¿Como le entraste al fut?

#1
Bueno pues, aqui para que pongan como es que se enamoraron de este...el mejor deporte...el futbol!:vientos::vientos::vientos::vientos:

YO, lo conoci gracias a un primo y debo de admitir que no me gustaba cuando lo vi y ni yo se como me empezo a gustar pero...lo amo!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#2
Mmm ps a mi me empezo a gustar a los 8 años y ps igual no me gustaba pero ps me ponia a jugar fut y poco a poco me fue gustando xD
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#4
= yo recuerdo que no me gustaba y de echo a mi me empezo a gustar mas tarde como por 2do de secundaria que fue cuando se armo un torneo en la escuela, ademas que se hizo una seleccion y nos metimos al torneo que hacia pepsi de GeneratioNext :p jejejjee
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#6
pues igual que muchos mi papá cuando regresaba de trabajar me llevaba a la cancha a jugar y siempre me regañaba porque le pegaba con la punta al balon hahahaha!!!!pero despues ya en el colegio y en la escuela y en el barrio hasta hoy me sigue gustando no soy la gran verga para jugar pero hay se va como decía don ramón hahahaha!!!!a don ramón el personaje que hizo que chespirito fuera lo que es
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Lo veia de chamaco en pañales y cuando Teidiotiza transmitia los partidos de los pollos y por poquito le iba a ese equipo :)

Recuerdo de bebé tenia una pelota de tela que imitaba al portero. Yo queria ser portero pero lamentablemente cuando me tocaba jugar en los llanos no me dejaban, porque siempre a los más chamacos nos mandaban a ser defensas. Un error en los partidos llaneros que tenias que enfrentarte a otros equipos más organizados o con uniforme, deberían de poenr a los mayores o a los jirafones. Recuerdo que una vez nos pusieron a jugar con otros más grandes. Eso no era justo. Yo quise ser portero y siempre en cascaritas me rifaba. de defensa soy ´pésimo y ahi iban los "capitanes" cuando me decían que defendiera. Lamentablemente no dí el ancho en la portería porque mido 1.67. Pero qué tal un volante por derecha y ser rápido. ese fué la mejor posición en que desempeño y a veces delantero las metía. Daba los pases como con la mano un tipo pony ruiz o un esquivel.
Ahora que soy viejo, me canso de volada aunque todavia tengo velocidad.
 

julio_lsa

Bovino adicto
#8
pues mi primer regalo de reyes fue un balón tango de adidas, y tengo fotos empujandolo por la sala de la casa (porque era más grande que yo), y creo que viene en los genes, porque no tengo n recuerdo de algún suceso que le aventara a este amor por el fútbol.

Aunque recuerdo que la primera vez que fui al azteca fue a ver un necaxa vs tecos (no sé por qué ese juego) y aún recuerdo la impresión que tuve al ver el estadio


Y pues creo que el que mi abuelo, tios y padre hallan jugado y sean futboleros tiene que ver
saludos
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#11
Lo juego desde los 5 años =)
mi papá jugó en los diablos azules de guasave asi que ya lo traia en la sangre jaja
pero tambien juego beisbol y a webo le voy los naranjeros de hermosillo
saludos!
 

azarhael

Bovino adicto
#13
yo me enamore del fucho por mi abuelo mi jefe y mis tíos q no se perdian ningún partido del cruz azul a si q me enamore de ahí del fucho y de mi gran maquina celeste :D
 
#14
bueno... pues gracias a mi papa, q desde los 7-8 años, junto con mi hermano un año mayor q yo, nos empezaba a llevar a sus juegos en la liga amateur local...
junto con un tio q jugaba muy bien pero nunca llego a ser profesional...
 
#15
desde ke tenia 5 años lo empeze a practicar jugue en escuelas de futbol y equipos de la colonia :p jejejejejeje mi hermano me indujo yo era defensa lateral izq y aveces me subian a la media el creativo porsupuesto
aora ya no juego tengo un problema en el corazon y lo deje desde hace dos años U_U
solo lo observo por la tele hehehehe saludos
 
#18
a mi me enseño a jugar un primo (lo unico bueno que hizo en la vida el caon), al principio no me gustaba, pero cuando descubri que realmente era bueno me enamore de este hermoso deporte.
pd. lo unico que no le copie a mi primo fue irle a las aguiluchas yo decidi ser original e irme por la poderosisima MAQUINA el super CRUZ AZUL aunque no ganemos nada me vale... porque este amor es azul azulcomo el mar azul
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#19
Como le entre al futbol yo x_X pues cuando tenia como 10 años un vecino me apostaba en los juegos de America vs Chivas y de ahi me empezo a gustar el futbol ya despues empeze a jugarlo y asi xD
 
Arriba