Cómo hacer un foco casero

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
realmente una idea para matar el tiempo con algo que ni al caso hacerlo o mejor dicho una actividad que no le veo una verdadera utilidad, lamentablemente de este tipo de vídeos ay toneladas seria mejor buscar algo novedoso o ingenioso que si sirva de algo, no es mala onda pero ¿para que perder el tiempo con algo así?
 

vicmansan

Bovino adicto
#5
Más que proyecto para un alumno sería una muy buena idea para que algún maestro explicara como funciona y de ahi usos de energía, eficiencia y alternativas, bueno a mi se me ocurre eso.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
De hecho es mas que nada una actividad educativa, digo, 12 pilas, los caimanes, etc etc, mejor compro un inche foco de 100 watts por 5 pesos, pero para la escuela (sobre todo secundaria) es un experimento genial!!
Solo cambiaroa las 8 pilas por una sola de 12 watts
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#8
Lo que resulta inútil para uno, puede resultar útil para los demás.

Curioso vídeo, tal vez un día de estos me anime a hacerlo ñ.ñ
 

pacrro04

Bovino adicto
#10
Jajajaj 8 Pilas D cada pila esta en $40 pesos!!!!.. Jajajaja mejor comprate el Foco y Listo :p!!

Una mucho mejor opcion es: Una fuente de computadora y listo!. la conectas a la salida de 12v y ya!!!.. Che bato se la mamo enserio.
 

Exodo_

Bovino maduro
#13
Excelente video, y si, estas en la seccion correcta "hagalo usted mismo", quiza salga algo caro invertir para hacer este "experimento" pero no hay regla alguna que diga que solo tengan que ser tutoriales o videotutoralies donde se economice al maximo la creacion y elaboracion de algo, saludos y sigue posteando...
 
Arriba