Como desinstalo los programas que ya venian instalados en mi lap

#1
que tal amigos bakunos hace unos meses compre una minilap hp y trae instalados varios programas los cuales ps me dan indiferencia unos utiles otros no, lo que me molesta un poco es como una suite de hp en la cual se abren por defecto todos los audios videos e imagenes y aunque ponga otros programas como predeteminados para abrir ese tipo de archivos los sigue abriendo en el de hp a lo que voy como desinstalo ese programa le he buscado y rebuscado pero no lo encuentro alguien me puede ayudar
 
#4
las desinstalaciones se hacen mediante los archivos creados por los mismos programas, si lo que quiere es librarse de programas qe use el panel de control,
me parece que a lo que se refiere lxl_mr_lxl es a que el Ccleaner tiene una opcion donde muestra Todas las entradas a los desistaladores de los programas instalados, mismos que aveces para evitar su desistalacion ocultan esos archivos

Sigue el consejo de y utiliza algun programa para desistalar como el Ccleaner o el TuneUp Unisstall Manager de la Suite TuneUp
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Yo te recomiendo el Your uninstaller 2010 o el 2009 funcionan de maravilla quitando todos los rastros del programa a eliminar tambien esta el tune up y el ya mencionado CCleaner
 
Arriba