Como lidiar con ese sentimiento.....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
no inventes kokonete eso no ! jaja , que no lees que ya lleva dos años "enamorado"? seria echarle mas sal a su herida , lo unico que si concuerdo contigo es en que disfrute su compañia, si fuera listo como ya dije mas arriba, en esos 2 años ya anduviera de amiguito con derecho, pero nomas no
No manches, la verdad me salté toda esa verborrea donde siete lástima por sí mismo y chilla porque tiene 28 años y es soltero. Y que siempre sale lastimado y solo. jjjaaa!!



Ni siquiera es lo mismo.. al menos el otro bato tuvo los tanates (perdon el otro tio tuvo los cojones, olvide que era español), de declararsele a la prostituta.. aquí es el miedo al rechazo, ni se le declaró a la amiga, ni busca otras, ni quiere arriesgar y se siente mal....

MNO!! ME REFIERO A QUE VA TERMINAR COMO EL MR. Whiteman si sigue simplemente tratándo de ligar como lo ha hecho estos 28 años, ya nomas le faltan 22.

FIJATE Y LA MITAD DEL POST ES MISERIA DEPERSONAY TRATA DE HACER SENTIR A LOS DEMÁS LÁSTIMA POR ÉL. COMO QUE QUIERE LIGAR CON LÁSTIMA SI LA CHAVA SE SIENTE LÁSTIMA POR ÉL, ÉL SE SIENTE MEJOR... ALGO ASÍ.


 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
¿Y dónde están los weyes que dicen "concéntrate en los estudios que las viejas llegan solas después"? O peor, los que afirman que "sólo hay que involucrarse con mujeres que le tiren el calzón a uno"...

Ja. Ja. Ja.

Fuí y soy un jugador hardcore de juegos de PC. Y en las consolas, pues me defiendo. Actualmente llevo 2 años de casado, así que no culpes a los benditos videojuegos de tu desgracia, no mams...

Y aunque pudiera opinar sobre varios puntos de tu relato, creo que lo peor que leí es eso de que llevas 2 años sufriendo de a gratis.

Soy defensor del sufrir-el tiempo debido- por una mujer o por una relación mal dada. Pero, cabrón, ¡esa mujer no es nada tuyo! ¿a poco nunca viste una pompi linda en el metro, en el Oxxo o caminando por la banqueta?¿cuánto va a durar eso?

Y todavía lo que te interesa de todo, es saber el nombre del malestar que experimentas. ¡no me chingues!, ¿eso es lo que te preocupa? =\

Nada de lo que te aconsejen por acá te servirá. Y eso es porque no estás en posición de querer superar tu situación. Te leo conforme con tu desgracia y así nada te embonará.

Acude a ayuda profesional; quizás si pagas te apliques, a lo mejor practicas la plática con la terapeuta, igual conoces a tu peor es nada en la sala de espera.

Pero no culpes a los juegos de que no tienes remedio.

Chido.

CONCUERDO CON ELLO, TODOS OS JUEVES Y VOY CON MITEAM A JUGAR XBOX TOODA LA TARDE,INCLUSO A VECES LOS SÁBADOS MANDO A TODOS MIS COMPAS AL CARAJO Y ME QUEDO A JUGAR XBOX DESDE LAS 5 PM HASTA LAS 12 AM. Incluso una novia me dijo: "O dejas tu Xbox o terminamos" Y neta le dije: "Conste que por mi no queda".. despues quiso regresar jajaja!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
estos memes son geniales...

ya en el tema, te hace falta conocer otros horizontes, porque a tu edad o más tarde me pasó lo mismo y no cachaba nada, era un ser despreciable y a parte bien gordo, estaba pa'l perro pero creo que el perro ni se animaba.

llegó el momento de romper esta rutina en conocer mujeres fuera de la escuela (porqué chingados se me ocurre estudiar informática?) y del trabajo para conocer y sentir más rechazos aunque me dolieran porque ganas experiencia y el corazón se hace menos débil a la friendzone.

llegué a tener unas novias aunque sean de poco tiempo, empecé a conocer más afuera de mi rutina y de hecho logré con una del trabajo (ñam ñam) y tengo en la mira a una pero con ella voy de paso a pasito (porque su actitud es tranquila y llegará el momento de ir sobres con todo robándole un beso, porque es la clásica pueblerina linda que todos desean que ella rechaza a cualquier sujeto que ande de perro... ese cuento ya me la sé), ya si me dan gane o si me manda a la friendzone, no me importa, me voy a la que sigue en mi agenda, que no es la única.

recientemente la semana pasada troné con una y al final ni me dolió porque sé que no iba a funcionar. estoy en una etapa en donde ando de mujeriego (qué rico mmmmm jjjmmm) sabiendo que mi pasado fué más que gris otaco-virgen y con tendencias al emo y pasado de carnitas....... me va bien bueno no tanto porque una novia loca que tuve y que terminé me sigue buscando $$$$$$$ (no todo es de color rosa).

