Como limpiar una ram?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cs56

Bovino maduro
#1
Hola amigos vengo a preguntarles de como puedo limpiar mi memoria ram de una laptop, se que se puede hacer con una goma para borrarpero no se si sea de goma blanca o de la de color rojo con azul, si me pudieran ayudar:)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
En la imágen dice: "Goma de pan", pero no especifica si es de pan dulce o pan salado, integral o pan de caja... :p

Ya en serio, se puede con esas gomas, aunque en lo personal no me agrada ese método por ser abrasivo si no se realiza con cuidado.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
aunque en lo personal no me agrada ese método por ser abrasivo si no se realiza con cuidado.
Pues en lo personal no lo considero abrasivo, ya que estas frotando un metal con una goma, dudo mucho que la goma le haga daño a los pines de metal de la memoria. Inclusive a veces le paso un mini-cepillito de metal entre los pines, ya que a veces se forma sarro entre estos solo asi se quita.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Pues en lo personal no lo considero abrasivo, ya que estas frotando un metal con una goma, dudo mucho que la goma le haga daño a los pines de metal de la memoria. Inclusive a veces le paso un mini-cepillito de metal entre los pines, ya que a veces se forma sarro entre estos solo asi se quita.
Si es abrasivo, la chapa de oro se puede ir muy facilmente con la goma y despues se oxida el cobre lo que es mayor problema, y si si se puede limpiar con esa goma blanca pero no se debe hacer muy seguido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba