Como esta de moda... he vuelto a ba-k

#1
Hola, para los que me conocen y los que no mi nickname antes era Letronk, ingresé a BA-K en el 2008 y desde mi desaparición forzada he estado en grupos y comunidades diversas de redes sociales, universidad y ocio que alguna vez busque en este lugar extiende a pasajes reconditos de esta enorme base de datos llamada Internet.

Conocí a diversas personas que hasta ahora les hablo, y muchas otras que en mi vida quisiera volver a hablar con ellos ya que bajo su prepotencia hicieron de este lugar una correccional vigilada que detenía la subjetividad con el fin de querer simular orden.

Quien sabe, esta comunidad tuvo mucho que dar pero un warez al nivel de comunicación en tiempo real de una red social ya no suena a algo que pudiese dar competencia a la facilidad que se tiene de apoyo en grupos de redes sociales, sin embargo este lugar sigue siendo un mar de recuerdos (como cuando se veian las publicaciones de los moderadores en sus zonas de conversación, talleres de firmas, etc.) y en fin, cualquier cosa que llegasen a necesitar de un gerente en sistemas aquí estoy para ayudarles colegas :D
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#2
Gran parte de nuestra vida la pasamos recordando glorias pasadas, sin darnos cuenta que las mejores están por llegar!
 
#7
Presente, también desde el 2007(creo) y jamás me he ido, pero si extraño mi bello Ba-k de antes, en fin, solo espero que no seamos unos cuantos nostálgicos los que demos vida a este sitio.
 

joeblack.

Bovino de la familia
#12
solo aquellos que respetan las normas del foro son los que hacen antigüedad y disfrutan todo lo que un foro gratuito les da fuera de eso el mismo tema de siempre y el aportunismo de otros que despotrican de todo y hacer gala de su anonimato.
 
Arriba