COMO LIBERAR X10 MINI PRO

#1
HOLA, actualmente me diron un x10 mini pro, pero es MOVISTAR y me gustaria usarlo en TELCEL, como lo puedo liberar, he checado y se puede por imei pero no tengo tarjeta de credito :(.

GRACIAS :metal:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
LOS INTERESADOS ME BUSCAN EN LA

C O M U N I D A D DE T A R I N G A !

By ArieLinGo

reportado a moderadores por spam de otros sitios y postear en un lugar donde no debe ir(si vas a poner como instalar dicha rom, haz un post dedicado, no en respondiendo temas que ni alcazo con el tuyo>)
 
#5
Pues yo estoy en la misma situacion. Tengo un X10 mini pro de telcel adquirido hace dos meses. Si te interesa y eres de mexico porque no cambiamos de celulares? el mio esta en excelente estado y con factura y garantia aun de 9 meses. Saludos
 
#7
Pues yo estoy en la misma situacion. Tengo un X10 mini pro de telcel adquirido hace dos meses. Si te interesa y eres de mexico porque no cambiamos de celulares? el mio esta en excelente estado y con factura y garantia aun de 9 meses. Saludos

OK!!!, me interesaria un cambio, el mio es movistar hariamos el cambio solo de equipo te parece bien, yo me encuentro al sur de la ciudad!!:vientos:
si te interesa mi telefono es 55 4767 4760
 
Arriba