Como le llego? a esta chica </3

#1
Hola amigos antes que nada gracias por leerme.

(lee lo azul si no tienes tiempo de leerlo completo)


Hace justamente 2 años conocí un “target” (H) una chica linda aunque no muy estrafalaria, una chica muy sencilla en su forma de ser y un perfil social no muy alto.

Empezó como un target mas, me encanto su forma de ser después de convivir demasiado con ella durante 3 semanas en las que logre el cierre (lo pude haber hecho antes pero me estaba animando a empezar una relación)

Sin embargo tras el cierre empezaron los problemas y las dudas en H, entonces se entero que "había alguien mas” (P) un target anterior que ya había concluido (1 mes antes de conocer a H) y resulto que P-H se conocían.

H al saber esto no dudo ni un instante en botarme y ya no hablarme. Incluso me entere que P le reclamo a H que estaba saliendo conmigo, aun cuando para este entonces yo ya no hablaba con P.

Un target mas dije yo…. paso el tiempo y no podía sacarme a H de la cabeza, 10 meses me resultaron eternos pensando en ella, era diferente a tantas mujeres que había abordado en estos años. H era la mas compatible conmigo en todo se los juro

Me sentí muy enamorado al estilo del duque de Richelieu tal como lo describe Robert Greene en “The Art of Seduction” y decidí que haría cualquier cosa por ella como buscarla de nuevo.
Pero no quiso nada, me trato con indiferencia me recalco que solo seria mi amiga si decidía volverme a hablar y que estaba enojada por lo de P

Insistí e hice extravagantes cosas por ella como lo haría el duque pero a diferencia de el, empecé a perder.
Cartas
Visitas inesperadas
Hasta una canción!

Un día (después de 12 meses de intentos)* H me dijo que ya estaba harta de que insistiera, que yo era la persona incorrecta para ella, que no quería nada conmigo y que estaba siendo acosador y que no quería volverme a ver ni saber nada de mi.

*No considero haber sido acosador pero si insistente ya que mis apariciones fueron 5, en 12 meses y al actuar 1 vez no seguía insistiendo porque su respuesta no era positiva, me alejaba y volvía a atacar

Y han pasado 6 meses desde su palabra y no puedo aun sacarla de mi cabeza,

Procuro pasar de vez en cuando por la uní en la que estudia y me la he topado, no nos saludamos pero me ha visto, una vez intente saludarla pero percate su evasión y para no perder me pase de largo.

Esa es mi pequeña historia, No se que hacer, para volver acercarme a ella y ganarme una oportunidad y no es que me sienta muy mal o que todo esto me este matando por dentro, para nada, solo que nunca había estado en una situación así, desde luego se que debería olvidarla e ir por la siguiente, pero esta vez no quiero que pase eso, así que por favor no me aconsejen eso.

Nunca había estado en una situación así y como seductor quiero ver que puedo hacer ante este escenario, que me recomiendan?


pd. un acercamiento a través de amigos no ha funcionado porque no tiene amigos, de su única amiga es inseparable y juntas son una barrera impenetrable
 

Oskkitar

Bovino maduro
#2
Pues a mi me paso algo igual recientemente, con una medico de urgencias...veras me enferme en diciembre :)eek:) y tuve que usar los servicios de urgencias, pues bien allí estaba ella la medico y nuestras miradas se cruzaron y eso fue algo como amor a primera vista, que se yo. Eramos muy compatibles, hasta para hablar y reírnos...

Pues bien resulto que yo me levantaba de la cama, me iba hasta el consultorio de ella, la hacia reír, y conversábamos por minutos no mas de 5 a 10 min...pues esta en urgencias, dure 5 días hospitalizado y durante esos días ella me abrió su corazón de par en par, al punto que ya quería una relación con ella, igual que tu caso.

Pues en el quinto día, me dan de alta, y me toco ir por la puerta principal con maletas y todo, a buscarla y se alegro mucho verme, le pedí su numero de cel, la llame varias veces y charlamos...pues bien todo hasta aquí bien, pues resulta que la encantadora mujer tenia novio, así que vista la cosa pues me puso el "freno de mano", deje de llamarla y ella nunca me escribió después de eso, nunca volvió a llamar...la llame como 3 veces en diferentes días a diferentes horas y no paso nada...no contesto! Ella ya habia tomando una decision, y era respetable...¿que haría yo? insistir...nunca en este caso.

No he podido sacarla de mi cabeza, al punto que se me cruza en el día una vez, su nombre, es decir entiendo lo que dices.

¿Qué he hecho yo? Literalmente nada. No volví a buscarla, aunque podría ir urgencias nuevamente, y preguntarle que paso. No lo hago, por un principio elemental y básico: La realidad. Ese principio es el me ha puesto los pies en la tierra y es el que otorga dignidad en el retiro, no es fácil, pero el principio de realidad es si no te busca (la atraes) si no te llama, no te escribe, no te recibe bien...déjala. Posiblemente dejes las puertas abiertas con tu retirada, lo que estas haciendo es cerrar las puertas, pues ella te ve como un niño inmaduro, que no puede controlar sus sentimientos, y créeme a las mujeres no les gusta los niños emocionalmente, ellas quieren un hombre que soporte los golpes aun si son emocionales, es decir que tengas carácter.

Reconoce que el problema lo tiene usted, no ella. Es un buen punto de partida, a ella le importa una chingada sus sentimientos así que re-coge los pocos huevos que tienes y embárcate en algún proyecto o ocupa tu mente en algo, no es fácil, pero te repito no te queda de otra, ella ya tomo una decisión y es simple: vivir sin usted.

Si insistes, te vera como un gusano miserable que no vales nada, es decir que no te valoras, hay mujeres que también seducen y les encanta este tipo de situaciones, donde los hombres se humillan y se arrastran como cucarachas, por algo donde no hay esperanzas de nada en absoluto (principio de realidad), disfrutan ver a hombres suplicando y rogando amor, por tal vez, venganza con el genero masculino que tal vez les hizo algo en el pasado, las conozco y me he topado con ellas, asi que si quieres que te quieran primero tienes que quererte un poquito,es la clave.

Saludos!
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#3
Que pedo "target", seductor, estilo del duque recheeeessssu puta madre... Eres mas falso que nada.. No te conozco y ya me caes mal.. Dices no me quita el sueño pero llevo 6 meses pensando en ella jajaja..

Pena ajena amigo, la cagaste mas alla de donde podias haberla cagado, neta una cancion? jaja Leete amigo.. Y entiende que lo que siente por ella es atraccion por su rechazo no por otra cosa.. Madura y deja de ver a las mujeres como objetivos, son mujeres unicas e irrepetibles, buenas, malas, zorras, fieles, etc..

Dales su lugar para que te den el tuyo y eso tambien significa aprender a aceptar cuando no le agradas a alguien.. Le caiste mal porque eres falso y patetico, no porque saliera con "P".. Que seguramenta tambien te boto por lo mismo..

Como pa'que shingaos pasas por su uni? Si ya sabes que te evade.. Dudo que sea el unico camino a tu destino.. Brother de seductor no tienes ni el fisico.. Y ese menaje que pusiste en azul (porcierto pesima idea se pierde con el blanco de fondo) es la prueba..
 

Kal_3

Bovino maduro
#4
Madura y deja de ver a las mujeres como objetivos, son mujeres unicas e irrepetibles, buenas, malas, zorras, fieles, etc..

Dales su lugar para que te den el tuyo y eso tambien significa aprender a aceptar cuando no le agradas a alguien.. Le caiste mal porque eres falso y patetico, no porque saliera con "P".. Que seguramenta tambien te boto por lo mismo..
Únicas e irrepetibles , con eso ya puedes descartar este comentario de este chavo malote virtual (que rudote) , en cuanto al tema, la solución es ir por la siguiente , hay aproximadamente 7 billones de personas en el mundo, siempre habrá alguien más inteligente, más bonita, con la que tengas más química.
 

blakero2000

Bovino maduro
#5
Sinceramente amigo tu no necesitas un consejo de mujeres, solo bajarle a tu egocentrismo y ser más original y menos absurdo en tu esfuerzo por ser el nuevo Mauricio Garces... saludos!
 
#6
Bueno bueno, primero que nada, debes entender que fuiste derrotado por tí mismo.

Te daré un consejo que suele ser pedante para muchos al leerlo, pero ello porque no están en la situación: Prioridad al salir con varias a la vez... encargarte de que nunca se topen, si ha ocurrido ello, no negar, ni afirmar que sales con "otra", mucho menos evadir, simplemente hacerla omitir el tema y enfrascarla más, hacer que se sienta más apegada a estar contigo y omitir sus "pensamientos", hacerle omitir ello. ¿Cómo? Siendo irresistiblemente pedante, sonreir con la malicia sin afirmar nada, pero haciéndola olvidar ello. No sabría explicarlo, pero supongo que has de tener una idea de lo que significaría ello. Ejemplo, hace dos años andaba con una chava, guapísisisisima, un cuerpazo que no mamees y muy alivianada, sin embargo, conoci a otra igualita a ella en todo: cuerpo, sonrisa, su voz, su forma de ser. Caí en la tentación y comencé a salir con ella, lo primero que hice fue omitir tema de "novia", así ella no sabría que tenía novia, la hice omitir esa pregunta de su mente. Salimos un chingo de veces y ella ni idea, mi novia ni idea de que le ponía el cuerno. Supe guardar mis secretos, agendar horarios, días, gastos, todo para parecer un soltero disponible y a la vez un buen novio. Por fin llegó a oídos de mi amante el hecho de que tenía novia, ¿qué hice? Sonreí con malicia y simplemente callé, seguí el día con ella y listo. Con los días ella aceptó el hecho de ser la "amante" y hasta le fascinó en cierta forma. Cuando mi novia se enteró que andaba de loco con otra a sus espaldas, igual, sonreí con malicia y la hice omitir semejante pregunta... Un mes después una se reia de ser la amante mientras me besaba, y la otra se jactaba de que "si se llevara con su socia seguro se caerían bien". Listo, supe manejar aquello con simples sonrisas y omiciones, esa vez y muchas más cuando salía (o salgo) con varias. ¿Moraleja? No hablar del tema es lo mejor, y algo de cinismo suele ser la cura para calmar las aguas aunque no lo parezca.

Segundo, en la vida tenemos errores que jamás podremos remediar, y sí, entiendo tu "punzada", esa comezón de salir con alguien con quien tuviste la oportunidad y se "cagó" el asunto. Es espantoso, y hoy por ejemplo, tengo 2 chavas en mi mente que me dan vueltas, aunque hayan pasado 6 - 9 años, tengo esa espinita que espero algun día, calmar (teniendo algo con ellas claro). Pero mientras a seguir adelante. Anda, no diré que tengo clavado en la mente a las dos chavas que conocí y que por pendejismo mío no pude concretar nada con ellas, sin embargo, de vez en cuando me dan ganas de buscarles y remediar esa comezón que me provoca, aún así, sigo aprovechando mis oportunidades porque si te enfrascas en una derrota, dejarás pasar muchísimas más oportunidades con otras chavas, créeme.

Tercero, ya viste que el hablar con ella no da resultado, te evade, bueno, deberías entender ello, ahorita, la derrota está y por más circo que hagas no podrás cambiar su pensar. Lo mejor es seguir y volver triunfante: Consigue otro ligue, maneja influencias para que ella (sin que nadie sospeche que estás maquinando todo) vaya a una fiesta y te vea triunfar. Mejor sabor no tendrás, ella sabrá que no dependes de ella, tú sabrás que puedes conseguir más. Punto. Por lo menos volver triunfante me ha ayudado a mí.

La neta, mejor deja esto, deja que pase el tiempo, como te dije, si te enfrascas podrías perder ligues que ufff, lo sé porque una vez estando pensando cómo salir con una chava otra vez, una chava me intentó ligar en un bar y me puse a tragar camote... ni su número le pedí, al día siguiente viendo las fotos confirmé que era una chava guapísima que dejer ir por andar viendo a mi ligue pasado.
 
#7
Me lleva! No encuentro dónde dar click para editar mensaje!!

Agregando: Lo de arreglar la salida en la que ella vaya suele funcionar si sabes moverte ignorándole pero dando atención a sus movimientos. Ejemplo, una ex-novia cuando terminamos me odió, arreglé sin que sospecharan que fuera a una fiesta a la que yo iría (conversaciones casuales con amigos de amigos, nombres, etc, cosas que fueran metiéndose en la cabe<a de otros para convencerse a sí mismos de invitar a X persona, que llevaría a X persona y que llevaría a mi ex). Al llegar con un ligue vi que ella estaba ahí, me miró con odio y le ignoré todo el tiempo, sin embargo, me aparecía en la sala cuando ella estaba ahí, me levantaba de vez en cuando por botanas o un trago cuando ella anduviera por ahí, haciendo casual y natural mi necesidad de ir por ello, haciendo como que ni estaba ella ahí, picándole el rencor haciéndola verme ignorarla.

