¿Como pasar aplicaciones en un LG G4 Stylus 2 a una memoria SD?

Mcleod00

Bovino Milenario
#1
Tengo este telefono de hace 1 mes y como siempre he pasado todas mis aplicaciones al nuevo telefono, tengo una memoria de 16 GB digo que se me hace bastante grande, pero ahora que le estoy metiendo mano me he percatado que no habia pasado mis aplicaciones a la memoria SD que tengo ahi puesta y como siempre me fui a remediar ese error:

Ajustes/General/Aplicaciones

Entro a una aplicacion como Facebook o Line Rangers (un jueguillo que me tiene idiotizado) y para mi sorpresa el menu esta cambiado.... se me ha olvidado comentarles que mi sistema es el Marshmallow 6.0.1 (o eso dice el telefono)... sigo, en el menu que me aparece lo clasico:

FORZAR DETENCION Y DESINSTALAR

abajo me aparece

ALMACENAMIENTO / DATOS / PERMISOS / NOTIFICACIONES / ABRIR EN FORMA PREDETERMINADA / BATERIA Y MEMORIA

Segun lo que llevo leyendo (por dias) es que deberia aparecer la opcion cuando le doy en ALMACENAMIENTO pero para mi sorpresa no aparece, sino de esta forma:

NOMBRE DE LA APLICACION ej. (FACEBOOK)

dice Almacenamiento

TOTAL / APLICACION / DATOS a su derecha los megas de cada uno y al final la opcion de BORRAR DATOS
CACHE a su derecha los KB utilizados y al final la opcion de BORRAR CACHE

Revise cada uno de las aplicaciones pensando que a lo mejor era eso (ya que no todas las aplicaciones se puede).

Me volvi a meter a Google, lei otro rato y me dan otra opcion, cambiar el formato de la tarjeta SD a que sea parte de la Memoria Interna, que segun esto lo hicieron que para seguridad, bla bla bla bla bla, etc. Y que asi se podia, la cosa es que dicen para la version 6.0 de Marshmallow. Hice todos los pasos

Meti la memoria y solo me dice que funcionara como Memoria Micro SD para fotos/musica/videos/etc. solo esa opcion me arrojaba... hice lo segundo:

AJUSTES/ALMACENAMIENTO & USB/MEMORIA de ahi usar la opcion de FORMATEAR y usar la otra opcion de MEMORIA INTERNA....

tampoco sale, tengo que hacer esto:

AJUSTES/ GENERAL/MEMORIA DEL USUARIO/MICRO SD en los 3 puntos en la parte superior derecha AJUSTES y me aparecen las opciones de DESACTIVAR Y FORMATEAR, formateo la tarjeta y la unica opcion es la de ALMACENAMIENTO EXTERNO.

Otra vez... vuelvo a Google y me arroja la tercera opcion, y es

AJUSTES/ GENERAL/ APLICACIONES escojo facebook y al final en donde dice MEMORIA le doy click ahi (no todas las aplicaciones tiene la opcion abierta) y segun ahi me debe aparece la opcion de CAMBIAR A MICRO SD... pues tampoco... solo me aparece PROMEDIO DE USO DE LA MEMORIA Y DETALLES. Probe con todas las aplicaciones por si era la app, ninguna arroja resultados.

¿Alguno podra ayudarme o recomendarme ya de plano un app (valaya) que me ayude a mi problema? Digo la memoria es grande pero solo el sistema usa casi 8 giga y las aplicaciones otras 4 y lo que usa de cache y demas casi me ocupo todo y la neta tengo la Micro SD papaloteando a lo wey.
 
Arriba