Como llamar la atención de una chava que me gusta.

kiwa664

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanos Bakunos... verán últimamente me ha llamado la atención una chica de la universidad que voy... ella va en el salón de lado... sin embargo, no se como puedo llamar su atención... ella es la típica chava guapa rodeada siempre de sus amistades, y a al parecer yo no sé si ella sepa que existo... pues la tengo agregada en el facebook, pero nunca le he hablado xD, al parecer muchos pensarán es fácil, que solamente lme acerque con algún pretexto o algo así, pero debo decir que soy una persona tímida, no se si ustedes me cataloguen como alguien con poca seguridad y así... en fin, no soy una persona que tenga facilidad de palabra, soy algo serio, pués se que en mi salón tengo algunas admiradoras que se me acercan para platicar pero como ven que soy serio me lo dicen y se van... no es porque yo quiera ser así con ellas, si no que, simplemente no se de que hablarles, tal vez no comparto con sus intereses... debo de agregar que la chava tal vez tenga novio, pero a la vez no lo se, pués al parecer en su face pone mamadillas que esta soltera y cosas así, pero igual creo sabía que su novio está estudiando en otro estado... en fin, algún consejo? como puedo llamar la atención de esta chica que les comento... todas los comentarios serán de gran ayuda, saludos :eolo:


No le des tiempo al tiempo, acaba con su monopolio.
 
#2

no soy una persona que tenga facilidad de palabra, soy algo serio, pués se que en mi salón tengo algunas admiradoras que se me acercan para platicar pero como ven que soy serio me lo dicen y se van... no es porque yo quiera ser así con ellas, si no que, simplemente no se de que hablarles, tal vez no comparto con sus intereses... debo de agregar que la chava tal vez tenga novio, pero a la vez no lo se, pués al parecer en su face pone mamadillas que esta soltera y cosas así, pero igual creo sabía que su novio está estudiando en otro estado... en fin, algún consejo? como puedo llamar la atención de esta chica que les comento... todas los comentarios serán de gran ayuda, saludos :eolo:



No le des tiempo al tiempo, acaba con su monopolio.
Pues tu respuesta es facil mano, aprende a hablar con las tipas, si con las que supuestamente quieren contigo no puedes platicar, siendo que no tienes ninguna presion para quedar no puedes menos con la que si sientes que no debes quedar mal, no es malo aceptar que no se tienen ciertas habilidades sociales, ahora que quieran contigo son nomas conjeturas tullas, ni te diré que nadie te pela o que si eso tu lo sabrás a plena conciencia, ahora dices que posiblemente tiene novio en otro estado y que en su face se publicita como soltera, como sabes que no tiene dos face's el de soltera y el que tiene para su novio, te interesaría tener una relación con una tipa de ese calibre ni para abordar el tema de las tipas que dices según tu quieren contigo, aunque es algo importante,es cosa de que sepas en que nivel andas, si porque por mucho que hagas porque te vea si no están al mismo nivel intelectual o estéticamente hablando lo veo muy complejo,porque por mucho tengan intereses similares o le caigas super, sino te ve atractivo de la friend zone no pasas saludos :3
 

kiwa664

Bovino adolescente
#3
Pues tu respuesta es facil mano, aprende a hablar con las tipas, si con las que supuestamente quieren contigo no puedes platicar, siendo que no tienes ninguna presion para quedar no puedes menos con la que si sientes que no debes quedar mal, no es malo aceptar que no se tienen ciertas habilidades sociales, ahora que quieran contigo son nomas conjeturas tullas, ni te diré que nadie te pela o que si eso tu lo sabrás a plena conciencia, ahora dices que posiblemente tiene novio en otro estado y que en su face se publicita como soltera, como sabes que no tiene dos face's el de soltera y el que tiene para su novio, te interesaría tener una relación con una tipa de ese calibre ni para abordar el tema de las tipas que dices según tu quieren contigo, aunque es algo importante,es cosa de que sepas en que nivel andas, si porque por mucho que hagas porque te vea si no están al mismo nivel intelectual o estéticamente hablando lo veo muy complejo,porque por mucho tengan intereses similares o le caigas super, sino te ve atractivo de la friend zone no pasas saludos :3
Pués supongo que tienes razón... por otro lado no son intuiciones mías eso de tener admiradoras, pues algunas se me han insinuado, o sus amigas me han dicho que les gusto pero que creen que soy chocante porque casi no les hablo, y en fin, hasta donde yo se la chava que me late, pues solo tiene ese face... no se si tenga otro... pero por lo que noto no es de esas chavas que anda con uno y con otro, se nota una mujer inteligente y centrada en sus estudios, pero muy sociable... por otro lado yo llevo buenas calificaciones... soy inteligente, no tengo el mejor cuerpo pero me ejercito, pero yo no se si a ella sea de esas tipas que le gustan los weyes con cuerpo de max steel y que manejen un hot wheels... de todas formas, gracias por contestar n_n
 