Tras varias veces así (fiestas) comenzó a suavizarse el asunto... hoy, casi 5 años después, nos hablamos bien y salimos sin problema alguno. Hago esto con casi las chavas con quienes hay malos términos, sean amigas, ligues o ex's.
 
#8
Pues a mi me paso algo igual recientemente, con una medico de urgencias...veras me enferme en diciembre :)eek:) y tuve que usar los servicios de urgencias, pues bien allí estaba ella la medico y nuestras miradas se cruzaron y eso fue algo como amor a primera vista, que se yo. Eramos muy compatibles, hasta para hablar y reírnos...

Pues bien resulto que yo me levantaba de la cama, me iba hasta el consultorio de ella, la hacia reír, y conversábamos por minutos no mas de 5 a 10 min...pues esta en urgencias, dure 5 días hospitalizado y durante esos días ella me abrió su corazón de par en par, al punto que ya quería una relación con ella, igual que tu caso.

Pues en el quinto día, me dan de alta, y me toco ir por la puerta principal con maletas y todo, a buscarla y se alegro mucho verme, le pedí su numero de cel, la llame varias veces y charlamos...pues bien todo hasta aquí bien, pues resulta que la encantadora mujer tenia novio, así que vista la cosa pues me puso el "freno de mano", deje de llamarla y ella nunca me escribió después de eso, nunca volvió a llamar...la llame como 3 veces en diferentes días a diferentes horas y no paso nada...no contesto! Ella ya habia tomando una decision, y era respetable...¿que haría yo? insistir...nunca en este caso.

No he podido sacarla de mi cabeza, al punto que se me cruza en el día una vez, su nombre, es decir entiendo lo que dices.

¿Qué he hecho yo? Literalmente nada. No volví a buscarla, aunque podría ir urgencias nuevamente, y preguntarle que paso. No lo hago, por un principio elemental y básico: La realidad. Ese principio es el me ha puesto los pies en la tierra y es el que otorga dignidad en el retiro, no es fácil, pero el principio de realidad es si no te busca (la atraes) si no te llama, no te escribe, no te recibe bien...déjala. Posiblemente dejes las puertas abiertas con tu retirada, lo que estas haciendo es cerrar las puertas, pues ella te ve como un niño inmaduro, que no puede controlar sus sentimientos, y créeme a las mujeres no les gusta los niños emocionalmente, ellas quieren un hombre que soporte los golpes aun si son emocionales, es decir que tengas carácter.

Reconoce que el problema lo tiene usted, no ella. Es un buen punto de partida, a ella le importa una chingada sus sentimientos así que re-coge los pocos huevos que tienes y embárcate en algún proyecto o ocupa tu mente en algo, no es fácil, pero te repito no te queda de otra, ella ya tomo una decisión y es simple: vivir sin usted.

Si insistes, te vera como un gusano miserable que no vales nada, es decir que no te valoras, hay mujeres que también seducen y les encanta este tipo de situaciones, donde los hombres se humillan y se arrastran como cucarachas, por algo donde no hay esperanzas de nada en absoluto (principio de realidad), disfrutan ver a hombres suplicando y rogando amor, por tal vez, venganza con el genero masculino que tal vez les hizo algo en el pasado, las conozco y me he topado con ellas, asi que si quieres que te quieran primero tienes que quererte un poquito,es la clave.

Saludos!
Gracias por tu consejo amigo, me da gusto tener empatía con alguien al menos. Por la similitud de los casos.
Me gusto mucho leer tu historia me hizo recordar a "H" y ver mi situación desde un punto externo.
Agradezco el tiempo que te tomaste en compartir tu historia, esperemos algún día se nos presente la oportunidad, pero por
ahora no la buscaremos.
Y si no se presenta al menos esperemos no quedarnos con las ganas xD jajaja

Saludos!
 
#9
Bueno bueno, primero que nada, debes entender que fuiste derrotado por tí mismo.

