COMO LIBERER UN HIPHONE

#1
Hola que tal amigos bakunos me gustaria que me ayudaran si es que saben como liberar un celular hiphone es la version asiatica del iphone ya que mi celular no puedo poner de fondo de pantalla alguna foto que tengo en el telefono ni mucho menos poner el tono que yo kiera ya sea para mensajes o bien para tono de llamada espero que me puedan ayudar les agradezco de antemano:)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Estas confundiendo los terminos

Liberar se refiere a : Abrir bandas para que el cel opere con cualquier compañia

Desbloquear _ quitar restricciones al telefono
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
Todo lo que necesites esta acá en el foro... solo hay que buscarlo un poco. Entiendes?

Por su comprensión mil gracias.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
pues yo encontre esto, aclaro, la info no es mia, pero espere resulte
TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE FONDO HIPHONE

Ola pues soy un novato pero aqui va esta muy facil aunque es una opcion muy escondida en los hiphone(yo tengo el hiphone t1):

1-Te vas al menu.
2-a SETTING-CONFIGURACION
3-En STTING a DISPOCION DEL TELEFONO
4-Caracterizticas de Visualzacion
5-Imagen de Fondo y listo

Tambien esta pagina para que puedas cambiar la resolucion de imagen a 240/320 to improta que imagen sea ya que si la metes asi nadamas y la pones de fondo no le va a quedar toda la pantalla o tambien lo puedes hacer con otro pero aqui esta este http://www.picnik.com/

TUTORIAL COMO CAMBIAR A RESOLUCION 240*320 ES MUY FACIL PERO PARA POR SI NO SABEN:

1-Le damos COMENZAR AHORA
2-Cuando se carge le damos en cargar foto y seleccionamos la foto.
3-Una vez cargada la imagen damos en la opcion cambiar tamaño.
4-Le quitamos la palomita a la opcion guardar proporciones y en los espacios ponemos 240*320 y damos aceptar.
5-Damos click en guardar en donde lo quieras guardar,en el hiphone te vas y haces lo de arriba y listo

RECOMIENDO QUITAR LA FUNCION SHAKE(SI TU HIPHONE TIENE)SOLO DE IMAGEN PORQUE SI NO SE TE VA A ESTAR CAMBIE Y CAMBIE LA IMAGEN.
 
Arriba