¿Como hacer crecer la barba?

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
Asi estaba yo! y me preguntaba lo mismo (hablo de cuando tenia 18, ahora tengo 25) y pues para empesar tenia un trabajo donde no podia traer barba, so todos los dias me tenia que rasurar, aparte que por mi, encantado! para lo que salia? jajaja. Pero cuando renuncie ese trabajo y me deje unas semanas sin rasurar, hubieras visto wey, parecia pinche osama wey! jajaja xD y hoy en dia si me gusta, pero solo traerla de candado, pues es molesto estarte rasurando seguido! so el consejo es que te rasures diario wey y listo!
 

dissaor_666

Bovino adolescente
hay t´ va esta receta:
compra una botella grande d´ alcohol metele ramas d´romero y dos pastillas d´ alcanfor y cada q´ t´rasures untate como locion d´ afeitar y el tiempo me dara la razon
el alcohol y las pastillas en la farmacia las consigues y el romero donde venden yerbas
 
Escuche que untandote caca de pollo en donmde quieres que te salga. SALUDOS
JAJAJAJA Eso es una enseñanza del Master "Manuel el Loco Valdez" él decia que NO era caca de pollo es de vaca, y cito: "te la pones en la chiluca y ahi se te paran las moscas y ya parece que traes pelo", jjajajajaja :chommy: estepost es cmo para atacarse de risa , jajajjaa :vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
En youtube hay un vato que se puso en la barba minoxidil 5%, el cual es un producto que es usado para la calvicie. Checalo a ver si te animas a probar.

Salu2.
 
no hay ningun metodo o sustancia que sea eficaz para aumentar el crecimiento de la barba.... es un factor genetico, como el mismo pelo de tu cuerpo (eso si tienes) rasurla mas seguido no significa que te a a salir mas solamente por que el rasurado diario provoca que no se cierren casi por completo los poros y da la apariencia de que sale mucho mas y mas gruesa.... ninguna sustancia de remedios caseros que te mencionene funciona... solamente hay solucion por medio de un tratamiento hormonal (el cual debe ser manejado por un endocirnologo ya que no cualquier zoquete puede decirte como tomar hormonas ( auqneu en algunos foros muchos tipos se ateven a hacerlo), el unico mito que pudiera tener razon cientifica es probablemente la aplicacion de minoxidil sobre la cara debido a que este medicamente se utiliza contra la calcivie y si funciona para el crecimiento de cabello, no se sabe si para el crecimiento de barba igual por que no hay estudios sobre esto, aunque por "logica" si hace crecer el cabello igual la barba es lo que muchos dicen cosa que es muy poco probable por que le crecimiento de barba y el cabello es diferente no depende de los mismos factores, ¿por que entonces existe la duda si funciona el minoxidil en el crecimiento de la barba...? por que como ya lo mencione antes si hace crecer el cabello pero NO SE SABE COMO FUNCIONA, hay teorias de que es lo que hace a nivel capilar para que el pelo crezca pero no esta comprobado nada, asi que puede acttuar tambien sobre la barba pero no es nada seguro, y cuidado si lo utilizas por que pude resecar la cara o provocar comezon en la misma.... CONCLUSION: La barba depende de la genetica, rasurate pero si tus familiares son lampiños lo mas probable es que tu lo seas igual.... y si vas a usar algun producto de verdad nada sirve no pierdas tiempo en remedios caseros chile ajo, o lo que te digan, o ven con el endocrinologo (que profesionalmente no creo que quiera hacer algo al respecto pero no tienes nada que perder).... espero ser de ayuda... saludos... P.D. soy medico por eso se de lo que hablo no como la mayoria de babosos que opinan tonterias....
 
les cuento que yo si he probado el minoxidil y si se ven algunos resultados, aunque les digo hay que tener paciencia y bastante disciplina, es un tratamiento diario sin desfallecer para empezar a ver resultados en un par de meses. Quizas el papel de baño funcione mejor lol

Tambien probe el tratamiento hormonal como menciona rede007, pero tuve que dejarlo, los efectos secundarios son bastante feos.

Estoy por probar los implantes de barba, una amigo se hizo un implante de cabello y le ha quedado muy bien, no recupero todo el pelo peor si una parte y se puede hacer tambien en barba y cejas. La desventaja es que es un poco caro.

Ya les contare si me decido a invertir.
 
Minoxidil en espray, ser constante en su aplicación. Pero después del cuarto mes notarás que los pelillos se engrosarán. Solo que no debes dejar de aplicar. Otra que podrías tomar es finasteride, la huevada que te bajará el libido.
 
A ver mira la cuestion es que si vas a aguantar rasurandote
Esta receta me la dio mi papa
Primero compras una latita de vickvaporub (la venden en las farmacias)
Compras un mamey le sacas el hueso el hueso lo asas en un comal

Te rasuras bien aunque tengas o no tengas barba
Despues de rasurate te untas el vickvaporub en la zona de la barba
Y ya que asaste el hueso del mamey le cortas la punta (toma en cuenta que el hueso esta bien pinche caliente lo tomas con un trapo )
Y en la punta con tus 2 dedos le unras vickvaporub y lo pasas por tu barba (el hueso de mamey la punta ) lo mas caliente que lo aguantes
Esto lo repites varias veces hasta que te acabes el hueso el mamey
Y ya que te acabes el hueso del mamey te dejas reposar una hora y te lavas con agua caliente (la zona de la barba)
Y esto lo repites cada 15 días por 2 meses y wuala ya tienes barba
Pd. Yo era lampiño y soy aparte de mi papa loa unicos barbones de mi familia
 
Si te sirve mi opinión, hermano vacuno adelante, cada cabeza es una filosofía y esta es depende como le va en la vida; asi que cada quien, pero hay un medicamneto que se llama Minoxidil, normalmente bien en la marca de FOLICRES, este donde haya un mínimo de bello puede engrosarlo y hacerlo crecer, o acelerar el crecimiento, debes ponerte unos 6 meses, lo venden el cualquier tienda de prestigio, apenas vi en el Cotsco un buena promoción, aun así dos frascos que te duran al rededor de 3 meses, te cuestan 400 pesos mexicanos, y con 4 frascos mas o menos veras mejoras, o incluso ocn eso quedaras conforme. es de ponerte diario y tiene sus cuidados y precauciones, hay bastante información en la interent, incluso buenos tips. yo lo use para mejorar mi barba, la verdad como lo use ya de viejo uede ser que mi barba ya no dio mucho mas, pero si eres joven y apenas te sale la barba están en el mejor tiempo. pero no me creas, investiga siempre y ten mas de dos versiones que coincidan de personas o fuentes diferentes que creas. saludos
 

gelaskins

Bovino maduro
Minoxidil ayuda a crecer más rápido "la misa cantidad de vello que te alcanza para tu nivel de testosterona", no creas ningún remedio o producto, sólo que te arriesgaras a inyectarte testosterona con sus terribles efectos secundarios. No vale la pena, mejor rasurate y concentrate en otro rasgo físico que si puedas mejorar.
 
Busca algún producto con Minoxidil o mejor aun, con noxidil al 3% o 5 % eso te funcionará, tanto si es crema, bálsamo o gel.
Deberás usarlo como lo marque el fabricante y mas o menos en 8 semanas comenzaras a notar los cambios.

Animo, a mi y algún colega nos funcionó, en diferente medida eso si. Te recomiendo que abras un post con tus fotos y publiques actualización cada semana para que vayas viendo si hay avances.
 
Arriba