Como instalar driver sin acceso a internet?

#1
Lo que paso:

Reinstale Windos XP sp3 usando cd original. Le hize 7 particiones al disco duro. Instale Ubuntu 9.10.

Antes de hacer todo esto guarde todos mis drivers para xp usando driverscanner en un usb. Ahora XP no reconoce la entrada de ethernet! es decir, no tengo manera de entrar al internet usando XP. Trate de descomprimir la carpeta que contiene los drivers pero tiene pass y yo no se la puse. He intentado mis pass normales y nada. Como le hago para instalar el driver si no puedo entrar al internet?

En Ubuntu si lo reconoce. Tengo accesso a la red con firefox sin ningun problema. Hay alguna manera de bajar el driver usando ubunto, guardarlo en la particion ntsf y abrirlo con windows. Me imagino, y espero que si, lo que pasa es que soy enteramente nuevo al Ubuntu OS.

-------------------------- Ya Esta! ---------------------------------

Gracias a todos por su paciencia y ganas de ayudar!

En Ubuntu encontre el manufacturero y baje el driver directo.

Gracias sieg por contestar mis preguntas dobles, me atore al no poder descomprimir la carpeta y no tener acceso a la red : \

p.d. Se les hace mucho 7 particiones?
1. win xp
2. ubuntu
3. /home
4. win docs
5. media (fotos, musica, videos, etc.)
6. downloads
7. swap
 

sieg84

Baneado :(
#2
como se te habia dicho anteriormente. lo instalas desde el administrador de dispositivos. solo debes tener el driver. usas el archivo .inf que viende dentro de la carpeta del driver, lo seleccionas y se instala. (esto es si no tienes el instalador siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar)

si no puedes. desde ubuntu puedes bajar el driver desde la pagina del fabricante de tu tarjeta madre. solo averigua que marca/modelo es. y buscas en la pagina del fabricante.
 

fedz14

Bovino maduro
#3
tengo una duda el driverscanner no te los puede reinstalar ???? hasta donde se la mayoria de los programas de este tipo te los pueden reinstalar
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
amigo en ubuntu bajalos y solo monta una particion ntfs.. y copia el driver hay.. en ubuntu las monta bien facilito solo te pide el pass root...
 

sieg84

Baneado :(
#6
están bien las particiones. así evitas la fragmentacion en windows xp.
digamos que es lo ideal para mantener a windows menos fragmentado.
 
Arriba