¿Como hacer crecer la barba?

r0ck3

Bovino maduro
mira amigo para hacerte cinsero esto esta en el gen de cada persona o es ederitaria púes lo mas recomendable que puedo ofrecerte es que te pongas o untarte donde quieres que salga la barba con aceite de olivo es muy bueno y rapido , la idferencia en eso q hay prbabilidades de que te salga peliroja jejejej , bueno me rio por que asi es como le ago yo y como mi gen es lampiño pues me salio peliroja pero sale tupida y pareja es buena recomendacion a mi me la paso un buen amigo y lo digo en seriedad sui quieres que te salga barba untate como lo dicho solo que depende el gen y lo ederitario de tu familia igual y te resulta , bueno ojala tengas tus 18 primaveras y ya seas un todo un don juan. xd..!!!
 
a mi me dijeron que al hueso de un mamey le quitas la cascarita que tiene y la pulpa del hueso de mamey (asi como yo jeje) la echas en una licuadora con una poca de agua para que haga una pasta, la untas durante 1 semana seguido, una vez por dia, la dejas reposar media hora y la quitas con agua tibia, creo a mi me funciono por que era completamente lampiño
 

necaxa92

Bovino maduro
jejej amigo eso es genetica, esta me la dijeron y si funciono, ve con un cientifico y dile que te cambie los genes, para que te salga mas baraba jejej no ps quien sabe, cuando te cortes el cabello dile al peluquerp que lo que te corto no lo tire, lo guardas y luego te lo pegas en la cara y listo tendras barba jejejej
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
:metal:
1. comprar un frasco con miel de abeja
2. poner miel en la parte de tu cara donde y como quireas la figura de la barba
3. Dormir toda una noche en el jardin de tu casa!

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jajajajaja excelente reseta
y yo me sabia la de kk de bak mas no de pollo pero pues intenta rasurandote cada 3er dia asi me empezoa crecer mas rapido a mi aunq ya me arrepenti hahahaha suerte:metal::metal:
 
[in53kt0];4277305 dijo:
para empezar que edad tienes? en lo particular a mi ya me salio la barba ya medio grande, antes de los 19 tenia la cara totalmente lampiña
= a mi me empezo a crecer la barba machin a los 19, antes solo me salian unos pelos como un chayote
 

biostar.

Bovino adicto
injertate pelo.. los que tienen barba de candado como yo no quieren tener y los que no tienen quieren tener.. vale gaver... alguien sabe como puedo ser lampiño ?
 
pues miren ¡¡¡¡

este comentario es serio.. para los q buscaban una respuesta seria...

yo aun no lo he comprobado pero puedo decir q lo he visto.. y aun stoy por intentarlo...

el chiste consiste en:

1.- te rasuras muy bien.. peero he aqui el pedo.. o sea es tratar de rasurarte sin usar mucho jabon o crema para afeitar.. o sea usar lo menos lo menos q se pueda.. logicamente hacerlo despacio para evitar terminar todos cortados..( puede ser doloroso pero si lo hacen con cuidado no hay tanto problema.)... esto con la finalidad de abrir lo mas q se pueda los poros.

2.- Ya rasurados.. haran esto.. toman un diente de ajo.. y lo muelen.. en pequeños trozitos como si lo quisieran hacer papilla y lo revuelven con muy muy poca agua...( para q se den una idea haganlo en una cuchara pequeña., pongan el ajo( ya molido) y viertan unas gotitas de agua..
3.- ya con el ajo en la cuchara.. ahora si.. toman un poco y lo van untando en las partes q quieren q salga barba..y lo dejan reposar unos 10 minutos sobre el area.. mm no creo q aguanten mas por el olor del ajo

Nota. la frecuencia con la q deben hacer sto es ( a lo q me dijeron) 2 o 3 veces por semana..
- en cuanto a lo rapido q veran cambios ahi si se las debo porque pues no lo he podido
llevar a cabo yo.. pero ya stoy por hacerlo y pues si puedo hare un post para q vean antes y despues..
.-el unico problema a parte del poco dolor q se puede presentar por la irritacion a la hora de rasurarse con poco jabon ( lo menos q se pueda) es el olor del ajo.. ya q pues es un tanto fuerte..pero pues nada q un buen baño no pueda quitar y una buena limpieza de rostro no puedan solucionar

Nota 2.- se preguntaran por q AJO.. mm bueno a lo q sè y a lo q me dijeron.( por fuente de quien lo uso) al parecer hoy en dia se usan productos para el crecimiento del pelo los cuales contienen extractos de ajo.. muchos vienen encapsulados.. y pues al parecer el ajo ayuda en cierta medida tmb el crecimiento del vello facial.

Espero q esto les pueda ayudar a muchos tanto como a mi jaja porque yo tmb quiero q me salga mas barba o al menos q se junte la de candado jaja..

un saludo y pues a probar. haber q tal funciona

suerteee
 

hemostatic

Bovino adicto
nadie se lo toma enserio... ¬¬
yo tembien tengo la misma bronca amigo ba-kuno ya he probado cosas hasta dolorosas y nada...
me dijeron rasurate y ponte chile cerrano.. y no maaaaaams !! ardee un chingo jajaja y nada ¬¬ sigo igual...

ahora lo que estoy utilizando que segun si funca es... Aceite de coco.. unos coquitos chiquitos que venden... lo corto por las noches y el aceitito que deja me lo unto en las partes que no me sale o que me sale disparejo...
no es cosa de un dia me dijeron.. asi que espero verme como santa en unos meses..

estos son los coquitos que te menciono... los puedes conseguir donde venden semillas o cereales..
 

alfiegs

Bovino maduro
Deberias untarte chile pasuano, lo fires en sartenes, pero ojo cuando lo compres pide que sea chile del que venden en cajones en pino suarez lo vende la tia justa.
 

ErIcKsOnS

Bovino adolescente
con papel higiénico men !!! te lo frotas en la parte donde quieras que te salga barba, si no me crees revisate el culo y veras si no salen un chingo de pelos.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
yo tambien escuche de un amigo que diario se tallaba la barba con papel de baño, y creeme que le funciono. si fue genetica o noo pues fue mucha coincidencia porque antes no le salia ni madres.
 

deivid79

Bovino adolescente
Metodo infalible

Que ondas machin, hagase unas 5 chaquetas al día para que suelte mas testosterona, ya si le urge mucho untese lo que le salga y labese despues de 15 minutos, saludos.
 

€SM€

Bovino maduro


te quieres ver asi?. :O jujujuuji, xD.

antes no me gustaban los hombres peludos, quiza por que tenia 15 años, jhahaha, luego no se por que o_O.. se ve tan sexy.

Suerte!

Sobre todo bakuno, con o sin barba, no te hace ni mas ni menos hombre, ni mas ni menos atracitvo, bueno en parte, pero no es gran cosa, yo he visto mas quejas que gusto de que tengan barba, solo les gusta al principio cuanod no la tienen que rasurar, xd
 

alffredo

Bovino adolescente
decían que untandote cebolla morada... quien sabe, a mi me empezó a salir a los veintitantos y eso no me acomplejó, saludos...
 
Arriba