Te daré un consejo que suele ser pedante para muchos al leerlo, pero ello porque no están en la situación: Prioridad al salir con varias a la vez... encargarte de que nunca se topen, si ha ocurrido ello, no negar, ni afirmar que sales con "otra", mucho menos evadir, simplemente hacerla omitir el tema y enfrascarla más, hacer que se sienta más apegada a estar contigo y omitir sus "pensamientos", hacerle omitir ello. ¿Cómo? Siendo irresistiblemente pedante, sonreir con la malicia sin afirmar nada, pero haciéndola olvidar ello. No sabría explicarlo, pero supongo que has de tener una idea de lo que significaría ello. Ejemplo, hace dos años andaba con una chava, guapísisisisima, un cuerpazo que no mamees y muy alivianada, sin embargo, conoci a otra igualita a ella en todo: cuerpo, sonrisa, su voz, su forma de ser. Caí en la tentación y comencé a salir con ella, lo primero que hice fue omitir tema de "novia", así ella no sabría que tenía novia, la hice omitir esa pregunta de su mente. Salimos un chingo de veces y ella ni idea, mi novia ni idea de que le ponía el cuerno. Supe guardar mis secretos, agendar horarios, días, gastos, todo para parecer un soltero disponible y a la vez un buen novio. Por fin llegó a oídos de mi amante el hecho de que tenía novia, ¿qué hice? Sonreí con malicia y simplemente callé, seguí el día con ella y listo. Con los días ella aceptó el hecho de ser la "amante" y hasta le fascinó en cierta forma. Cuando mi novia se enteró que andaba de loco con otra a sus espaldas, igual, sonreí con malicia y la hice omitir semejante pregunta... Un mes después una se reia de ser la amante mientras me besaba, y la otra se jactaba de que "si se llevara con su socia seguro se caerían bien". Listo, supe manejar aquello con simples sonrisas y omiciones, esa vez y muchas más cuando salía (o salgo) con varias. ¿Moraleja? No hablar del tema es lo mejor, y algo de cinismo suele ser la cura para calmar las aguas aunque no lo parezca.

Segundo, en la vida tenemos errores que jamás podremos remediar, y sí, entiendo tu "punzada", esa comezón de salir con alguien con quien tuviste la oportunidad y se "cagó" el asunto. Es espantoso, y hoy por ejemplo, tengo 2 chavas en mi mente que me dan vueltas, aunque hayan pasado 6 - 9 años, tengo esa espinita que espero algun día, calmar (teniendo algo con ellas claro). Pero mientras a seguir adelante. Anda, no diré que tengo clavado en la mente a las dos chavas que conocí y que por pendejismo mío no pude concretar nada con ellas, sin embargo, de vez en cuando me dan ganas de buscarles y remediar esa comezón que me provoca, aún así, sigo aprovechando mis oportunidades porque si te enfrascas en una derrota, dejarás pasar muchísimas más oportunidades con otras chavas, créeme.

Tercero, ya viste que el hablar con ella no da resultado, te evade, bueno, deberías entender ello, ahorita, la derrota está y por más circo que hagas no podrás cambiar su pensar. Lo mejor es seguir y volver triunfante: Consigue otro ligue, maneja influencias para que ella (sin que nadie sospeche que estás maquinando todo) vaya a una fiesta y te vea triunfar. Mejor sabor no tendrás, ella sabrá que no dependes de ella, tú sabrás que puedes conseguir más. Punto. Por lo menos volver triunfante me ha ayudado a mí.

La neta, mejor deja esto, deja que pase el tiempo, como te dije, si te enfrascas podrías perder ligues que ufff, lo sé porque una vez estando pensando cómo salir con una chava otra vez, una chava me intentó ligar en un bar y me puse a tragar camote... ni su número le pedí, al día siguiente viendo las fotos confirmé que era una chava guapísima que dejer ir por andar viendo a mi ligue pasado.
Hola amigo gracias por leerme jajaja me encanto lo que me dijiste, me parece que eres igual de manipulador que yo (por así llamarlo)

Efectivamente siempre manejo esos temas con mucha cautela y he arreglado muchos problemas con solo sonreír o con respuestas cortas que no
compliquen mas las cosas. (como: "y quien dijo que hacer esto estaba bien?" cuando me dicen que algo esta mal, etc)

Incluso cuando las chicas me preguntan si tengo novia (ya directamente) me safo contestando con un "aveces jajaja bueno por fin como te decía...bla bla bla"
las mismas chicas sienten miedo de que si tenga novia y lo sospechan, pero no quieren indagar mas en el tema cuando me safo de su pregunta
y no quieren profundizar por el mismo miedo de saber la verdad.

jajajaja es un arte! de nuevo gracias por compartir conmigo tus anecdotas.

