Como encender el bbq o parrilla para el asado. Fácil!

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Por lo visto el viento sopla bastante, lo que ayuda un buen y es poco carbón, es como ponerle medio litro de alcohol jajaja-11
-Excelente video. gracias

Si es una parrilla grande lo mejor es utilizar un ventilador eléctrico.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
Por lo visto el viento sopla bastante, lo que ayuda un buen y es poco carbón, es como ponerle medio litro de alcohol jajaja-11
-Excelente video. gracias

Si es una parrilla grande lo mejor es utilizar un ventilador eléctrico.
buen video, tambien depende el tipo de carbon, ese carbon en forma de bolita prende rapido y es muy bueno, si compras de ese de 5 pesos el kilo en la tienda de doña chona esa madre ni con gasolina, gas, alcohol, gasavion, etc, prende
 
#4
En mi caso no me gustan las briquetas, prefiero el carbón de mezquite, aquí en Sonora te lo venden hasta en los Oxxos, yo suelo comprarlo por costal y lo almaceno bajo mi asador.

Mi recomendación o mi procedimiento es el mismo solo que en lugar de aceite y servilleta utilizo una bolsita de chetos o doritos nachos (de Sabritas) al centro y base de la pirámide, su llama es fuerte y dura lo suficiente para encender el carbón, rápido y fácil.

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Mi solución es mas simple, el carbón normal, no ese de briquets, le echas media lata de alcohol en gel (el del super que venden para calentar comida y no el de manos), un cerillo y enciende porque enciende!!
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#9
Mi solución es mas simple, el carbón normal, no ese de briquets, le echas media lata de alcohol en gel (el del super que venden para calentar comida y no el de manos), un cerillo y enciende porque enciende!!
ah pues si we pero si te vas de campamento y al wey q le dijeron compra el gel para encender la fogata se le olvido, mas rapido una servilleta le pones sal, la haces churrito la pones dentro de una casita de carbon y prende porq prende
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Esos campamentos, hay a quien se le olvida hasta los cerillos, y te la pasas comiendo solo las botanas que llevaste jajajajajajaa

ah pues si we pero si te vas de campamento y al wey q le dijeron compra el gel para encender la fogata se le olvido, mas rapido una servilleta le pones sal, la haces churrito la pones dentro de una casita de carbon y prende porq prende
 
#14
periodico, papel, aceite y un buen plato para soplarle, los que tienen ventilador son pro. En Xalapa es un desmadre prender el carbon, la mugre humedad no ayuda...
 
Arriba