Como hacer para que el teclado y mouse funcionen al mismo tiempo???

#1
Hola

Mi tema es este, actualize mi lap a windows 8.1 y empezo el problema de que no puedo utilizar el mouse y teclado al mismo tiempo, hay un pequeño retraso entre a la hora de presionar las teclas y que reaccione el mouse, (los que seran gamers lo entenderan).

Puede que se deba a los controladores del mousepad, tengo el elantech que no tiene muchas opciones de configuración como lo es el synaptics.

Alguien sabe como resolver este problema ya que he leido por ahi que es la configuracion del palmcheck o palmtracking pero como ya dije el controlador elantech no tiene opciones para eso o no detecta los cambios.

Agradeceria si alguien tiene una solucion a esto, gracias.
 
#3
Cual era la necesidad de actualizar a windows 8 ??? ya es muy sabido que win 8 tiene muchisimos problemas de compatibilidad sobre todo con juegos,
pues es el sistema que ya venia por default cuando compre la lap y como que formatear una compu nueva para ponerle una version anterior como que no me parecio buena idea :¬¬:
 

abner2

Bovino Milenario
#4
pues es el sistema que ya venia por default cuando compre la lap y como que formatear una compu nueva para ponerle una version anterior como que no me parecio buena idea :¬¬:
En tu primer mensaje menciona que actualizaste a Windows 8.1, entonces de fabrica tu equipo traía, me supongo, Windows 8 (y no lo supongo, tu mismo lo mencionas en tu segundo mensaje).

Si tienes bastantes problemas en un equipo nuevo, lo que seria "buena idea" es restaurar a como venia de fabrica y verificar que todo funcione bien, en dado caso de haber problemas, reclamar garantia.
 

jocango

Bovino maduro
#5
No se ue tienen contra windows 8/8.1 si funcional muy bien.... Que no les guste por cstumbre al clasico menu inicio es otra cosa....

En respuesta al compa.... debes instalar los drivers para tu equipo que sean para windows 8.1...

Ejemplo: mi lap sony vaio con windows 7 64 bits de fabrica..... le instale de manra dual windows 8.1 y este ya instalado funciona muy bien pero mi lap se calentaba mucho (igual como se caliente con ubuntu)...
como solucione eso........... Baje los drivers de windows 8.1 desde la pagina de sony y listo.... mi laptop ya no se calienta con windows 8.1
 
Arriba