#4
Pués supongo que tienes razón... por otro lado no son intuiciones mías eso de tener admiradoras, pues algunas se me han insinuado, o sus amigas me han dicho que les gusto pero que creen que soy chocante porque casi no les hablo, y en fin, hasta donde yo se la chava que me late, pues solo tiene ese face... no se si tenga otro... pero por lo que noto no es de esas chavas que anda con uno y con otro, se nota una mujer inteligente y centrada en sus estudios, pero muy sociable... por otro lado yo llevo buenas calificaciones... soy inteligente, no tengo el mejor cuerpo pero me ejercito, pero yo no se si a ella sea de esas tipas que le gustan los weyes con cuerpo de max steel y que manejen un hot wheels... de todas formas, gracias por contestar n_n
Entonces toma las tipas esas que se te insinúan como aprendizaje no digo que te las fajes o que salgas con ella, mételas a la friend zone, y charla con ellas aprende a desenvolverte con ellas, y después encontraras la facilidad para que cualquier pretexto sea tu linea de presentación saludos :3
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Para llamar su atencion vistete de payaso y anda en monociclo

................. S A R C A S M O ................

Para eliminar tus miedos acerca de charlar con las mujeres, necesitas hacer tres cosas
1. No tengas expectativas/No esperes nada. Se social por causa de ser alguien social. Nada más.
2. Conversa con las mujeres. Recuerda que la única manera de superar tu miedo está haciendo la cosa a la que le tienes miedo. Mientras más lo hagas, mas fácilmente lo conseguirás, porque tu actitud sobre cualquier clase de experiencias negativas como el rechazo se convertirá a algo así, "He estado allí, he hecho eso, no es la gran cosa. "
3. Identifica los pensamientos que te ponen nervioso. Luego, elimínalos

Porque el miedo es normal; la mayoría de los tipos sienten ansiedad cuando platican con las chicas especialmente si no están acostumbrados. Por eso digo, no se trata de que no tengas miedo; sino de que simplemente vayas a directo a lo que vas.
Entonces lo que diferencia a tipos como tú de los demás es la forma en la que manejan el miedo.
La mayoría de los hombres se ven paralizados por el miedo... Y necesariamente con lo relacionado a chicas; sino también en otros aspectos tales como su carrera... Lo cual es la razón de que muchos tipos no alcancen el éxito que desean.
La razón por la que la mayoría de los hombres nunca confrontan sus miedos es que fallan en descubrir de donde viene. El miedo viene... de dentro de ti. El problema es contigo, no con la mujer que te rechaza.
Así que la próxima vez que hables con mujeres, únicamente trátalas sin ningún tipo de expectativas. No te propongas metas.

Si te ayuda establece un tiempo limite para tus prácticas de interacción, como por ejemplo hablar con un persona por 30 segundos y después termina la conversación (puedes decir algo como: “Bien, me reuniré con un amigo. Fue un placer charlar con usted. Y después como si no tuviera la menor importancia). Una vez que hayas hecho tus prácticas te sentirás cómodo y se te hará más fácil conversar con las chicas buenas.
 

R__A

Bovino de la familia
#7
como decia la frase de un librillo que un dia lei: Como conquistar a la mujer de tus sueños: "Huevos Roberto... Huevos"
 
#8
Lo que sucede es que al parecer no tienes mucha experiencia tratando con mujeres.
Te diré la GRAN ventaja que tienes, es una chava súper popular y esta acostumbrada a que todos los hombres la vean como un premio y eso puede jugar a tu favor si lo sabes usar.
Aunque no lo creas y te lo digo por experiencia propia, a veces es mucho más difícil conquistar a una chava común y corriente que a una chava súper popular y deseada por los hombres.

