Como enseñarle? (se pone muy triste mi chica)

#1
Hola bakunos, me gustaria que todos opinaran y entre mas mejor, pero en esta ocasion me gustaria mucho saber la opinion de las becerritas. El problema es el siguiente:


Mi prometida y yo estamos buscando hacer un hogar, estamos en proceso de titulacion de nuestras respectivas carreras, ella termino la carrera de Ing Quimica. Yo gracias a dios ya tengo un empleo estable y ella actualmente busca lo mismo, pero lo que a ella le deprime es que siempre fue muy buena para la matematica y en general para su carrera y cada vez que ella busca empleo o algo parecido los hombres la molestan.

Ella es una mujer muy guapa y de muy bonito cuerpo, ademas de ser alta y muy carismatica pero se pone muy triste por que ella dice que quiere que la gente la valore por lo que sabe, por lo buena que puede ser en su carrera y que no la vean con morbo o que la mosten.

Ella es en si un poco inocente en ese aspecto (cuando la molestan) y hasta llega a asustarse cuando pasan cosas asi. Mi pregunta es (en especial para las becerritas)

COMO ENSEÑARLE A ENFRENTAR, LIDIAR Y/O IGNORAR A ESE TIPO DE GENTE?

COMO ENSEÑARLE A QUE NO SE ASUSTE Y QUE LOS MANDE A LA CHINGADA DE UNA FORMA MAS QUE GROSERA, INTELIGENTE?


Nunca tuve hermanas, ella tampoco y actualmente tiene 24 años.


Agradeceria todos sus respetuosos comentarios hermanos, gracias de antemano.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Que se de a respetar!! un hombre llega hasta donde una mujer quiere, tengo amigas muy lindas una de ellas trabaja conmigo y es la única mujer pero a pesar de ser muy linda su forma de ser y hasta donde nos permite llegar hace que la respetemos.
 
#4
Puede que el acoso de otros weyes es algo que te quitará el sueño más adelante...Ya que ella siempre estará cerca de la tentación...
 

caifanes88

Bovino adicto
#5
Pues en dónde anda pidiendo trabajo?, en una cantina? una construcción?
También hay mujeres que con una mirada ya piensan que la quieren violar...
 
#6
eso no se puede enseñar... y no se le puede decir al novio eso de que "todos me chulean..." te deve decir la lavada de cerbro entera..."asi que o me pides marimonio o a alguien le hare caso " la neta ninguna mujer dise nada sinmanipular tu cerebro para que hagas algo... saludines
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No mams; eso de que no sabe que hacer cuando la "molestan", se me hace que sólo te lo dice para que estés tranquilo.

Una mujer que toda su vida ha sido inteligente y, de plus, bella, no puede andar por la vida toda atarugada por cuestiones tan, digamos, lógicas. Y no es que se debe resignar o respetar el acoso del sexo opuesto, sino que es inevitable en su vida por resultar consentida de la naturaleza.

Perdón que te lo diga, pero o le gusta hacerse la sufrida o bien fácil te convence con cualquier cuento.

Eso, o a lo mejor no es tan brillante como creen...

Suerte.
 
#8
No mams; eso de que no sabe que hacer cuando la "molestan", se me hace que sólo te lo dice para que estés tranquilo.

Una mujer que toda su vida ha sido inteligente y, de plus, bella, no puede andar por la vida toda atarugada por cuestiones tan, digamos, lógicas. Y no es que se debe resignar o respetar el acoso del sexo opuesto, sino que es inevitable en su vida por resultar consentida de la naturaleza.

Perdón que te lo diga, pero o le gusta hacerse la sufrida o bien fácil te convence con cualquier cuento.

Eso, o a lo mejor no es tan brillante como creen...

Suerte.
Pues yo creo es mas de la segunda, porque yo he conocido mujeres muy bellas que cuentan con doctorados,que se dan a respetar a mi me suena a que incita a los tipos y cuando le reclama le sale con ese cuento,en ambos caso los dos no son los mas brillantes ella por inventar cuentos tan ridículos, el por creerlos,saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
pues si dices que es "inteligente", no veo por que tenga problemas para evadir y evitar ese tipo de "amistades". Dime con quien te juntas y te dire quien eres. Mejor preguntale a tu novia por que le hacen ese tipo de insinuaciones....Recuerda que la culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre. y no hay consecuencia sin causa. Aunque sea muy bonita y la octava maravilla si una mujer sabe poner barreras, nadie se le puede insinuar ni faltar al respeto. Será mejor que hables con ella, tal vez tu eres el quenecesita el consejo y no ella.
Salu2
 
#10
En serio alguien ha visto el ser atractivo como un problema?.....