todo es cuestión de tener más seguridad en uno mismo, arreglar el físico y el mental porque hay chance de algún lugar y no esperes que te encuentres una de buen cuerpo, alta y de ojos azules :v
 
#28
todo es cuestión de tener más seguridad en uno mismo, arreglar el físico y el mental porque hay chance de algún lugar y no esperes que te encuentres una de buen cuerpo, alta y de ojos azules :v
ese es el punto.. que se pongan vergas... si quieren andar con una bonita, pues póngase bonitos, metanse al gym, póngase a dieta, arreglense, compren ropa de moda que les quede bien, que si les gusta una intelectual pues cierren el face y dejen el libro vaquero y pues póngase a leer y a estudiar, es que se apliquen, a lo que quieran conseguir.

eso de lamentarse no funciona.. ora que si si... ña ña ña aquña... quiero mi ferrari ña ña :mariamagdalena:
 
#29
ese es el punto.. que se pongan vergas... si quieren andar con una bonita, pues póngase bonitos, metanse al gym, póngase a dieta, arreglense, compren ropa de moda que les quede bien, que si les gusta una intelectual pues cierren el face y dejen el libro vaquero y pues póngase a leer y a estudiar, es que se apliquen, a lo que quieran conseguir.

eso de lamentarse no funciona.. ora que si si... ña ña ña aquña... quiero mi ferrari ña ña :mariamagdalena:
pero aunque suene ñoño , no deberian fijarse tanto en eso , en aweebo querer a la mas bonita para novia bien, o pensar que si es bonita ya significa que sera buena novia, hay chavas muy guapas que son una mierda de persona
 
#30
Más directo.
Mira cabrón.
Si hay algo en la vida que se te dificulta, lo mejor que puedes hacer es evitarlo porque...
Nel, evitarlo es una estupidez, agarra tus huevos y corre... a enfrentarlo, una, dos, todas las veces que sean necesarias hasta que lo domines.
Dramático y patético.
Es tu historia.
Ponte chingón y actúa.
 
#32
El sol sale para todos, eso si, que si la gente se mantiene a las sombras pues ni hablar.
pero aqui el vato no esta en la sombras, dice que es "especial" y no se junta con cualquiera , que si alguien le habla y no es de su agrado no le toma importancia, asi imagino que si le habla alguna vieja q no es super bonita tampoco la pela, y cuando le interesa una bonita (las bonitas por lo general ya tienen vato) lo manda a la friendzone, aqui el problema es unicamente y exclusivamente el, si tiene la esperanza de q ahi sentado un dia una miss universo llegara a tocarle a su puerta pues.....

 
#33
No manches, la verdad me salté toda esa verborrea donde siete lástima por sí mismo y chilla porque tiene 28 años y es soltero. Y que siempre sale lastimado y solo. jjjaaa!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja !

La neta yo ni enterado estaba porque las lágrimas me impedían leer la triste historia del posteador, si no fuera por el buen Don Corleone que hace resúmenes exhaustivos y va diciendo lo que no pude leer:
"...pero aqui el vato no esta en la sombras, dice que es "especial" y no se junta con cualquiera..."
Corrijo:
Dramático, patético y...mamón.

:) :) :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#34
Ja,ja,ja,ja,ja,ja !

La neta yo ni enterado estaba porque las lágrimas me impedían leer la triste historia del posteador, si no fuera por el buen Don Corleone que hace resúmenes exhaustivos y va diciendo lo que no pude leer:
"...pero aqui el vato no esta en la sombras, dice que es "especial" y no se junta con cualquiera..."
Corrijo:
Dramático, patético y...mamón.

:) :) :)

jajaaa!!!, sí, pero lo chido es agararse los huevos y aguantar, simplemente así son lascosas, a veces fciona y a vees no. ME gustaría darle crédito por seguir intetando pero creo que no lo hará.
 
#35
pero aqui el vato no esta en la sombras, dice que es "especial" y no se junta con cualquiera , que si alguien le habla y no es de su agrado no le toma importancia, asi imagino que si le habla alguna vieja q no es super bonita tampoco la pela, y cuando le interesa una bonita (las bonitas por lo general ya tienen vato) lo manda a la friendzone, aqui el problema es unicamente y exclusivamente el, si tiene la esperanza de q ahi sentado un dia una miss universo llegara a tocarle a su puerta pues.....

Eso de creer que nadie lo merece es algo grave, está dejando ir muchas oportunidades de disfrutar la vida.
 
#37
Dramático, patético y...mamón.


