Cómo obtener un tono de llamada para tu iPhone

#1
Hay muchas maneras de obtener un tono de llamada para tu iPhone. Algunos son gratuitos y otros cuestan dinero. De cualquier manera, puede obtener la música que desea y transferirla a su teléfono. Para hacer esto, necesita usar una aplicación llamada iTunes. Esta aplicación te permitirá descargar tonos de llamada y archivos desde tu computadora. También te permitirá escuchar las canciones en tu teléfono.

Tones7 tiene descargas gratuitas de tonos de llamada, pero tiene algunos sonidos adicionales. También puede utilizar el sitio para crear su propio tono de llamada. También se llama Ringtone Maker. Puede cargar un archivo de sonido, elegir una hora de inicio y finalización, y presionar el botón "hacer tono de llamada" para que la música se reproduzca en su teléfono.
 

kuraiokami

Bovino maduro
#2
El problema es que Itunes no reconoce el archivo, antes de cambiar el a mi telefono actual tenia varios en el anterior, en donde el itunes los reconocia y cargaba en el cel para poder utilizarlos, pero luego en el actual no los transfiere, y me quede con varios buenos e incluso que hice yo mismo, trataré con las paginas que mencionas!
 
Arriba