COMO HACER UNA PRESENTACION DE VIDEO?

#1
Hola amigos espero que anden de lo mejor.
Esta vez rrecuro a ustedes para solicitar de su valiosa ayuda; bueno quisiera que me ayuden como se hace una presentacion de video es que hace unos dias grabe un bautizo de un sobrino y ahora me dicen que quieren todo el video con una presentacion donde se describa cada uno de los nombre de los padrinos, padres, etc, todo esto obviamente al inicio de toda la filmacion.
Si alguien sabe como se hacer porfavor les pide me digan como asi como el software que utilizan sin mas por el momento me despido de ustedes reciban un coordial saludo.

Gracias
 

Hack it

Bovino maduro
#2
hay varias maneras.. lo mas sencillo seria que usaras el proshow producer... ya si quieres algo mas avanzado podrias bajar after effects y algun proyecto ya hecho para no tardarte tanto.. suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Sony Vegas, tiene un minitutorial integrado que te enseña las bases de edición.

Solo jalas los clips, agregas títulos con los nombres y lo que te pidan y ya esta.
 
#5
windows movie maker rifa... (en cuestion sencilla) para novatos... si no adobe premiere...sony vegas (ya mencionado arriba)... o avid liquid... saludos...
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
Pues si no quieres batallar usa el windows movie maker, puedes poner la presentacion y el final al video

al igual que meterle musica, saludos.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#7
Mira en PowerPoint 2010 Terminas de hacer tu presentación con efectos, animaciones y ve al menu Archivo - Guardar y enviar - Tipo de archivo, ahi esta: "Crear un video"
Le pones el nombre y ya lo tienes.
Saludos!!!
 
Arriba