¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

#42
bakunos..!!! en serio...gracias..ya tenia como 15 dias ke estaba con esta makina y nomas no..probe muchos diskos y nada..en serio muchas gracias..
 
#44
yo tengo un problema igual con esta makina es de un amigo ojala y me pudieran echar la mano con un tutorial ya que me urge pues le meti un antivirus y me borro unos arvhivos y se reinicia la makina
 
#45
Hola a todos los bakunos, yo ya restaure mi Classmate hace un ratote y no me pidio nnumero de serie en ningun momento y funciona muy bien, si les puedo ayudar en algo stoy a sus ordenes. SALUDOs
 

zo33

Baneado :(
#46
podrias comentarnos mas acerca de como lo hiciste por favor ???

A mi me pide activacion al inicio y no puedo hacer nada mas, he probado muchas seriales y nada de nada...

Gracias
 
#47
gracias por todos los aportes, pero tengo un problema cree la ubs boot entro al ghost hago todo los paso y me sale un error que dice "unknow imagen format: code 64 later ghost version required"
necesito ayuda para mi classmate
 

zo33

Baneado :(
#48
gracias por todos los aportes, pero tengo un problema cree la ubs boot entro al ghost hago todo los paso y me sale un error que dice "unknow imagen format: code 64 later ghost version required"
necesito ayuda para mi classmate
Necesitas una version mas actualizada de Ghost... busca Hiren's BootCD 9.9 y crea la usb booteable con esa version.

Si te resulta me ayudas a resolver mi problema :D... ojala te resulte
 
#49
gracias con la 11 lo pude instalar pero me pedia activacion y me pose a buscar seriales en internet crack etc....
el classmate se bloquio lo apague dejando el boton precionado y ya no quiere prender que pudo aver pasado........
 
#50
A mi no me ocurrio

Hola a todos, leí los problemas acerca de restaurar la classmate y déjenme les digo que algo han de andar haciendo mal ya que yo la restaure con el Hiren´s Boot 9.8 y una memoria USB y no me dio ningún problema, de hecho ya la restaure como 4 veces ya que me atacó un virus por navegar sin protección y todo bien. Si les puedo ayudar en algo envíenme un MP y ya nos pondremos de acuerdo ok. Saludos
 
#51
gracias por la ayuda de todos, como ya saben alfin pude restaurar mi classmate pero el se bloquio lo apague presionando el boton y desde eso no enciendo que pudo aver pasado lo pongo a cargar y no alumbra el led ....
lo destape y me miro en el led de bateria y enciende y un segundo y se apaga y quede barado de nuevo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
 
#52
Gracias!!!!!!!!!!!!

Hola buenas noches ya pude restaurar mi classmate pero tengo un problema: Una mentada pantalla azul, qu me aparece de repente y despues ya no me deja entrar al sistema. Despues de instalar el XP trabaja bien por un cierto tiempo pero despues manda la venta azul, alguien me puede decir a que se debe y como puedo solucionarlo gracias.
 
#53
gracias a todos los que han dado su aporte en este tema...
mas agradecido aun con el amigo que subio la imagen para restaurar la classmate ya pude restaurar la mia...

sin embargo tuve el mismo problema que tuvieron muchos pues al ensender la primera vez me pedia que ingresara un serial valido el cual intente con muchos i nada no hubo un solo numero de serie con el cual se "activara"...

bueno pues despues de mucho buscar durante varios dias encontre la manera de acceder de alguna manera i entrar a los dispositovos de la computadora...

en este link ustedes podran descargar un parche que contiene el WPA de windows este programa automaticamente activa windows i todas las funciones del mismo.

http://rapidshare.com/files/115429545/parche_wpa.rar

este activador lo descargaremos desde otro pc que tengamos i lo descomprimimos i lo guardaremos en una memoria usb.

muchos se preguntaran "como lo instalo si ni siquiera inicia secion mi classmate?" bueno simplemente van a encender el pc de manera normal i haran komo que quieren activar windows (eso es lo ke vamos a hacer no?) bueno pues eligen la opcion por activacion mediante internet, el cual ya todos sabemos ke nos dira que el serial es invalido bueno...

un poco mas abajo aparece un link ke dice "ingresar al sitio web de microsoft para obtener un serial valio" o algo asii
al dar click ahi se abrira Internet Explorer i esa es nuestra puerta secreta.
conectamos nuestra usb al classmate (con los archivos guardados y descomprimidos previamente)
en la barra de direcciones de nuestro iexplorer ponemos la letra de la unidad de nuestra usb lo mas probable es ke sea "E:\" sin embargo de no ser intenten con D, E, F...

luego entren a la carpeta donde esta el activador el programa se llama WPA_Kill.exe

aqi vienen los pasos mas complicados.