Y yo deprimido por ser feo, no pues entonces tengo darle gracias a Dios, mira yo lamentándome todo este tiempo.....


Mira que este problema no se lo deseo a nadie.....


Problemas del primer mundo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Pues en dónde anda pidiendo trabajo?, en una cantina? una construcción?
También hay mujeres que con una mirada ya piensan que la quieren violar...
eso no se puede enseñar... y no se le puede decir al novio eso de que "todos me chulean..." te deve decir la lavada de cerbro entera..."asi que o me pides marimonio o a alguien le hare caso " la neta ninguna mujer dise nada sinmanipular tu cerebro para que hagas algo... saludines
No mams; eso de que no sabe que hacer cuando la "molestan", se me hace que sólo te lo dice para que estés tranquilo.

Una mujer que toda su vida ha sido inteligente y, de plus, bella, no puede andar por la vida toda atarugada por cuestiones tan, digamos, lógicas. Y no es que se debe resignar o respetar el acoso del sexo opuesto, sino que es inevitable en su vida por resultar consentida de la naturaleza.

Perdón que te lo diga, pero o le gusta hacerse la sufrida o bien fácil te convence con cualquier cuento.

Eso, o a lo mejor no es tan brillante como creen...

Suerte.
Pues yo creo es mas de la segunda, porque yo he conocido mujeres muy bellas que cuentan con doctorados,que se dan a respetar a mi me suena a que incita a los tipos y cuando le reclama le sale con ese cuento,en ambos caso los dos no son los mas brillantes ella por inventar cuentos tan ridículos, el por creerlos,saludos
Exacto, desde mi punto de vista te estas viendo muy TETO, obviamente te esta dando la vuelta y cabron, TE DICE LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR Y TU SE LO CREES TAL CUAL, pero tu siguele, creyendote el heroe y tragandotela completita, total un día de estos te dice, que en una entrevista de trabajo su futuro jefe la beso y hasta se la llevo a la cama, y que por eso obtuvo su trabajo,pero que no supo como reaccionar, que no fue culpa de ella, pero a pesar de eso demostrara su valia por su inteligencia.
 

Gnome3

Bovino maduro
#12
Una dama no se hace, nace y se perfecciona con valores y educación, asi que no puedes enseñar eso

Te adelanto que te espera un infierno con esa mujer, aquí se juntó la necesidad con las ganas de tragar…Tu prometida es una zorra que hace surcos con el colmillo y tú…bueno, ya te lo dijeron. Si fueras más listo, el título del post seria “Dice mi mujer que todos se la quieren clavar, ya se me encendieron las alarmas”.

Ella te está tirando las cartas sobre la mesa y lo que te está tratando de decir él lo siguiente, “Tengo 100 pitos haciendo cola, así que a la primer mamadita..te la aplico”…

Amigo estas a tiempo de correr, pero a lo que dejas ver, no lo harás, …lo siento por ti
 

josecjj

Bovino adicto
#13
Uta pobre chavo... Mira tampoco puedes mandarla a la ching.ada por este tema, pero tampoco debes seguir con el plan de querer "instruirla" para que los mande al carajo.

No eres su Papá.

TODOS estamos expuestos a que nos traicionen, pero no se puede vivir con el miedo permanente. Lo unico que te queda es tener los sentidos bien encendidos para detectar cualquier cosa rara que veas, y ademas saber hacer lo correcto en caso de un evento desafortunado para ti.

Deja de hacerle caso cuando se queje que otro wey se la quiere follar, ya te agarro la medida. Cuando esto suceda respondele que ella debe saber que hacer y cambia el tema.

Yo te recomendaria no haberte comprometido ni casarte TAN PRONTO. Solo tiene 24. Esta bien chavita y apenas va a conocer mundo y me sobran los casos de personas que se destramparon valiendole madres sus parejas a esas edades...

Recuerda que vas a hacer un compromiso LEGAL que te puede joder para siempre economicamente... ahorita lo unico que te queda si te llegas a casar, es planificar para no tener hijos tan pronto y asi la puedas probar.

No te vayas a llenar de hijos a lo bestia y luego salga que tengas que pagarles pension a todos, porque tu noviecita salio mas cabrona que inocente.


CUIDADO !
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Pobre mujer como sufre al ser acosada.....mejor que no salga y se quede debajo de su cama.

