Como hacer para...

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal señores, bueno pues resulta que en esta ocasión hice un documento en word 2007 y que guarde en mi pendrive, el documento lleva por ahi algunos datos importantes para mi trabajo y resulta que se me perdió la maldita memoria en la que lo guardé, ya busqué como loco y no la encuentro y lo peor de todo es que no hice respaldo!!!!! ahora me interesa recuperar ese documento pero no se si haya forma de hacerlo, cuando yo abro el word 2007 y le doy click al boton principal, ahi aparece una lista de los documentos recientemente abiertos y ahí está en primer lugar efectivamente el que estoy buscando, pero cuando lo intento abrir me aparece un error y la dirección de mi memoria USB, alguien sabe si hay alguna forma de recuperarlo desde la PC, es decir, sin que se involucre la USB??

Espero sus respuestas, me podría salvar semanas de trabajo en verdad!!!

Ayuda plz!!!

Saludos y de ante mano mil gracias.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
prube inicio/ buscar i el nombre de tu documento i peos alomejor si hai una posibilidad de que este en tem o halgo asii solo desoculta las carpeta
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
la neta esto esta super hiper mega dicil......

porque mientras esta abierto se hace un arhcivo tenporal pero dejas de trabajar en el y desaparece y donde lo guardaste solamente ahi esta en este caso tu usb que el word en el apartado de docuemntos recientes lo muestre ya es otro rollo pero nones que esta en la maquina carnal ojala si halles la usb

un saludo
 

Ick

Bovino de alcurnia
#7
la neta esto esta super hiper mega dicil......

porque mientras esta abierto se hace un arhcivo tenporal pero dejas de trabajar en el y desaparece y donde lo guardaste solamente ahi esta en este caso tu usb que el word en el apartado de docuemntos recientes lo muestre ya es otro rollo pero nones que esta en la maquina carnal ojala si halles la usb

un saludo
Uta ni pex... mañana la seguiré buscando aunque parece ser que es tiempo de resiganrme... que mal plan... ni modo.

Gracias por el comentario

Saludos.
 

cremoso

Bovino de la familia
#8
Bueno, si alguna vez hubo la remota posibilidad de que lo hayas guardado en tu disco duro, puedes probar con un programa de recuperación de archivos borrados. EN lo personal el que me ha servido mejor es el Easy Recovery Professional 6, aunque hay muchos de ese tipo de programas.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#9
Bueno, si alguna vez hubo la remota posibilidad de que lo hayas guardado en tu disco duro, puedes probar con un programa de recuperación de archivos borrados. EN lo personal el que me ha servido mejor es el Easy Recovery Professional 6, aunque hay muchos de ese tipo de programas.
Ups opción descartada, simpre trabajé sobre la USB por cuestión de transporte de información... pero de cualquier forma mil gracias por el comentario.

Saludos.
 

oniockz

Bovino adicto
#11
no ps si trabajaste solo en tu usb ssssssss ya fue tu trabajo no hay nada que hacer no se guarda nada en cache ni nada perdon pero es la verdad
 
Arriba