Te recomiendo que leas un libro MUY bueno de un autor llamado John Alexander, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero busca en Google John Alexander y de seguro lo encontrarás rápidamente. Mucha suerte, saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Que tal hermanos Bakunos... verán últimamente me ha llamado la atención una chica de la universidad que voy... ella va en el salón de lado... sin embargo, no se como puedo llamar su atención... ella es la típica chava guapa rodeada siempre de sus amistades, y a al parecer yo no sé si ella sepa que existo... pues la tengo agregada en el facebook, pero nunca le he hablado xD, al parecer muchos pensarán es fácil, que solamente lme acerque con algún pretexto o algo así, pero debo decir que soy una persona tímida, no se si ustedes me cataloguen como alguien con poca seguridad y así... en fin, no soy una persona que tenga facilidad de palabra, soy algo serio, pués se que en mi salón tengo algunas admiradoras que se me acercan para platicar pero como ven que soy serio me lo dicen y se van... no es porque yo quiera ser así con ellas, si no que, simplemente no se de que hablarles, tal vez no comparto con sus intereses... debo de agregar que la chava tal vez tenga novio, pero a la vez no lo se, pués al parecer en su face pone mamadillas que esta soltera y cosas así, pero igual creo sabía que su novio está estudiando en otro estado... en fin, algún consejo? como puedo llamar la atención de esta chica que les comento... todas los comentarios serán de gran ayuda, saludos :eolo:


No le des tiempo al tiempo, acaba con su monopolio.
Antes de hacer nada, es primordial que te eches un vistazo a ti mismo. Todo empieza desde ti. Conocete muy bien para que sepas tus gustos, capacidades, aficiones, metas, caracter, etc... Averigua todo de ti. No puedes intentar conocer a alguien mas si tu no te conoces. Si tu te conoces bien, generarás tu propia personalidad y por lo tanto, la Seguridad saldrá a la luz.

Ser timido, es vivir con miedos. En este caso, son dos en particular: Miedo a quedar mal y Miedo al rechazo.

El Miedo a quedar mal siempre te llevará a actuar pateticamente, desesperarte, ser quien no eres, perder tu escencia. La necesidad de quedar bien siempre te llevará a hacer cosas que no debes, que no te gustan, que no te agradan, que no van contigo y por lo tanto, dejas de ser tu mismo. Ellas notan cuando un hombre no tiene presencia, ni escencia y solo está intentando agradarle... Y para ellas no es agradable estar con alguien que no es original. Un hombre que se conoce, tiene comportamiento natural y fluido, mantiene su escencia y no tiene miedo de quedar mal. Ellas prefieren un hombre con su propia personalidad que a uno que practicamente es parte del monton.

El Miedo al rechazo te esclaviza y te limita. Incluso hay quienes por el temor a ser rechazados nunca dan ningun paso adelante y se quedan como admiradores de lejos por mucho tiempo. Este mismo miedo te genera una necesidad de llenar sus espectativas, dejas a un lado todo lo que eres, lo que tienes y hasta tu propia vida para buscar su aprobacion. Tiendes mucho a dar mas de lo que puedes con tal de tenerla contenta pero en este viaje donde solo te dedicas a dar, te quedas vacio y no obtienes nada. Un hombre que se conoce no teme ser rechazado, incluso, no se tortura pensando en ser aceptado ya que mantiene su integridad tan firme que nadie puede doblarla y siempre tiene presente el "Soy asi y asi estoy bien". Logras mejor aceptacion femenina si eres original y portas tu personalidad como carta de presentacion. La personalidad te hace alguien unico y te distingue entre los demas.

Si te das cuenta, todo va hacia el mismo punto: TU.

¿Como llamar su atencion?

Si tu ya lograste conocerte al 100% y obtuviste tu propia personalidad. Es hora de actuar... Primero, tienes que relajarte con respecto a ella por que a como te expresas, la estás sobrevalorando. Mirala como la chica que te gusta en lugar de la "diosa inalcanzable". Las cosas serán tan complicadas como tu te las pongas.

Dices que ella es del tipo sociable y que siempre está rodeada de sus amigos. Lo que tienes que hacer es observarla muy bien pero seé discreto, tampoco la andes vigilando, ni persiguiendo... Simplemente cuando la veas, checa su comportamiento y el de los demas. Si te das cuenta, ella es como un pastor paseando a sus ovejas, ninguna tiene trato especial ya que solo son un monton de ovejas. ¿Todavia no entiendes por donde va el asunto? Mira, si ella ve a sus ovejas como un monton, no intentes ser parte del monton y asi, te harás notar de entre los demas. Esto hará que le llames la atencion.

Algo que debes considerar es que estas niñas muy sociables, son de cuidado. Son agradables, son divertidas, son a toda madre y te siguen la cura... Como amigas son la onda. Como novias, nomas no convienen. Debes siempre estar consciente a que le tiras cuando quieres hacerte de una novia y por eso, debes verla desde todos los angulos. Ellas nunca toman en serio a sus novios y su comportamiento no cambia, no tienen limites con sus amistades y su lema es "Vivir el momento" y esto incluye mandar a la burguer a todo con tal de echar desmadre. Tienden mucho a ser infieles y tener actitudes dudosas, no son garantia y si se te ocurre intentar limitarlas, te conviertes en su enemigo. Hacerla tu novia implica aceptar sus términos y condiciones: No prohibirle amistades, no prohibirle salidas, no celarla, no hacerla de pedo, esperar a que tenga tiempo para ti, no intentar cambiarla y cumplirle todos sus caprichos.