1- ejecutan.
2- aplican el parche.
3- reinician.
4- listo ;)

espero que les sirva y de nuevo agradesco a todos los ke aportaron en este tema y al que paso la imagen gracias men =)

P:eek: aclaro que yo no subi el parche ni fui el creador del mismo esto lo consegui navegando en internet i experimentando un poco.
 
#54
hola amigos
tengo un problema con la computadora de mi hermanita es una computadora donada
model no.: E07EI1
lo que pasa es que no termina de entrar el sistema operativo....
se queda solamente en el ultimo proceso ya donde estran las aplicaciones de windows...
mas bien no llega hasta ahii se queda en la imagen que pone uno de fondoo.
he intentado entrar presionando CTRL+ALT+SUPR para poder buscar la extencion explorador pero nada mas no me deja... me aparece un anuncio donde dice que un administrador desabilito la funcion..
porfavor como le puedo aser para que entre bien el sistema operativo..... he querido entrar en forma aprueba de fallo y no termina el procesooo... ayudenmen porfavor gracias..
 
#55
tengo el mismo problema

que onda tengo el mismo problema porfavor ayudenme no se si ya lo hayan resuelto le e intentado con varios SO y nada si saben algo nuevo porfas haganlo saber
 
#56
ya hice todo lo que se comenta en el foro y no he podido reinstalar en la classmate, solicito orientacion urgente. cuando corre la memoria usb parace que va a funcionar correctamente pero de repente aparece una pantalla azul que me indica que probablemente mi equipo tenga virus y despues de eso me indica que probablemente tenga un problema en disco duro dañado me dice ejecute CHKDSK /F
 
#57
Buenos días, realmente no puedo con esta classmate, con tantos ingresos creo que al final uno se marea, deberia por favor alguien que lo haya podido hacer señalar paso a paso como lo hizo, mucho agradecere lo puedan hacer. Saludos.
 

arlelua

Bovino maduro
#58
Hola, gracias por ponernos al dia en poder reinstalar el xp, desafortunadamente he tenido el problema que se manejo en el foro en otra liga de la validacion si alguien me puede ayudar, lo agradeceria
 

arlelua

Bovino maduro
#59
gracias a todos los que han dado su aporte en este tema...
mas agradecido aun con el amigo que subio la imagen para restaurar la classmate ya pude restaurar la mia...

sin embargo tuve el mismo problema que tuvieron muchos pues al ensender la primera vez me pedia que ingresara un serial valido el cual intente con muchos i nada no hubo un solo numero de serie con el cual se "activara"...

bueno pues despues de mucho buscar durante varios dias encontre la manera de acceder de alguna manera i entrar a los dispositovos de la computadora...

en este link ustedes podran descargar un parche que contiene el WPA de windows este programa automaticamente activa windows i todas las funciones del mismo.

http://rapidshare.com/files/115429545/parche_wpa.rar

este activador lo descargaremos desde otro pc que tengamos i lo descomprimimos i lo guardaremos en una memoria usb.

muchos se preguntaran "como lo instalo si ni siquiera inicia secion mi classmate?" bueno simplemente van a encender el pc de manera normal i haran komo que quieren activar windows (eso es lo ke vamos a hacer no?) bueno pues eligen la opcion por activacion mediante internet, el cual ya todos sabemos ke nos dira que el serial es invalido bueno...

un poco mas abajo aparece un link ke dice "ingresar al sitio web de microsoft para obtener un serial valio" o algo asii
al dar click ahi se abrira Internet Explorer i esa es nuestra puerta secreta.
conectamos nuestra usb al classmate (con los archivos guardados y descomprimidos previamente)
en la barra de direcciones de nuestro iexplorer ponemos la letra de la unidad de nuestra usb lo mas probable es ke sea "E:\" sin embargo de no ser intenten con D, E, F...

luego entren a la carpeta donde esta el activador el programa se llama WPA_Kill.exe

aqi vienen los pasos mas complicados.

1- ejecutan.
2- aplican el parche.
3- reinician.
4- listo ;)

espero que les sirva y de nuevo agradesco a todos los ke aportaron en este tema y al que paso la imagen gracias men =)

P:eek: aclaro que yo no subi el parche ni fui el creador del mismo esto lo consegui navegando en internet i experimentando un poco.

Gracias, despues de aplicar esta procedimiento, que por cierto hay que desactivar momentaneamente le antvirus, queda perfecto. Finalmente caso resuelto :metal:
 
Arriba