Como instalarle el jailbrake a una ipad 1 era generacion

Fridacruz

Bovino adicto
Ya abri un tema semanas atras de como actualizarla pero lamentablemente nada se puede hacer, entonces mi hija se desespera que no puede jugar ni usar casi nada de sus aplicaciones, pero pense en el jailbrake no se mucho de computadoras alguien tiene un paso a paso o video de como hacer esto para que ella pueda usarla, sinceramente ahorita no tengo $$$ para comparle otra mas nueva , gracias de antemano

DPhoenix

Bovino Milenario
No es la respuesta exacta, pero hay una manera de instalarle aplicaciones a una Ipad 1 (yo tengo 1)
Si le das restore y creas un nuevo id, no podrás instalarte muchisimas cosas (prácticamente nada, tú lo sabes) pero, si agregas un apple id antiguo que descargo aplicaciones propias para ios 5 (último ios para ipad 1), al dar descargar a una aplicación (facebook por ejemplo) te dirá que la versión más actual ya no es compatible y te preguntará que si quieres descargar la última versión compatible, le das que sí y listo, la descarga.
No funciona con todo, pero creo que lo básico si lo debes poder descargar (dropbox, facebook, iwork y más juegos)

disco60

Bovino adolescente
Que tal amigo mira efectivamente el ipad 1 se quedo en el ios 5.1.1 de ahi apple ya no la actualizo por que sus componentes no soportan las app actuales, bueno mira primero actualizala al ios 5.1.1, imagino ya tienes cuenta sino y si es para solo jugar y pasar el rato, créate una cuenta estadounidense hay videos en google esto es por que en estados unidos hay mas app y en otras partes del mundo estan bloquedas, bueno despues de actualizarla, bajate el programa Absinthe, con ese puedes hacer el jailbreak es muy facil, despues visita la pagina de tongbu desde safari en el ipad e instala la app para jailbreak y a bajar app, saludos.

Hola buenas noches recientemente adquirí una iPad de primera generación jaja bueno me la vendieron barato como la carne de gato bueno en fin el caso es que la forma en que puedes instalarle apps es por el iTunes no importa si es en windows o mac tienes que descargar la vercion creo es la 12.6.3 pero antes si ya lo tienes des instala la que tengas que pienso es la mas reciente vercion pero borras todas las carpetas de iTunes ya que lo ayas hecho instalas la vercion antigua si te dice una casilla que si quieres que se actualize automáticamente iTunes y tu dispositivo desmarcala e instala todo ya instalado la abres y en las flechitas que sale para elegir que comprar esta a un lado de donde va la información de artistas canciones películas esas cosas del lado derecho en la parte de arriba bueno le das click y luego en opciones y te van a salir varias opciones que dicen música películas apps con una casilla para seleccionar y por defecto están marcadas música y películas pero como ya dije salen otras la que nos interesa es la que dice APPS la seleccionas lo guardas y después otra vez le das click a las flechitas para seleccionar la nueva opción que seleccionamos APPS y en automático te manda a las aplicaciones que quieras descargar y eso es todo simplemente escoges que quieres jajaja juegos u otras cosas libros apps de video bueno hay muchas cosas a elegir les va a pedir su id y contraseña al momento de darle a descargar o obtener es importante que pongan la que tienen en su iPad o en donde quieran que se instalen las aplicaciones ya que descargaron todo lo que quisieron se van a en mi caso mi iPad y abro la AppStore de ahí paso a la opción que dice compras o cosas compradas ahí van a estar lo que se descargo de iTunes si por algún motivo no les aparece nada intenten descargando alguna aplicacion x de la AppStore como una calculadora o un despertador lo que sea es solo para que la app les pida su id y contraseña y se actualize la AppStore y ya puedan visualizar lo que descargaron de iTunes solo le dan click a la nubesita que esta a un lado de cada app les saldrá que no es compatible con la vercion de en mi caso mi iPad y que se instalara una vercion antigua solo le dan aceptar y ya tendrán su aplicacion instalada les menciono que no todas van a agarrar creo que es por la memoria RAM ya que a mi se me cierran algunas aplicaciones bueno seria todo jajaja perdón por tantas letras y disculpen si no me explique bien con el iTunes ya son las 2:11am y mi lap esta atascada en una actualización que no se instalo correctamente jaja jaja si alguien sabe como acer que corran los juegos o aplicaciones por favor díganme yo mientras tengo el Youtube el Facebook y algunos juegos despertador y otras cosas simples gracias por leer jajaja ya me voy