como localizar la direccion de una persona

#1
buenas noches amigos bakunos

acudo aqui y crear este tema por lo siguiente: resulta que hay un wei que anda fastdiandome la vida tanto a mi persona como a mi familia quiero averiguar donde vive solo tengo su nombre completo no se si alguien sepa de alguna pagina donde pueda poner su nombre completo y me aparezca su direccion asi poder arreglar las cosas de frente

cualquier ayuda me seria util

gracias
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#2
Siguelo cuando lo veas y ya que entre a su casa... pues será cuestion de que te fijes en las calles por las que andas pa' darte cuenta donde vive
 
Y

YREN

Visitante
#3
Lamento no poder ayudarte, sin embargo espero que los problemas se solucionen en todo juicio cabal y sin violencia...

Saludos... ;)
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#5
Si quieres hacer las cosas bien, solo con su nombre puedes ir a levantar un acta al MP por acoso, y amenazas, y ya sea que las autoridades hagan su trabajo y le pongan un alto (según como sean los polis de tu localidad, será la calidad del resultado de esto), o si los polis no hacen mucho, solo con el hecho de que ve que ya estás demandando, puede que piense mejor las cosas y te deje tranquilo.

De otra forma que vas a hacer??? conseguir su dirección y hablar con sus papás???, eso solo funciona con niños. Conseguir su dirección e irlo (o mandarlo) a golpear???, eso a corto plazo te puede traer más problemas.

Saludos!
 

jmabalam

Bovino maduro
#9
porque no buscas por facebook? ahi te fijas q lugares frecuenta o su trabajo o escuela segun sea el caso
vaya me sorprende esta generacion del facebook, tienen todo, pero les hace falta lo principal "inteligencia".


vaya deberias darle esa sugerencia algobierno, para que atrapen el chapo guzman, que lo rastreen por facebook.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
al zeta que me pregunto lo mismo, mato a toda la familia, mejor ya no doy ayuda con direcciones.

no, no te creas!

pero eso de preguntar para llegar con la casa de otra persona, no se hace y mucho menos cuando con el tema de la inseguridad.
Ya los demas no nos chupamos el dedo.
 
Arriba