Como instalar temas en tu iPhone/iPod/iPad (Tutorial)

eldeloxxo

Bovino adicto
#1
Que tal amigos, como muchos de ustedes saben a traves de cydia se pueden instalar temas para darle una apariencia mas personalizada a nuestro iDevice, pero para los que no saben como hacerlo he creado este tutorial para mostrarles como instalar y aplicar dichos temas

Nota: Primero que nada debemos tener nuestro dispositivo con jailbreak (ya hay muchos tutoriales en la red sobre como hacer jailbreak)

Paso 1: Abrimos cydia y nos dirigimos a la pestaña buscar



Paso 2: Una vez en dicha pestaña buscamos una aplicacion llamada "Winterboard" (con la cual aplicaremos los temas)



Paso 3: Seleccionamos la aplicacion y en la esquina superior derecha seleccionamos la opcion instalar (en la captura aparece modificar pero eso es por que yo ya la tengo instalada)



Paso 4: Seleccionamos la opcion confirmar y esperamos a que se instale la aplicacion, luego de instalarse nos pedira que reiniciemos nuestro dispositivo



Paso 5: Una vez reiniciado nuestro dispositivo entramos nuevamente a Cydia para buscar el tema que deseamos instalar



Paso 6: Seleccionamos e instalamos el tema



Paso 7: Salimos de Cydia y entramos a Winterboard para seleccionar el tema que acabamos de descargar



Paso 8: Pulsamos la pestaña "Selec Themes" y a continuacion veremos el o los temas que hemos instalado, seleccionamos el que deseamos y presionamos el recuadro "Winterborad" en la parte de arriba, con esto regresaremos a la pantalla principal de la aplicacion



Paso 9: Notaremos que en la parte superior izquierda hay un recuadro que dice "Respring", lo seleccionamos y a continuacion la aplicacion le hara un respring a nuestro dispositivo



Una vez que termine el proceso notaremos que el tema se ha instalado. Les dejo una captura de un antes y un despues de instalar un tema

Antes



Despues



¡Espero que les haya gustado el tutorial!

Si desean algun tutorial sobre algun tweak, app, tema, etc. No duden en pedirmelo y no olviden agregarme a Game Center mi nick es eldeloxxo
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#2
muy buen tuto men, tu lo hiciste? estoy preparando uno pero de DreamBoard, vere si lo termino hoy y lo subo al rato o mañana :)

saludos al corral
 

Jakko

Bovino maduro
#4
yo no he podido instalar temas en mi ipod touch 4g ya instale el winterboard y bajo temas o los he descargado pero cuando los pongo y le doy en respring no me sale nada o aveces me pone un letrero cuando le doy en el tema que dice error... alguna solucion amigo..?? y gracias por el aporte...!!
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#5
yo no he podido instalar temas en mi ipod touch 4g ya instale el winterboard y bajo temas o los he descargado pero cuando los pongo y le doy en respring no me sale nada o aveces me pone un letrero cuando le doy en el tema que dice error... alguna solucion amigo..?? y gracias por el aporte...!!
No se exactamente cual sea el motivo por el cual no puedes instalar temas, pero lo unico que se me ocurre (suponiendo que estas en iOS 5.0.1) es que restaures tu iPod y vuelvas a hacer el jailbreak para despues instalar winterbord de nuevo, de este modo haras una instalacion limpia y evitaras mas errores como estos
 
Arriba