COMO KOMPARTIR ARCHIVOS ESTANDO EN DIFERNTES UBIKACION KOMO RED LOKAL

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#1
HOLA TENGO UN PROBLEMA KIERO KOMPARTIR ACHIVOS KON MI HERMANO KOMO SI ESTUBIERAMOS EN UNA RED LOKAL SIN ESTARLO KE PEDEMOS HACER Y KOMO TEMEMOS WINDOWS XP LOS DOS KEREMSO SAR SI SE PUEDE Y KOMO HACERLE PARA KOMPARTIR SI ME AYUDAN SE LOS AGRADEERIA GRACIAS
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#3
se pone digno el señor

yo solo kiero ke me ayuden y si escribi en mayuskulas y y en otro lado es por ke soy nuevo aki asi ke me pueden ayudar se los agradeseri mucho por ke me urgu y no se komo hacerle gracias
 
P

papace

Visitante
#5
barcelona777 exacto con es cable puedes crear una red entre 2 pc's, tiene que configurarla como tal.....compates una carpeta y en el otro pc tienes acceso a ella......eso es toño...
 

[Th3]

Baneado :(
#7
Debido a que no especificas si los equipos están en la misma ubicación, puedes usar Hamachi si la distancia geográfica hace inviable la solución del cable

Por cierto lo que dijeron de escribir en mayúsculas y ortografía - como lo empleaste - va en contra de las reglas del foro
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#10
VIENTOOOOOOOSSSSSSSSS

si me jalo el hamachi muy bien gracis valedor si me ayodo mucho solo que si es un poko lento pero ke es mas rapido esto o el messenger ????? gracias por todo suerte...
 
#11
HOLA TENGO UN PROBLEMA KIERO KOMPARTIR ACHIVOS KON MI HERMANO KOMO SI ESTUBIERAMOS EN UNA RED LOKAL SIN ESTARLO KE PEDEMOS HACER Y KOMO TEMEMOS WINDOWS XP LOS DOS KEREMSO SAR SI SE PUEDE Y KOMO HACERLE PARA KOMPARTIR SI ME AYUDAN SE LOS AGRADEERIA GRACIAS
:chavo: 1.- bueno lo primero seria ver como quieres compartir y donde estan las maquinas

:eolo:2.- suponiendo que las maquinas estan en la misma casa pues con un simple cable cruzado puedes hacerlo en una punta pones este orden blanco/naranja, naranja , blanco /verde , azul , blanco / azul , verde , blanco / cafe y cafe y en la otra punta asi blanco/verde , verde , blanco /naranja, azul , blanco / azul , naranja, blanco / cafe y cafe

:metal: .- si es tan a distancia y quieres compartir archivos por internet te recomiendo una VPN en tu caso te recomiendo que los dos se instalen hamachi y creen una red virtual comparten sus carpetas y listo

:punzadita: creo que son las formas mas rapidas de compartir archivos ya que otras es meterte en servidores ftp y cosas asi o bien sube los archivos a un server como repidshared , gigazize , o megaupload :vientos::vientos: suerte men
 
Arriba