¿Cómo pasar de una aventura casual a una relación estable?

#1
Amor es algo difícil de entender, su definición varía de persona en persona, también es caprichoso ya que es común que cuando más lo buscas, es menos probable que lo encuentres y viceversa. Igualmente sucede con la gente que está en una relación sentimental estable y extraña la soltería, contrario a lo quienes están solteros y desean tener pareja. Esto último se refleja en quienes esperan al salir con alguien, un ejemplo muy claro son aquellas personas que únicamente les interesa tener citas casuales en donde el sexo es lo primordial y dejan totalmente de lado los sentimientos, pero no es raro que terminan en algo más formal.
A continuación, lo que tienes que considerar para pasar de una relación meramente casual a algo más formal, según JustDating , la aplicación de citas en México que se caracteriza por su confiabilidad y seguridad.

• Asegúrate que es lo que realmente deseas
Analiza claramente si en escenarios normales fuera de la habitación siguen teniendo una buena química la cual puede generar bases sólidas para un noviazgo, lo importante es que te la pases bien, haya respeto, exista admiración o te haga ser una mejor persona al estar con él/ella.

• Sé sutil
Es probable que si no han tenido esa conversación formalmente es por una razón , así que si estás pensando en proponerlo de algún modo , que sea de forma muy sutil, sin presionar y lo más importante sin dar un ultimátum. No es necesario que sea una conversación muy seria ya que pudiera incomodar a la otra persona , es mejor ir dejando saber tu interés a futuro con él/ella.

• Conoce a la persona
Como lo comentábamos en el primer punto, es clave que ya haya habido mucha interacción fuera de sus casas, restaurantes y bares, es decir tómense el tiempo de hacer alguna actividad deportiva o artística, un viaje de fin de semana, etc. Así podrán conocerse realmente y descubrir si sus personalidades hacen buen click.

• Tu vida social sigue siendo importante
No es buena idea apartarte de tus amistades o familiares que frecuentas regularmente, recuerda que una pareja consta de dos personas que tienen vidas independientes, las cuales desean compartir mutuamente, pero no significa abandonar u olvidar a tu círculo social al iniciar una relación sentimental, ya que si lo haces, también es una forma de ejercer presión a tu pareja ya que la estás haciendo responsable total de tu vida social, lo cual no es sano para ninguna relación. Incluso puedes alejar a esa persona por dicha presión.

• Demuestra un genuino interés
El interés tiene pies, así que debes demostrar que te interesa su vida tal y como desearías que él/ella lo hiciera con la tuya, averigua sobre su trabajo, familia, intereses, planes a futuro , etc. Lo cual manda una señal a que realmente quieres ser parte de su vida.
 
Arriba