Te digo esto para que estes conciente de las implicaciones, si todavia te gusta y quieres andar con ella, sigue leyendo.

La unica manera de llegar a ella es a traves de alguien de su entorno... Si entre sus amistades hay alguien que conoces ó que te sea posible cotorrear, intenta tener mas acercamiento ¿Por que? Porque si ella ve que interactuas con alguien de su circulo, solita se acercará a ti y te facilitará las cosas. NUNCA pidas que te la presenten, quedarás como tonto. Será como una cadenita... Interactuas con uno, luego llega otro y de ahi otro ú otra, hasta que te cuelas y ya estás dentro. Si se da el momento en que ella se acerque y te empiece a dirigir la palabra, manten la calma y actúa con normalidad... que ella no note que te gusta, ya ha de estar hasta la madre de tipos desesperados y lurios. Estudia bien ese ambiente y toma el control, desarrollate y escala hasta la cima. Tus posibilidades aumentarán considerablemente.

Si ya te distinguiste entre los demas y llamaste su atencion, lo que toca es mostrar una actitud superior dentro de su entorno. Por lo general, esas ovejitas que siempre estan detras de ella solo son como sus fans. Tu actitud debe marcar presencia como lider... En pocas palabras, debes ser el alma de la fiesta. Ella notará que sobresales de entre el monton y no solo por ser diferente, si no por que realmente eres un modelo a seguir. Si ella era como un pastor, se vuelve una ovejita ante ti. Es un ejemplo para hacer mas entendible este asunto y encuentres el camino, si lo quieres mas claro... Esta chica como cualquier otra chica, tiende a considerar como mejor opcion a un hombre que tiene la capacidad suficiente de llevar la batuta. Pero con esta chica, la batuta es mas especial por que ya que tienes que lidiar con alguien a quien posiblemente no llegues a importarle pero si conociendo las implicaciones te desenvuelves con ella, te la pasarás de lujo; Si no conoces las implicaciones ó las conoces, pero no las consideras... la pasarás muy mal, pesimamente mal.

Estas niñas tienen una vibra muy grande y el ambiente a su alrededor es muy agradable. He conocido y conozco demasiadas asi y no han habido excepciones, se de lo que hablo compadre y sinceramente, las prefiero como amigas por que he sido testigo de las chingaderas que hacen teniendo novio. Puedes ser el mas chingon, mas respetuoso, mas amable, mas fiel, mas seguro, mas vergas... Pero no te respetan. Juran amarte y te hacen creer que eres lo maximo, pero apenas te das la espalda parece que se les olvida que existes. Son excelentes como compañeras de desmadre, te diviertes a lo grande y te la pasas a toda madre... Pero hasta ahi, como novias no convienen y mucho menos, para chicos serios.

Posiblemente en cuanto te conozcas bien y generes tu propia personalidad, te des cuenta que ella no es tu tipo y te deje de gustar.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Tienes que comenzar a desarrollar tu personalidad. Algún día tiene que ser; ya sea por obtener y/o conservar un empleo o, como es el caso, conquistar a un prospecto.

¿De qué hablar? Te sorprendería lo que se puede alargar una plática que comienza con un ¿cómo estás? No quieras encontrar el hilo negro de las conquistas o decir puras frases inmortales y llenas de profundidad. Las personas más interesantes para platicar son las que tienen un punto de opinión sólido sobre todos lo temas que puedan. El decir "a mí me gusta todo tipo de música", "no se de política, es aburrida", "pues X cosa está chida, ¿por qué? Pues porque sí" y demás, sólo te convierte en alguien promedio, del montón. El tener un punto de vista con argumentos sólidos es base para mantener conversaciones, por lo menos, interesantes.

Deberías obligarte a hablar con quien sea que tengas enfrente y tratar de sostener una plática. Con las compañeras que te abordan de repente nada te impide conocer sus intereses. Debes arriesgarte, no hay de otra.

Cómo estás en la escuela aún, lo más seguro es que no termines en plan largo con la susodicha, pero si no te comienzas a exigir el practicar la habilidad social, después será más difícil cuando estés treintón. Suerte y ¡háblale! :vientos:
 
Arriba