Como...Imagen Fondo Carpetas en DVD o CD

#1
cómo se puede poner una imagen de fondo en la carpeta del cd o dvd...

ya probe con todos los metodos que sirven para carpetas en xp y en usb.. incluso con pimpup my usb... he creado la desktop.ini .. con todos sus codigos que he encontrado, lo intente por el autorun.. pero solo sirve para cambiar el icono del cd o dvd .. eso si funciona.. pero lo que yo quiero ..

bueno.. explico...

he creado un DVD con autoarranque de una presentación en PPT... desde la presentación sale todo.. videos documentos etc...

LO QUE quiero es que cuando abran el DVD desde mi pc o desde el explorador de windows.. (lo mismo) la carpeta que sale tenga un fondo con el logo de la empresa en la que trabajo....

repito.. ya intente con el desktop.ini... y sus comandos de iconimage_: nombre imagen.. o algo asi.. ... eso me sirve en las carpetas del computador.. e incluso en la USB.. pero NO en el dvd... cuando hago la imagen con nero y la monto en la unidad virtual con alcohol 120 .. me funciona.. pero solo en el computador en el que lo he trabajado... si copia la imgen del dvd a otro pc.. lo monto con alcohol .. no me sale el fondo de la carpeta...
si grabo el dvd en un disco dvd-r... no me sale tampoco el fondo de la carpeta...

conclusion... QUIERO PONER FONDO A LAS CARPETAS DE LOS DVDs que voy a entregar

SE PUEDE????
 

SKILL MASTER

Bovino adolescente
#2
Buenas tardes, si se puede.
Mira el primer paso es crear un block de notas y anotar lo siguiente

[.ShellClassInfo]
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=imagen/wallpaper.png
IconArea_Text=0x00ff00

Le das guardar como y de nombre le pones "desktop.ini" con las comillas

Explico "IconArea_Image=imagen/wallpaper.png" es la ruta de la imagen y deve estar en tu carpeta, en caso de que la imagen este en la raiz solo deves de poner el nombre y la extencion quedando asi "IconArea_Image=wallpaper.png",
ahora, la linea "IconArea_Text=0x00ff00" es para indicar el color que tendra el texto de las carpetas y archivos que tengamos en ella, lo que se deve de cambiar son los seis caracteres finales y es en codigo RGB el codigo puesto corresponde al verde.
La primer linea la deves de respetar ya que es con la que se ve la imagen de fondo en el dvd.
cualquier problema me avisas.
Por cierto esto solo lo eh provado en xp, no se si hay variantes en vista.
 
Arriba