Hombre no quiero creer que perdió valioso tiempo de su vida frente a esa pantalla...

pues eso he intentado decirle a todos aqui : EL DEL PROBLEMA ES EL

y si fuera ellas que no se preocupan por ser dignas para el... si esto fuera una matrix..

jajaaa!!!, sí, pero lo chido es agararse los huevos y aguantar, simplemente así son lascosas, a veces fciona y a vees no. ME gustaría darle crédito por seguir intetando pero creo que no lo hará.

Por eso les dice windows que es una red no segura... no saben quien da gratis internet en estos días

pero aunque suene ñoño , no deberian fijarse tanto en eso , en aweebo querer a la mas bonita para novia bien, o pensar que si es bonita ya significa que sera buena novia, hay chavas muy guapas que son una mierda de persona
Si estoy deacuerdo, que las bonitas son las mas cabronas.. porque se saben que son bonitas... pero luego hay feas que se pasan de cabrones, y ahí digo que no se vale... o las feas se amargan por ser feas.. así que..ya no se... la que te acepte y ya.. vale queso.
 
#38
Y es que sois todos unos hijos de puta.. (con respeto lo digo)

Uno entra a estos foros y comenta sus pedos no esperando que lo juzguen o que lo tachen de cierta forma. Esté compa está pasando por un mal momento (en el cual muchos hemos estado alguna vez), lo que menos quiere es que le digan cobarde, mamón, etc.

Supongo que si expresa aquí su sentir es por que no es sencillo lidiar con ello en su vida personal.

Ahora Bro, respecto a lo tuyo, creeme que no estas tan mal, habemos muchos con una situación peor, estar donde no queremos estar, estar por que tenemos que estar. Eres muy joven, y con esta chica pues a la fuerza no pueden ser las cosas, más si ella esta en una relación. Y si, tienen razón en decirte que si quieres cambiar lo que hay alrededor de ti, debes moverte. O sea haz algo que nunca hayas hecho, Aferrarse a buscar "amor" es una tonteria. Así no funciona ese pedo.

Busca amigos en twitter (no en facebook), bueno, me caga facebook,.. es decir, rodeate de gente que te permita socializar y conocer otras cosas, verás que empiezas a platicar, a conversar y salir del bache emocional en el que te encuentras.

Mi consejo es ese, que disfrutes más tu solteria, (logicamente aun no lo has hecho).. es mejor estar sin ataduras emocionales, al final todo siempre se desvance, no sientas presión de ningun tipo por TENER que estar con alguien. Enfocate en "buscar" amigos, conocer más personas. Es más, si es necesario busca ayuda, terapia, para manejar tus emociones con esta "amiga"...y mientras intenta sacar la cabeza para respirar aire fresco bro.

Personalmente me ofrezco como tu compa, para leerte we. Eso de aconsejar en la vida de los demás es muy facil cuando la propia es un puto subibaja de emociones. Animo carnal..

Creeme, realmente no estas tan solo como piensas. Estás muy chavo we...

Animo carnal,
es que sois unos hijueputas capullos, sois todos muy malos

jaja q onda con tu mezcla española-chilanga , asi es este foro , no todo son cariñitos y besitos , el que duela la verdad y no te digan lo que quieres leer significa que samos todos unos hijueputas jolines!
 
#39


Y es que sois todos unos hijos de puta.. (con respeto lo digo)



Un ba-k para gente especial...



El problema no es problema... el problema es que me gusta...

Creeme, realmente no estas tan solo como piensas. Estás muy chavo we...



Uno entra a estos foros y comenta sus pedos no esperando que lo juzguen o que lo tachen de cierta forma.







es que sois unos hijueputas capullos, sois todos muy malos

jaja q onda con tu mezcla española-chilanga , asi es este foro , no todo son cariñitos y besitos , el que duela la verdad y no te digan lo que quieres leer significa que samos todos unos hijueputas jolines!
No pues a partir de ahora mentire... XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#40
Y es que sois todos unos hijos de puta.. (con respeto lo digo)

Personalmente me ofrezco como tu compa, para leerte we. Eso de aconsejar en la vida de los demás es muy facil cuando la propia es un puto subibaja de emociones. Animo carnal..

Creeme, realmente no estas tan solo como piensas. Estás muy chavo we...

Animo carnal,

YO TAMBIÉN RESPETO A LOS JOTILLOS QUE QUIEREN LIGAR POR FOROS. Pero no puedes decir que alguien es un hijo de puta cono respeto. Uno no tienes la inteción de ofender, pero si es tonto lo que haces, te diré que es tonto lo que haces, NO ME INTERESAN LOS SENTIMIENTOS, SIMPLEMENTE MARCAR LOS ERRORES PARA CORREGIRLOS, CON BESITOS Y ABRACITOS NO ARREGLAS NADA COMPA!! Y LLEGANDO AL FORO A MENTAR MADRES SÓLO TE DAS DE TOPES CONTRA ELMURO. O CÓMO VES??


SABES QUÉ TE GANASTE??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba