Como deshacerse de la "mejor amiga" de tu novio?

#1
es una teibolera de lo peor!!! y mi novio dice: tiene muy buen corazón

pero yo no la trago ni en pintura... creen que está bien decirle a mi novio: es ella o yo???? o queeee
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
X_X pobre de él.

¿Eso de 'teibolera' es por su trabajo o es un simple adjetivo que utilizas para denigrarla?

Si es lo segundo y si yo fuera él, me 'desharía' de tí.
 
#5
ya madura, y el dia en que los veas cogiendo uneteles, mientras no veas nada de eso dejalos en paz y sigue con tu relacion
:memeo:,que gran filosofia compañero
yo preguntaria,que aspectos son los que te parecen de ella para tu novio que son inadecuados? o nocivos,si no hay nada asi y solo son celos trata tranquilizarte y entender que asi como tu seguramente tienes amigos el tiene derecho a tener amigas y eso no quiere decir que haya algo implicito ahi,mientras te de tu lugar no hay problema,es libre como todos creo yo,de tener amigos,los celos no son buenos consejeros compañera,toma las cosas con mas calma y analiza bien,creo que si dieras mas informacion quiza podriamos entender mejor tu caso.
 
#6
ok....
puede que solamente sean celos, pero hay cosas que me hacen sentir desbancada... por ejemplo ellos tienen un acuerdo que si no se casan en 10 años se van a casar ellos, si realmente no hubiera nada yo creo que no hubieran hecho ese acuerdo????
Otra cosa, ella le dijo que quiere verlo, pero no quiere verme a mi... y el no acepta hasta ahora, pero si ella no me conoce y yo creo que si fuera tan buena amiga lo quisiera a el y le daria una oportunidad a su novia para conocerla? quisiera conocer las decisiones del chico, o no???? eso tambien me levanta sospechas de su verdadera intencion
y otra cosa... en fb todo el tiempo le anda mandando besos y sonserasssss
 

tacho256

Bovino adicto
#7
Los hombre tenmos algunas amigas pero solo hay unas cuantas que en realidad son amigas pueden ser una jijas de la ching@d@ pero estan al mismo nivel de un compa de toda la vida, que enrealidad no hay nada sexual, si ese es el caso aunque sea teibolera, terrorista o si le da al paje esta cabron que la deje de ver.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
¿Eso de 'teibolera' es por su trabajo o es un simple adjetivo que utilizas para denigrarla?

Si es lo segundo y si yo fuera él, me 'desharía' de tí.
¿Eso de "desharía" es una pequeña muestra de misoginia o simplemente falta de elocuencia?
Si es lo segundo y si yo fuera usted, reconsideraría comentar en temas que solicitan ayuda :eolo:.

Al tema :xp:
Pueeees. Si le dice eso a su novio y se la está picando, lo más probable es que la deje a usted para irse con ella :histerica:.

Si realmente se preocupa por usted, deberá responderle esas dudas :vientos:.

Otra buena opción sería conocerla y que le dé una golpiza (golpes; no cachetadas ni jalones de pelo :D). A diferencia de los pleitos masculinos, las mujeres agresivas se atañen cierto respeto y controlan al hombre ;)
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#9
he trabajado en el mismo medio que el y tambien hay que saber querer y respetar. si el e quire no va a hacernada aun que seateibolera o puta o lo que sea... y si tu tambien le das todo no tendra por que buscar nada. pero si sigues con esa actitud de odio haia ella pue no lograras nada.. al contrario hara q el se una mas a ella y sabra como hacete enojar con ella.
 
#10
¿Eso de "desharía" es una pequeña muestra de misoginia o simplemente falta de elocuencia?
Si es lo segundo y si yo fuera usted, reconsideraría comentar en temas que solicitan ayuda :eolo:.
Yo creo que el compañero no hizo nada malo, tan sólo hizo referencia al título del hilo, de hecho por eso lo puso entre comillas... Saludos
 

olhr

Baneado :(
#11
Debes hablar seriamente con tu novio y hacerle ver tus inquietudes, si las respuestas o reacciones de el no son de tu agrado. Pues termina la relación antes de que te afecte más.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#13
Ya Madura, Si El Te Dice Que Es Su Mejor Amiga Es Por Que Asi Lo Es... Si No Pa Que Andaria Contigo Si Puede Tener A Una Teibolera... Hagarra La Onda... Calale Y Dile Que Si Es Ella O Tu Y Luego Vienes A Contarnos Como Te Mando A La Ñonga Por Desconfiada...
 

garino

Bovino Milenario
#14
mmm ps yo digo que si te quiere y tu a el.. ps no tendria problema alguno, solo comentale que no quieres saber nada de su "amiga" y ya no???
 

fitzmaster

Bovino adicto
#15
Dalai a todos!!! la hermana solo quiere ayuda. Bueno yo creo q estas celosa y en 10 Años pasan 1000 cosas, a lo mejor tu ya ni existes o el o ella, piensalo y disfruta tu vida, conoce bien a tu pareja y fijate hasta donde es d fiar.
 
#16
pues la verdad conoce mas a tu novio
y si t das cuenta de una infidelidad
pues mandalo a volar
y dejas d sufrir x babosadas ok
pero x el momnto sigue normal
comntale las cosas q no t parecen
 

lussies

Bovino maduro
#17
:punzadita:ps lo unico que se me ocurre pensar es que tu tienes que ser mas inteligente que ella, o porque no hasta conocerla, yo se que esta dificil, porque cuando alguien nos molesta, ps esta cañon, talvez estes juzgando mal, conocela y luego decide que hacer! quizas ella no sea una amenaza para ti! y si lo es pues ahora si toma una postura diferente. Lo de teibolera, lo entiendo como al peyorativo. Como me imagino, talvez sea algo llamativa en su forma de vestir. Pero tranquila si lo hace talvez es porque le gusta llamar la atención, y eso si es triste, porque no necesitas mostrar tu cuerpo para atraer a alguien, despreocupate, entre más molestes a tu novio, y le digas cosas acerca de ella, creo que lo unico que conseguiras sera aventarlo a sus brazos! Suerte!
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#19
Yo siempre he dicho que un ser humano no puede tener mejor amigo del sexo opuesto, y pareja a la vez.

Por ejemplo, si tengo novia, a ella le deposito toda mi confianza y aprecio.

Ahora bien, esto no lo piensan todos, luego entonces existen algunos que piensan que novia y amiga son cosas distintas, entonces el problema lo tienes tu muchacha.

No lo vas hacer entender, mejor dejalo y buscate a alguien que no tenga mas amigas que tu y que el se busque una novia que le de el lugar a su mejor amiga.

Saludos
 

Yuang

Bovino maduro
#20
Un tema muy complicado, podría decirte que tanto tu como el tienen derecho a tener amigos, pero también te diría que no creo al 100% en la amistad entre personas de sexos opuestos, por otro lado, también te diría que la amistad es algo sagrado y no debe tomarse como trampolín para llegarle al amigo(a). Pero También te diría que en la guerra y en el amor todo se vale. Y para que entiendas toda esta bola de pensamientos: Todo depende de ti, de que tanta confianza tienes con tu novio, de que tanto te ama y cuanto lo amas, cuanto tiempo tienen de novios, si ya han tenido problemas parecidos anteriormente???? Todas estas interrogantes te ayudarán a replantearte mejor tu relación, que papel juegas en ella, etc.

Aclarate primero tu, para poder conocer al enemigo y tener armas para luchar en su contra, claro, si es que hay un enemigo.

Saludos.
 
Arriba