Como instalar Windows desde un USB

Coincido con el compañero, ademas hay quienes no saben que es una ISO, o como obtenerla o como crearla. Falta creo, afinar mas tu tutorial. Ademas una unidad externa es mucho mas confiable y a prueba de incompatibilidades de sector de arranque de las memorias USB y BIOS incompatibles. De ahi en fuera para los mas machos suerte.
hay la dado es lo que yo creo tambien mejor una grabadora externa
 
que tal mr ba-k, tengo un problema serio y espero que me pueda auxiliar, tengo una maquina hp pavillion con win 7 pero mi hija le cambio la contraseña de inicio y se le olvido, no puedo iniciar sesion disculpe que le pida auxilio por este medio pero no pude realizar la pregunta directamente, he consultado con algunas personas y me dicen que es mas facil formatearla, usted que opina???, de antemano agradezco su valiosa colaboracion y lo felicito por esta exelente pagina
 
hola mi querido amigo bakuno me sirve mucho tu tutorial pero el link de descarga esta caido espero que lo vuelvas a subir por que enserio me urge muchoo pero d igual forma buen post
 
hola amigo bakuno me gusto mucho el aporte y ya lo ise pero necesito ayuda no se aquien mas acudir tengo un problema con una mini laptop toshiba SATELLITE T115D-SP2001M

no se como configurar el bios para que pueda iniciar desde la USB y enserio nesecito algo de ayuda para aserlo espero tu respuesta y grasias por tu atencion
 
Buenas amigo antes de formatear puedes intentar borrar el password para ello puedes arrancar con el hiren boot que es un cd autoarrancable es decir insertar el cd y el sistema va a iniciar desde alli, claro tienes que haber configurado la bios primeramente,
que tal mr ba-k, tengo un problema serio y espero que me pueda auxiliar, tengo una maquina hp pavillion con win 7 pero mi hija le cambio la contraseña de inicio y se le olvido, no puedo iniciar sesion disculpe que le pida auxilio por este medio pero no pude realizar la pregunta directamente, he consultado con algunas personas y me dicen que es mas facil formatearla, usted que opina???, de antemano agradezco su valiosa colaboracion y lo felicito por esta exelente pagina
 
Arriba