¿Como empezar un negocio de páginas web? es pregunta

johnbunyan

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, resulta que buscando nuevos horizontes, deseo incursionar en el ambito del Diseño Web como negocio.

Soy Diseñador y he realizado, en el pasado, unas 3 páginas web. Así que como podrán ver, no tengo mucha experiencia.

Así que he empezado a actualizarme en cuanto al Diseño Web en sí mismo (en este momento, estoy repasando lo básico de dreamweaver para montar la página, de un tutorial que encontré hace tiempo en internet)

YENDO AL GRANO LA PREGUNTA QUE LES TENGO ES:

Qué plan de hosting me recomiendan? les comento de antemano que cuento con muy bajo presupuesto

En cuanto al host, creo que me he decidido por lo que el estimado amigo Ba-k y otros han recomendado:

www.hostgator.com

¿Pero por donde empezar?

Les mando un saludote y agradezco de antemano sus buenas respuestas


 

indiiztar

Bovino maduro
#2
Tienes que ver que tan dispuesto estas a aprender una nueva tecnologia! si eres diseñador html, css, jquery, php y mysql pueden ser tus grandes aliados, pero piensalo bien, antes de aprender php y mysql, debes de saber como elaborar un modelo de negocios que se adapte a la necesidades de la empresa, pero estoy yendo muy lejos? tal vez lo que tu quieras solo hacer paginas webs estaticas, pero has pensado en el area donde estas ubicado? tus futuros clientes? que esta haciendo la competencia?
montar un "negocio de paginas webs" es muy facil solo necesitas tener un hosting y montar tu empresa en linea, pero si un plan de negocios detras seria muy dificil.
piensalo dos veces, a lo mejor puede ser mejor que te consigas un programador y que se dividan el trabajo, con eso podrias entregar mejores trabajos no crees?
 
#3
SOLICITO DISEÑADORES

Cómo empezar??? Yo te tengo la respuesta, de hecho tengo 4 paginas en puerta el diseñador que tenia tuvo que irse de la ciudad y... a los que les interese pueden contactarse conmigo, igual y si me mandan su portafolio para ir viendo la dirección...
Actualmente vivo en el puerto de Lazaro Cardenas, Michoacan que al día de hoy es el #1 en México y las pequeñas y medianas empresas están creciendo cada día más y más y me solicitan trabajos web, si les interesa... podemos negociar!!!
 

kikilo_16

Bovino maduro
#5
te recomiendo mucho que empieces con sitios web muy sencillo así de esta forma vas tomando experiencias en el ambiente del diseño web.
 

johnbunyan

Bovino maduro
#7
Indiiztar,Jesucks, Kikilo_16, GRACIAS

Hola compañeros bakunos,Indiiztar,Jesucks, Kikilo_16, muchas gracias por sus aportaciones y... tomaré en cuenta todas las sugerencias.
Seguimos en contacto
 
Arriba