Como Eliminar redireccionamiento a eazel.com?

tlahue

Bovino maduro
#1
Ayuda por favor, cuando abro iexplorer y crome a wiwis abre una pagina en search.eazel.com.
ya lo busque en addons, plugins, programas que carga wdws,y no lo veo para eliminarlo
leo que es un virus que quien sabe donde se aloje y que mejor baje un software. que se me hace, es para que se ensarte uno solo, o mas.
alguien sabe como eliminarlo?:mota:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
baja adwcleaner http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/
ejecutalo y te eliminara toda clase toolbars y modificaciones del registro, no importa que navegador uses, lo único te advierto que en el caso de google crome, a veces corrompo un archivo donde guarda las configuraciones, pero no pierdes datos
Lo mismo, pero yo te recomendaria malwarebytes.
Instala
Actualiza
Inicia en modo a prueba de fallos
Escaneo profundo... Con eso de que se quita se quita.
 

erifel

Bovino Milenario
#6
bueno difiero en los comentarios de todos los compañeros, ya que la solucion facil y sin instalar programas (los cuales hasta traen mas publicidad) es irte al panel de control, agregar o quitar software y desinstalar cualquier barra de navegador, las podras diferenciar de drivers y otros programas por que siempre llevan el nombre de la barra acompañado de la palabra "toolbar" por ejemplo:
-ask toolbar
-google toolbar etc,

no te compliques la vida instalando programas que la verdad no funcionan, asi de simple es la solucion
saludos y esperamos tus respuestas
 

signusxk

Bovino maduro
#8
si solo te abre esa pagina sin provocar otra cosa pues en panel de control y en opciones de Internet en la pestaña de general esta un recuadro donde dice "pagina principal" escribe la pagina que únicamente quieras que se abra al ejecutar internet explorer (en tu caso debera estar la pagina que tu mencionas) , en google chrome busca el menu de opciones y despues la seccion "configuracion" y despues la opcion "al iniciar" en el punto "abrir una pagina especifica o un conjunto de paginas" esta "establecer pagina" en azul , simplemente da un click y borra la pagina que tenga y escribe la que tu deseas , se que el tema dice "redireccionamiento" pero tambien comentas que al ejecutar tus exploradores se abre la pagina que tu comentas y es por esto que te sugiero lo anterior , suerte amigo y comentamos tu solucion
 

mane64bits

Bovino maduro
#9
Hola, ya probaste restaurando la configuración default de internet? esto se hace en Propiedades de internet>Opciones avanzadas>Restablecer. y como dice arriba, eliminar cualquier soft sospechoso que no hayas instalado tu. saludos.
 
Arriba