Como instalar ovi maps. 3.4 y helloox en nokia 5530! ayuda D:

#1
Alguien de casualidad sabe como instalar el ovi maps 3.4 en nokia 5530?? es el unico programa que no puedo actualizar de ningun modo y no se exactamente a que se deba.

Mi siguiente pregunta es acerca del helloox, yo ya tenia hackeado el celular, pero cuando actualize mi firmware al 31blabla (el mas nuevo del nokia5530). dejo de funcionar, intente descargar el helloox "universal" y su correccion en este foro pero tampoco me funciona =/. ¿Que puedo hacer? ojala que alguien me pueda ayudar :D . Gracias, saludos y que buena onda esta este portal, realmente he leido muy buenos post/:cucu:
 

rigolento1234

Bovino adolescente
#2
MENU,.,..,,.CONFIGURACONES,.,.,,.,,,,,,.TELEFONO,.,.,.,.,..,.,ADMINISTRADOR DE TELEFONO,.,.,.,.,.,.,.,CONFIGURACION DE FABRICA.,.,. YA KE AYAS ECHO ESO ACTUALIZA DISPOSITIBOS Y VUELVE A INSTALAR
 
#3
Ya lo he intentado y no funciona:p, he seguido indagando en internet y muchos usuarios experimentan el mimso problema y aun no he encontrado la solucion, bueno, encontre una.... se trata de flashear el firmware e instalarle otra del nokia n95 pero se me hizo muy drastica, queria esperar y encontrar otra solucion, pero igual muchas gracias bro. :D
 
Arriba