como exploto mi galaxy s3

Jiraiya´

Bovino maduro
#1
hola bakunos espero me puedan ayudar:

acabo de adquirir el samsumg galaxy s3 lte con la version android 4.1.1, pero quisiera explotarlo al maximo, ya saben que se vea bien chulo..


que me recomiendan hacerle..

y disculpen mi ignorancia por no saber, es por eso que acudo a los que saben.

Gracias:mota:
 
#3
Primero actualizarlo a 4.1.2 en sammobile.com te registras y bajas la rom una q dice default que no es de ninguna compañía buscalo con tu modelo i747m
 

Jiraiya´

Bovino maduro
#4
hola tengo el modelo

SGH-1747M GALAXY S3

Y EN ESA PAG ME APARECE LA VERSION ANDROID 4.1.1

PERO LE QUISIERA METER LA ACTUAL LA 4.4

SE PODRA????

OYA DE PERDIS LA 4.3---:eolo:





OTRA PREGUNTOTA Y DISCULPEN MI GRAN IGNORANCIA..

EN QUE SE DIFERENCIAN LAS VERSIONES DE ANDROID????

POR QUE YO EN MI ANTERIOR CEL TENIA LA 2.3.4 Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON APLICACIONES. TODAS LAS QUE QUERÍA LAS PUDE INSTALAR Y MI CEL TENIA ROOT Y ERA FELIZ.
 

pariel

Bovino maduro
#5
4.4?

Amigo habrá que leer mucho, primero verifica que tenga el bootloader desbloqueado (sino a desbloquearlo) otra es hacerlo Root y ya después ponerle Roms con las versiones de android que quieras EXCEPTO la última hasta que la saquen para tu equipo. (la 4.4 aún no sale para ningún equipo del mercado... )

Las diferencias entre versiones son optimizacion del sistema, mejoras en lectura de la RAM y la multitarea, mejoras enormes de interfaz, entre otras que no recuerdo... veras que te perdiste durante un tiempo... jaja
 

Jiraiya´

Bovino maduro
#7
Ok entonces voy a rootear mi cel y después le pongo el android 4, 3 nada mas q pasenme el link de la 4. 3 q no lo encuentro porfa
 

HeRr KaiSeR

Bovino maduro
#9
No uses Launcher ni nada por el estilo eso solo alenta al telefono, el S3 desgraciadamente ya esta quedándose atras, Las ROM es muy difícil encontrar una que sea buena la mayoría se saltan pasos de verificación y compatibilidad lo que no es nada recomendable, lo mas util es buscar en youtube ahí podrás encontrar muchísima mas información
 

Jiraiya´

Bovino maduro
#12
no entiendo nada segun si se actualiza el android genera algunas fallas..

entonces opto por una version android official que creo seria la 4.1.2 pero tampoco la encuentro..

esta complicado todo esto....:mota:
 

Jiraiya´

Bovino maduro
#13
no entiendo nada segun si se actualiza el android genera algunas fallas..

entonces opto por una version android official que creo seria la 4.1.2 pero tampoco la encuentro..

esta complicado todo esto....:mota:
 

Jiraiya´

Bovino maduro
#14
no entiendo nada segun si se actualiza el android genera algunas fallas..

entonces opto por una version android official que creo seria la 4.1.2 pero tampoco la encuentro..

esta complicado todo esto....:mota:



Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
Este foro requiere que esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 19 segundos.
 
Arriba