Como hacer menus de este tipo

kokakolo

Bovino adolescente
#1
Buenas amigos, estoy trabajando con joomla y me pidieron que la pagina tenga un menu parecido a este....lado izquierdo...son cuadros con imagenes...algun programa que me pueda ayudar.

Gracias.

esta es una captura de http://www.sun.com/


debo aclara que con joomla puedo con un modulo insertar las imagenes....pero necesito que quede asi en dos columnas tal como esta el de la pagina... y no se como hacerlo.
 
#2
dos opciones

Defines un módulo en ese lugar y dentro con un mod_html colocas las imágenes.
Otra opción sería colocar un mod_flash y crear la imágenes/botón con los enlaces eincluídos en el propio flash.
Suerte.
 
#6
por que no checas el codigo fuente... asi te das cuenta de como funciona

alomejor y el truco es nomas un cambio de imagen en el fondo al hacer el hover con el mause

bueno... asi copio yo los detalles de otras paginas que me gustan...

clic derecho y ver codigo fuente...

suerte viejon
 

jmvd70

Bovino adicto
#7
CSS

Saludos Partner

Son viles imágenes con hojas de estilo CSS. y buen manejo de javascript.

Ah ! y un buen diseñador gráfico.
 

catneitor

Bovino maduro
#8
segun a ojo de buen cubero yo considero que esta echo en flash jeje no se ustedes pero el efecto y las sombras cunado te colocas sobre la imagen se ve que esta en flash
 
#9
No, no es flash, esta hecho con hojas de estilo, efevtivamente es un hover bulgar con un target en el mismo frame... Bueno eso considero yo ya que al darle clic derecho en la imagen, no muestra los controles de flash, como ven?
 
#10
no tiene nada de flash es puro css, lo que las imagenes estan trabajadas, eso se ve como dice hugo21s, al dar clic derecho deven de salir las propiedades de flash, es solo hojas de extilos css
 
#11
ta facil viejo solo usa javascript, es una funcion(array) para que cuando detecte el paso del mouse(mouseOver) lo que hace es cambia la imagen.
 
Arriba