COMO LE HAGO PARA QUE ESTE MOTOR ME SIRVA CON CORRIENTE DIRECTA?????

#1
hola a todos los chavos de ba-k , tengo un problema con un motor que me encontre y me dijeron que el motor es del ventilador de un carro, me lo checaron y me dijeron que si funciona pero solo con la energia de una bateria, tiene dos cables uno de color azul y otro negro , los cables son algo gruesos y me comentaron que utilizando unos cables del mismo tamaño podria conectarlo directamente pero cuando lo conecto se baja la luz bien feo y me puede hechar a perder algunos aparatos electricos, y para el tiempo que lo necesitare no me durara mucho la bateria , necesito que me den ascesoria para hacer que funcione con corriente directa y ponerle las clasicas 3 velocidades incluyendo el apagado, yo queria ponerle la conexion que tiene un ventilador pero no tengo ni idea de como acerlo y si llegara a soportar las conexiones ya que los cables son muy delgados y los quemara facilmente , me dijeron consiguete un iliminadoro eliminador que reciba 1.10 y que salgan 12 volts por que con eso funcionara el motor , ya he preguntado en varias tiendas de electronica y me dicen que el cable del eliminador es muy delgado y la verdad dudo que lo soporte, pongo un link con las imagenes del motor y espero me puedan ayudar para poder ahorrarme un gasto, ya que los ventiladores buenos salen bien caros , un saludo a todos y espero me puedandar ascesoria , GRACIAS

http://www.mediafire.com/?e619jkxuexctx12 :chommy:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
por lo que te puede costar un eliminador con la capacidad de amperaje de automovil igual puedes comprar un ventilador normal de AC.

NO CONECTES ESE MOTOR A LA CORRIENTE DE CASA.
 
Arriba