te diste una quemadooooooooooooota.


Saludos
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
The horror! tienes metro!!!!
Es interesante eso de que pienses pedir la aprobación de la familia
Aunque la duda es...¿permiso para cortejarla? ¿permiso para salir?
 

ye&my

Bovino adolescente
#9
Mira yo hace unos años fui a casa de mi ex para avisar a los papas q andaba con ella no pedir permiso y pues tambien puedes pedir laconfianza mas no el permiso de andar con ella, te preguntaras la confianza para q???? pues para salir para ir a fiestas y todo eso, ahorra bien lo unico q a mi me pidio su papa es q cuando terminaramos q le avisara y asi lo hice creeme q es muy dificil decirle a su papa q ya se acabo todo pero pues la neta hasta la fecha los papas tienen una buena imagen de mi por q ningun otro chavo ha tenido el valor de hacer lo q hice al principio y el final y yo tambien soy muy nervioso pero pues diciendo lo primero ya lo demas sale facilmente lo dificil es comenzar hablar con los papas de ella
Espero q te haya ayudado a algo bakuno y si no pues hechale ganas y los consejos aqui andan pero solo tu sabes cual tomas-!!!!!
 

j988

Baneado :(
#10
si es costumbre... hazlo.

Aqui no se hace... pero si que se hacen presentaciones oficiales en plan ... "voy a traer a mi pareja..." y luego cenan todos juntos y tal.. pero pedir permiso pa q?
 

chicoedy

Bovino adolescente
#11
si quieres Casarte con ella.. yo creo que si.. .. y sino pa q?? ?.. Si haces eso.. yo creo que su familia tendra una idea clara de lo que estas buscando.. apoco no??
 
Arriba