Como elimar el Pass de un Disco duro de lap

jumpman

Bovino maduro
#1
Como les va compañeros bakunos espero q bien, tengo un problemita con una lap DELL INSPIRE 1525, resulta q a la hora de encerderla me pide password este mismo es del disco duro el cual no deja Iniciar el sistema Operativo he entrado al bios para modificarle las opciones de cambiar contraseñas pero estas solo son del bios mas no del disco duro, la contraseña no la recuerdan ya q es de un compita , mi pregunta es: habra un software q me pueda ayudar a detectar la contraseña o algun codigo o programa que me ayude a formatear el disco duro para poder volver a instalar el sistema operativo o alguna diestro de linux que me ayude a formatear ? he leido un poco a cerca de algunas soluciones como son: encontrar el chip del disco duro para despues desoldar y eliminar el pass,quitar la eeprom . Espero contar con su ayuda y disculmen las molestias , estare al pendiente de las respuestas gracias y que tengan FELICES DESCARGAS:vientos:
 

blackjimbo

Bovino maduro
#3
Que ondas amigo... pues por lo que leo es para el pass de usuario... mira pues yo he utilizado Austrumi-0.9.2, es un programa, y necesitas seguir ciertos pasos, pero no batallaras en encontrarlos, bajate ese programa, solo haces a que la compu butee desde el cd... claro despues de aver quemado el programa en un cd, y sigues los pasos que como te digo no batallaras en encontrarlos ya sabiendo el nombre del programa, y listo, yo ya lo he intentado y me funciona bien, espero que te sirva... suerte.
 

d3cameron

Bovino maduro
#4
amigo no sera de roberto???, puedes marcar a soporte dell ellos te ayudan con ese problema, claro si eres el legitimo dueño.
saludos y no te compliques.
 

MK74

Bovino maduro
#5
Hmmm... El pass del disco duro? Si no es el pass de la BIOS, es el pass del Sistema Oprativo.
Si es WinXP, enciende la maquina y presiona f8. Elige iniciar en modo a prueba de fallos y accede a la compu usando la cuenta de administrador, y cambia la contraseña que olvidaron.
Si necesitas mas ayuda, pruebate a buscar el Hiren's Boot CD. Este tiene algunas utilidades para resetear contraseñas.
Suerte.
 

yesuha

Bovino maduro
#6
pues en el hirens hay una utilidad para quitar estas contraseñas, no es la windows verdad? es decir no entra a windows por la contraseña, el problema si es contra del disco duro es que talvez no te arranque desde el hirens tampoco, si te arranca desde el cd rom solo metes el hirens (aqui el enlace de desacarga del iso http://rapidshare.com/files/117403614/SP_Patched_Hiren_s.BootCD.9.5.zip ) y ps navegas un poco hasta que encuentres lo que ocupas la verdad no recuerdo el nombre del programa pero es una mamada si lo buscas y con un poquito de intelecto lo encuentras, si no te arranca desde el cd rom por lo mismo del disco duro lo tendras que quitar y conseuir un adaptor ide mini ide o si es sata entra directo en una desktop con sata lo pones y lo mismo buscas enhirens y borras passwords y listo
 
#8
mmm mucho ruido y pocas nueces tengo el mismo problema y nada de solucion inclusive busque en la paguina de Hitachi que la marca del disco que tiene contraseña y nada lo veo en administrador de dispositivos pero no en Admin de discos duros
 

Neko-kun

Bovino maduro
#10
a cabron es la primera vez que escucho que un disco duro tenga pass, siempre com dijeron por hai es el bios o el sistema operativo, neta que si existe no me la creo pero yo estoy seguro que un disco duro no tiene lap, ya que se basa en lo que el sistema escriba en el, y porque no tratas con el partition magic, ??? quitas el disco duro de la lap, comras un adaptardor de ide a mini ide o sata de lo que uses y lo conectas a una de escritorio? y ya le das chrankie desde esa???
 

Cid

Bovino maduro
#12
mi hermano tienes razon... esa contraseña es del disco duro ya que el bios de la Lap top lo encripto... ya todas las lap tienen ese tipo de seguridad... yo tambien tengo un DD que esta bloqueado por contraseña.... el soft que te puedo recomedar es HDD unlock wizard, te aseguro que los desbloquea.. el unico pex es que cobran 50 dlls por la desbloqueada.asi que si tienes el dinero pues bajalo y pagalo... de otro modo vas a tener que comprarte uno nuevo
ya que como te comento no solo es 1 pass sino son 2 el user y master password... checalo y me avisas.
 
#13
a cabron es la primera vez que escucho que un disco duro tenga pass, siempre com dijeron por hai es el bios o el sistema operativo, neta que si existe no me la creo pero yo estoy seguro que un disco duro no tiene lap, ya que se basa en lo que el sistema escriba en el, y porque no tratas con el partition magic, ??? quitas el disco duro de la lap, comras un adaptardor de ide a mini ide o sata de lo que uses y lo conectas a una de escritorio? y ya le das chrankie desde esa???
pues aunque no lo creas ay un problemita aun peor y esto pasa con las laptops
IBM Si blokeas la bios blokeas el disco duro y aunque quites la pila el pasword
del bios no se borra y si cambias de disco duro en cuanto arrancas este tambien se bloquea
y no es una computadora muy nueva ya tiene conmigo como 4 años
y si aun no lo cres investiga en el sitio de IBM
 

agenoe

Bovino maduro
#14
Pues yo te recomiendo el LIVE CD es para que te muestre el pass de los usuarios (si eso lo que quieres saber) ay una version que anda rondando X aqui !! haz que tu Laptop arranque desde el CD room y solo carga el programa ..::SALUDOS::..
 
#15
a cabron es la primera vez que escucho que un disco duro tenga pass, siempre com dijeron por hai es el bios o el sistema operativo, neta que si existe no me la creo pero yo estoy seguro que un disco duro no tiene lap, ya que se basa en lo que el sistema escriba en el, y porque no tratas con el partition magic, ??? quitas el disco duro de la lap, comras un adaptardor de ide a mini ide o sata de lo que uses y lo conectas a una de escritorio? y ya le das chrankie desde esa???
Pues de hecho no solo las IBM manejan el password para disco duro, el cual lo protege de leerse e cualquier otro dispositivo ya sea una interface conectada a una PC o a otra laptop directamente. Yo he visto este tipo de proteccion en laptops Toshiba, Acer, Hp, Compaq.,.,.,.,
 
Arriba