Cómo expando la memoria de mi Celular!?

#1
HOLA BAKUNOZ!! Tengo una pregunta que nadie me ha podido responder... En las copañias de telefonos celulares, siempre dicen: "tu equipo tiene una tarjeta de memoria de xGBs, expandible a xGBs".... yo tengo un Nokia E63 con tarjeta de memoria (externa) de 2GBs, cómo la puedo expandir a una de 4GBs? :eolo::eolo:

XFAVOR AYUDENME!!

GRACIAS!!
 

isacrazy

Bovino adicto
#4
Con un programa q se llama expandermem , es muy bueno te expande de 2gb hasta 5gb

Saludos

W
T
F

N
O
O
B


jajajajajajajajajajaja
 
#9
la única forma de "Expandir" la memoria de un teléfono es borrando la chatarra que trae precargada por las compañias de móviles pero si a lo mucho le ganas unos 100mb...

Pero a lo que tu te refieres o mas bien dicho... a lo que las compañias se refieren al decir lo que tu comentas es que traen una memoria extraible de 2gb (microSD, m2, SD, etc) pero que soporta hasta 4gb es decir... si compras una de 8gb posiblemente la reconozca pero no tendría un desempeño óptimo.
 

gestaldi

Bovino maduro
#14
No inventes brother, tu post me hizo reir un chingo, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya en serio, pues comprate otra memoria, han bajado bastante de precio. Yo hace unos 2 meses me compre una microSD de 8 gb en 240 pesitos, asi que una de 4 gb anda por los 150 pesos.
 
Arriba