¿Como hablarle a un chico desconocido?

#1
Hola amigas y amigos bakunos! Hoy les quiero pedir asi asi un gran consejo y punto de vista :p

Igual y el tema ya esta repetido, si si, me dirigen a el para ya no repetir. :D

Pasa que en mi prepa acabo de ver a un chavo que me gusto muchisimo y le quiero hablar. Ya he buscado unas alternativas, como que alguien me lo presente pero no coincidimos en alguien que conozcamos ambos :(

Asi que no se como empezar hablarle. Puesto que tambien hay un pequeño detalle, el es un año menor que yo (me imagino) pues el va en 5º año y yo en 6º.

Quiero que los amigos bakunos me den consejos pues, timida no soy y si puedo acercarme y hablarle PEROOOOOO no quiero dar una mala impresion (si me entienden no?) y quedar como niña boba, tonta, acosadora, blah blah! (o zorra XP)

Varias veces hemos coincidido en miradas, imagino que si se ha fijado en mi, pero igual no me quiero hacer ilusiones.

Entonces me gustaria escuchar sus consejos y opiniones! De todos para considerar varios puntos de vista!!!

Gracias! :D
 

daniell45

Bovino maduro
#2
Pues cuando lo veas a lo lejos sonriele, cuando pases cerca de con el saludalo, con un simple "hola", y poco a poco vas a ir agarrando confianza, para que le preguntes su nombre..
asi empieza con una sonrisa y poco a poco se te va ir dando..
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Puedes comenzar por dejar de cruzar miradas y empezar por las sonrisas... si el sonríe contigo entonces acabarás dando otro paso y será el quien inicie la platica, quítate ese miedo y esa inseguridad que puedes reflejar cuando te le quedas viendo, lo mas importante es SER TU MISMA... se supone que vas mas adelantada que el en la escuela, pero eso no significa que tenga menos edad... puede ser mas maduro de lo que piensas... por otro lado, el tendrá esa imagen de ti... que por casi terminar el colegio, sabes lo que quieres...

OJO... procura no enamorarte antes de conocerlo bien, porque no puedes saber a primera vista sus verdaderas intenciones... Digo.

>>>>>Suerte<<<<< ;)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
pues un dia que estes cerca de el hazle una pregunta:
Que hora tienes?
Que calor hace! no?
Oye estan chidos tus tenis!!! donde los compraste?
Put* Madr** otra vez le subieron al camion!!! tu que piensas?
Oye me compras una paleta? es para juntar dinero para....
Etc...
 

Bufferhino

Bovino adicto
#5
Bueno, esto no se si sea correcto, pero ahi te va amiga,

ami me gusta una chava, esta guapa, buena como decimos los becerros, me gusta y se que le gusto, pero yo ando algo ocupado con otra ladye, y solo cruzamos como dicen miradas y sonrisas, el dato es que ella sabe de mi otra layde, aun asi creo que si ella me pudiera decir quiero salir contigo porque me gustas,
inmediatamente le diria, tu tambien me encantas, la neta saldria con las dos por un rato, despues me decidiria por alguna, creo que aveces si necesitamos un poco de iniciativa de ustedes,
hermosas mujeres,

saludos y que estes bien, bien , bien.
 

SirNick

Bovino adicto
#7
pues un dia que estes cerca de el hazle una pregunta:
Que hora tienes?
Que calor hace! no?
Oye estan chidos tus tenis!!! donde los compraste?
Put* Madr** otra vez le subieron al camion!!! tu que piensas?
Oye me compras una paleta? es para juntar dinero para....
Etc...

Estoy de acuerdo con él, fíjate en el entorno, en el clima, en el lugar que están, en una actividad que hagan en la escuela y úsalo a tu favor.

Por ejemplo si está lloviendo dile algo como ¡Rayos! ¡Está lloviendo! Tenía algunas actividades que hacer ¿No te molesta que ocurra eso?
O si estás en la escuela acércate y pregúntale ¿Oye no has visto al Profe Tal?
Así no te verás agresiva o tonta como tu dices que te verías.

Saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
pues es bien sabido que las mujeres tienen ventaja en eso, no tienen tanto rollo como uno de hombre ya que luego luego ponen su barrera antipretendientes cuando llegas aunque sea sin intenciones a preguntarle por algo ¬¬

Tan simple como llegar y preguntarle la hora, llegas con tu reloj porque se te distorsiono (lo puedes hacer a drede :D) y quiza el te ayude a arreglarle la hora, de ahi le haces cualquier pregunta, como si le mueve a la compu o cosas electronicas nose... piensale :D, al final le das las gracias y le dices te veo luego cuidate, o sus variantes, observalo mucho para que identifiques mas

Y ay la llevas, luego si el te saluda de la forma en como lo haga tu irás dandote cuenta si vas bien.

Es muy importante no hacerse ilusiones, puede que tenga chava, o puede que quiza su modo de caza ande en off (casos muy raros :D)

No te sientas mal si de repente lo sientes seco, habemos chavos serios que no somos faciles :memeo: naa no te creas, la mejor de las vibras
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#10
when the woman do the first step, the most mexican sociality thinking she is a bitch!!, but it is she was has the edge. I dont think to show about how you.

my advice is: first get to knom, sometimes this littles details makes a great difference.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Yo ya se!! Manda a tu amiga! Que se presente con el, y ella te lo presenta.

Algunas mujeres tienen de esos amigos, de los que son para siempre. si tenes un amigo varón, Mandalo!! que lo conosca, que juegue fut, basket, no se ke lo imvite a los videosjuegos y luego te lo presenta.

y listo!!!
 
#12
Yo ya se!! Manda a tu amiga! Que se presente con el, y ella te lo presenta.

Algunas mujeres tienen de esos amigos, de los que son para siempre. si tenes un amigo varón, Mandalo!! que lo conosca, que juegue fut, basket, no se ke lo imvite a los videosjuegos y luego te lo presenta.

y listo!!!


No, no no, por lo que mas quieras no.... eso solo demostrarias queres demasiado ñoña.:eolo:



Basta con un simple coqueteo con los ojos, y hazle la señal con el dedo que se acerque (no la britneyseñal) y le dice como te llamas guapo, te he visto cruzando miradas y veo que no tenias el valor de hablarme y por eso tome la iniciativa....


Hasta ahi y luego dejas que el haga su parte de cortejo.... Asi sabras si hay quimica o no, creeme que es mas facil para las mujeres acercarse que para los hombres.



:cowverine:
Como digo yo se tu misma y sino... pues se alguien mas.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#13


Pasa que en mi prepa acabo de ver a un chavo .....

...pues el va en 5º año y yo en 6º.

5 años de prepa? y tu 6? harian bonita pareja!!! y seran unos excelentes licenciados =D

Solo espera a que este solo, te le acercas y lo saludas como si nada y te pones a platicar con el de cualquier cosa ;)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
when the woman do the first step, the most mexican sociality thinking she is a bitch!!, but it is she was has the edge. I dont think to show about how you.

my advice is: first get to knom, sometimes this littles details makes a great difference.
me caga cuando las personas que no saben ingles ponen nicks en ingles o escriben en foros de habla hispana en ingles y peor tantito un ingles de "ingles sin barreras" de lopez doriga! y dime Yushiro Himura, juay de rito?
 
Y

YREN

Visitante
#15
El ambiente de la prepa se torna para hablar de cualquier cosa y de manera tan informal, creo que la frecuencia de mirarse intrigara al chico, espera la reaccion de este y checa si esto te da pausa a poder algun entablar una conversacion, porque si al chico le eres indiferente si te veras como algo que no quieres...
;) saludos!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#18
when the woman do the first step, the most mexican sociality thinking she is a bitch!!, but it is she was has the edge. I dont think to show about how you.

my advice is: first get to knom, sometimes this littles details makes a great difference.
mmm... but if she don't know english! como diablos quieres que lea esto????
then my advice is: Escribe en español!!!!
 

Under15

Bovino de alcurnia
#19
yo te recomiendo que seas directa, hablale y preguntale su nombre y ya dejalo con la curiosidad y que el de el siguiente paso, o bien intenta con las miradas y que el valla a ti, es algo muy lindo que una mujer tome la iniciativa.
 

xdinero

Bovino adicto
#20
Puede ocurrir tooodo lo que quieras pero nunca pasara nada si no le hablas!!!
primero tienes ver o estudiarlo!!!
despues conincidir en alguna cosa!!!
sobre lo que coincidan hablale!!!! de cualquier cosa!!!
o simple di HOLA cada vez que lo veas!
 
Arriba