Ya enserio dile que no mame, una mujer ya preparada de 24 años y todavia con esas tonterias de que "hay me acosa, me quieren violar"..como bien dijeron los compañeros arriba, el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

Al rato que este en la cama contigo o con cualquier otro..haber si se pone a gritar de miedo.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Exacto, desde mi punto de vista te estas viendo muy TETO, obviamente te esta dando la vuelta y cabron, TE DICE LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR Y TU SE LO CREES TAL CUAL, pero tu siguele, creyendote el heroe y tragandotela completita, total un día de estos te dice, que en una entrevista de trabajo su futuro jefe la beso y hasta se la llevo a la cama, y que por eso obtuvo su trabajo,pero que no supo como reaccionar, que no fue culpa de ella, pero a pesar de eso demostrara su valia por su inteligencia.

Naa!! ya quisieras, así como va se casará con ella y el wey pensará que la chica es inteligente, y tiene suerte en las relaciones de trabajo, etc.

No quise desmoronar su ingenuidad, porque... mm? porque uno mismo no se la cree.
Pero la pregunta que puse, estas seguro que no sabe?
R. PONTE EN SU LUGAR. imagínate que eres una chica y que desde los 11 años te desarrolaste más que tus compañeritas, tienes tetas talla 34 C a los 22 años, que pasa?? tienes almenos 9 años acostumbrada a que diariamnete te estan viendo las tetas, desde mujeres hasta viejitos de 85 años!!!!!! Cómo crees que ella no sabe cómo lidiar??????????? :chommy: POR SAN CHOMMY!!????
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
No entiendo tu comentario koko??????????????????
que te quedas corto, con el comentario. Las chavas crecen previniendo la forma enque los hombres las miramos, todos queremos casarnos con una santa; por lo uq e de cierta manera estan obligadas socialmente a mentir; pero hay algunos hombres que se la "creen de más", por ejemplo el del post.... A la vez, la chica en cuestión está mintiendo en la situación de trabajo, por lo general las chicas guapas son mejor recibidas, tanto por el físico como por su buen desempeño; lo que trato de insinuar esque ella está preparando el terreno para que su novio ni sospeche en el caso probable de encontrar un EMPLEAZO por su cuerpo... ya? más o menos jejej sorry aveces escribo como hablo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
que te quedas corto, con el comentario. Las chavas crecen previniendo la forma enque los hombres las miramos, todos queremos casarnos con una santa; por lo uq e de cierta manera estan obligadas socialmente a mentir; pero hay algunos hombres que se la "creen de más", por ejemplo el del post.... A la vez, la chica en cuestión está mintiendo en la situación de trabajo, por lo general las chicas guapas son mejor recibidas, tanto por el físico como por su buen desempeño; lo que trato de insinuar esque ella está preparando el terreno para que su novio ni sospeche en el caso probable de encontrar un EMPLEAZO por su cuerpo... ya? más o menos jejej sorry aveces escribo como hablo.
Ya te entendi, de hecho tienes mucha razón, con tus 2 ultimos comentarios, la verdad no quise ahondar más en el tema, porque hay compañeros QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD, ya sea porque de plano son muy ingenuos, o quieren vivir autoengañandose, y hasta se molestan por decirles la verdad o simplemente te ignoran, como el creador de este post, TODOS ya pusieron los puntos sobre las IES, pero el creador del post, ni siquiera se ha tomado la molestia de contestar ya sea a favor o en contra, y eso me hace pensar que nos esta tirando de a locos ardidos, porque el tiene una viejota guapa e inteligente que es acosada por una bola de malditos perros jariosos y ella pobrecita no sabe que hacer, por eso debe de aparecer su superheroe para defenderla de todos los males. Por eso muchas veces me da hueva entrar en detalles, porque es echar en saco roto tu tiempo y energia en ayudar a alguien que simplemente no quiere o no puede ver más haya de su narices.

Saludos..................................
 

aparice

Bovino adolescente
#19
Lo que te compete a ti como su pareja es alentarla a que asista a terapia, necesita ayuda profesional para lidiar con sus temores, no es por que sea inocente o por que se este haciendo tonta, simplemente hay muchas chavas que crecen en una burbuja y nunca aprenden a lidiar con el mundo real.

Tu solo no podrás hacer mucho por ella, ayudala a encontrar apoyo profesional y recuerda, ella va a cambiar de actitud solo si ella quiere hacerlo.
 
#20
me parece que el problema aqui es que ella le llueven un chingo de hombres jariosos. Y la verdad tiene miedo de caer en tentacion. Por eso trata de decirte como se siente. Lo unico que puedes hacer es hablar con ella y decirle que confian en ella pero ella debe ser una persona fiel y se te llega a poner el cuerno ahora si que ella sabra su responsabilidad. Ahora como cuentas me parece que tu chica esta muy bien.
 
Arriba