¿Como hacer crecer la barba?

vvicholin

Bovino adolescente
pues yo digo que te talles la cara con papel de baño, yo me tallo el culo cada vez que voy al baño y vieras que tengo hartos pelos en la cola ..... jajaja
 
mira te dire en vdd yo no tenia nada de barba tenia 23 años y era practicamente lampiño me pasaron una recega increible q la vdd dude mucho al usarla actualmente tengo demasiado bello en la cara es increible
consiste en mezclar popo de gallina con aceite y usarlo en la parte que quieres tener bello esto es vdd a mi me funciono comenta si te animas a usarlo y los maravillosos resultados que debes de obtener
 
echate huevo en la mañana y otro en la noche y dejatelo ahi si quieres resultados mas rapidos ponle arina hahah


no es verdad solo es por edad y genetica bro
 
ponte una marcarilla de semen con bello pubico recortado en el area deseada y ya qyedaste man ponerte al sol unos 5minutos, alfinal ponte un poco de colonia:)
 

Vicderro

Bovino adicto
jaja gandallas mira carnal para la barba que se te haga un poco mas densa necesitas rasurarte casi diario de abajo hacia arriba,te vas a irritar mucho pero ciertamente se te va a engruesar la barba ademas dicen en buena onda no solo por molestarte que ,con sangre de toro recien degollado te lo eches donde quieres la barba tal vez sea una leyenda pero he conocido a un buen de carniceros barbones y pues ellos dicen que si es cierto nunca he hecho la prueba asi que aun no se si es cierto
 

Carlosuvm

Bovino maduro
Aumenta la producción de testosterona de forma natural(sexo diario) y te saldra barba y pelo por todos lados, tambien puedes ingerir hormonas lo cual puede ser peligroso pero pues es cosa de que consultes a un medico
 

rogydaf

Bovino adolescente
desvelandote o durmiendo practicamente nada..la unica desventaja es que afecta tu salud este metodo..funciona..pero no vale la pena..aceptate como eres amigo.sale
 

el_kks1

Bovino adolescente
que buena pregunta eh... la barba crece cuando la dejas de rasurar por un buen rato. Intenta no rasurarte por 2 o 3 meses y vas a ver we
 

mandoja

Bovino adolescente
pues mira tallate todos los dias con papel sanitario y veras como en unos meses te sale

xd SI NO ME CREES MIRATE EL POZO... JAJAJA es broma como dijieron son los genes.
 
aaaa ps la verdad yo casi no tengo barba,pero uso un tratamiento para el cabello delgado y los residuos que kedan en mis dedos, los pongo en mi barba, y si a mejorado:), solo que el tratamiento es caro, se llama regaine:) suerte
 

nndavid10000

Bovino adolescente
Tienes que empezar a tirar (coger) pichar por que eso es lo que te desarrolla tu madurez, en su defecto usa a tu amiga Manuela.

Lo del papel higienico está muy bueno... jajajajaj

Lo que pasa es que con el tiempo uno termina como un rábano, con más pelo en el culo que en la cabeza....
 

nndavid10000

Bovino adolescente
ESTO ES ENSERIO
unate semen de cucaracha en el area deseada, lo venden en las tiendas de mascotas
Jaajajaajaja No puede ser posible!

No falta sino que le diga que consiga plutonio y se lo aplique por goticas, jajaja

Si, usa papel higienico, pero no tiene que ser del cagado, aunque seguin los becerros lo que hace que salga pelo no es el papel sino la mierda, asi que intenta con el papel cagao a ver como te va, jajajajaj
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
esto me recordo mi pubertad jeje tenia un amigo q pues es lampiño y queria tener el candadito, le dijimos q se echara excremento de loro por molestar, un dia llego otro compa a su casa y este salio justamente con el excremento de forma de candadito y con un gancho de ropa en la nariz pues se lo creyo jajajaja
 
Arriba