Y no creas que por ella me he dejado de otros targets "ligues" (como veo que tu los llamas jaja)
lo que si es que he dejado el juego un tanto en los últimos meses por cuestiones de trabajo y estudio por lo que ya no salgo tan a menudo
He intentado lo que me dijiste de las fiestas pero "H" es muy cerrada en su circulo de amigos no es tanto de fiestas.

En fin estuve pensando las cosas y bueno vine aquí por ayuda para intentar llegarle, pero creo que no debería precipitar las cosas
ya sea que mañana la olvide, o me la tope en un lado veré que pasa.

Agradezco mucho de nuevo que te hayas tomado el tiempo de leerme y de escribirme
te mando saludos!

pd. ja solo espero no quedarme con la espirita tantos años
 
#10
I
Me lleva! No encuentro dónde dar click para editar mensaje!!

Agregando: Lo de arreglar la salida en la que ella vaya suele funcionar si sabes moverte ignorándole pero dando atención a sus movimientos. Ejemplo, una ex-novia cuando terminamos me odió, arreglé sin que sospecharan que fuera a una fiesta a la que yo iría (conversaciones casuales con amigos de amigos, nombres, etc, cosas que fueran metiéndose en la cabe<a de otros para convencerse a sí mismos de invitar a X persona, que llevaría a X persona y que llevaría a mi ex). Al llegar con un ligue vi que ella estaba ahí, me miró con odio y le ignoré todo el tiempo, sin embargo, me aparecía en la sala cuando ella estaba ahí, me levantaba de vez en cuando por botanas o un trago cuando ella anduviera por ahí, haciendo casual y natural mi necesidad de ir por ello, haciendo como que ni estaba ella ahí, picándole el rencor haciéndola verme ignorarla.

Tras varias veces así (fiestas) comenzó a suavizarse el asunto... hoy, casi 5 años después, nos hablamos bien y salimos sin problema alguno. Hago esto con casi las chavas con quienes hay malos términos, sean amigas, ligues o ex's.

Eso me ha funcionado bastante con otras chicas sabes, pero bueno no a todas les funcionan las mismas cosas
Yo seguiré igual y tranquilo, si llego a experimentar cambios (con ella) inmediatamente los publicare por
si a alguien le ayuda, como otro compañero que comento este tema.

Igual y deberías pasarme algunos tips, quizás también yo pueda aportarte algo.

saludos
 
#11
Sinceramente amigo tu no necesitas un consejo de mujeres, solo bajarle a tu egocentrismo y ser más original y menos absurdo en tu esfuerzo por ser el nuevo Mauricio Garces... saludos!
Hola camarada, muchas gracias por leerme, efectivamente aveces caigo en ser un ególatra engreído charlatán por
haber tenido quizás un poco de suerte con mujeres.
Asi como puedo decir que no soy el mismo que hace 5 años, tampoco seré el mismo en otros 5 o 10
mucho menos ahora que me reciba de la facultad.
Estoy en camino a madurar con esos detalles que tu me dices, espero conseguirlo
y así mismo madurar mi forma de buscar a las mujeres.

Gracias por tu aporte, saludos
 
#14
Creo que para que sea mas compresible tu situación no las nombres ni P, n H...


LLamalas, "deuda de tarjeta de credito" y "buro de credito"...


Diras; por que wolvi?... porque eres asi wolvi?..


A pues que por que llevas mas de dos años sin poder dejarla atras y por culpa de la otra, no consigues otras... XD, chiste para todos mis financieros o tarjetabientes que estamos atorados con alguna deuda por ahi...

Mira men, no porque te guste alguien significa que ella este comprometida a corresponder, si ella tiene prejuicios hacia ti, nada podra hacerla cambiar... es como si no le gusta el color de tu piel, tu peso o estatura... podras tratar de hacer mil cambios y nada de lo anterior cambiara....



No pierdas tu tiempo.... estas en la univ, ahuevo que hay mas, y cada semestre entra nuevo alumnado al plantel es ley...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#15
Otro que se cree "Artista Venusino" y al final cayo en la trampa del "Seductor".

Sin animos de ofender, yo creo que nos estas "choreando".
 
Arriba