Como ocultar la cuanta de administrador en XP

hectorower1

Bovino adolescente
#1
Buen dia amigos, el dia de ayer instale un xp en una makina que me encargaron armar, pero cuando kiero ocultar la cuenta de administrador por medio de registro no puedo, tambien e tratado cambiarle el nombre a la cuenta pero tampoco puedo hacerlo, el punto es que kiero crear una nuieva cuanta de administrador o cambiarle el nombre a la que se instala por default en xp y no eh podido realizarlo, saludos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
umm, necesitarias mas datos, del por que no puedes, existen algunos windows desatendidos que no traen la opcion de cuentas de usuario, de ser así va a ser muy complicado hacerlo, si la trae vete a panel de control, cuentas de usuario y ahi creas una cuenta de administrador, con los datos que necesite, borras la otra y listo, ahora, no hay que descartar el caso que sea un virus, existen virus que desactivan las cuentas de usuario, y el famoso comando control, alt, supr, asi como otras funciones, y a vces quedan aun despues de formateaar la maquina, pasale el avira actualizado y un antiespy, comentanos que resulto de esto.
 

hectorower1

Bovino adolescente
#3
umm, necesitarias mas datos, del por que no puedes, existen algunos windows desatendidos que no traen la opcion de cuentas de usuario, de ser así va a ser muy complicado hacerlo, si la trae vete a panel de control, cuentas de usuario y ahi creas una cuenta de administrador, con los datos que necesite, borras la otra y listo, ahora, no hay que descartar el caso que sea un virus, existen virus que desactivan las cuentas de usuario, y el famoso comando control, alt, supr, asi como otras funciones, y a vces quedan aun despues de formateaar la maquina, pasale el avira actualizado y un antiespy, comentanos que resulto de esto.
OK, bueno de hecho me daja crear una nueva cuenta de administrador, pero desde esa cuenta no puedo modificar la que trae por default el xp ademas de ke no me muestra la pantalla de inicio de sesion, vaya no me deja escoger con que usuario o administrador quiero entrar, pero ya que entre al sistema y le pido que cambie de sesion o la sierre para entrar con alguna ke cree si lo hace.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#4
Pues tengo ese mismo problema en mi compu y lo que hice es activar la opción de que en lugar de hacer clic en la sesión tu escribas el nombre de ususario y pongo Administrador, lo veo como una alternativa de segurirdad (como el root de Linux) en donde solo instalo programas y tengo una cuenta para mi....
 
#5
No puedes crear otra cuenta de administrador(Si se puede pero en ocaciones se daña el SO)....lo que si se puede es lo siguiente.....
vete a MiPC/boton derecho/administrar/usuarioslocales y grupos/ usuarios/
Ubicas la cuenta de administrador y le das boton derecho renombrar y le pones lo que quieras...ahora en usuario le das nuevo usuario y le pones administrator(por ejemplo) despues de crear la sesion le das derechos de administrador y listo....Otra cosa si no quieres que aparezcan los perfiles por que no los pones como en 2000 es decir vete a panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion...aki quitas las dos palomas ya los obligas a poner su user y password...espero haber ayudado
 
Arriba