como descargar de rapidshare???

Security13

Bovino Milenario
#1
un saludo a todos lo que pasa o la verdad no estoy seguro pero como que cambiaron el tipó de pag de rapid y la verdad no se como descargar algo, estuve intentando descargar un manual pero no le entiendo nada, les dejo una imagen de como aparece







muchas gracias
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
A veces creo que cuando llegas a un enlace que ya no está disponible, te muestra la pantalla normal de rapidshare, donde cargas tus archivos o accedes a tu cuenta si tienes, etc.

Pero en caso de que el enlace se mantenga, debes ir abajo a la derecha donde dice "Free Download", tiene un marco gris (siendo hoy agosto de 2011, al pasar de los años puede cambiar).

Normalmente tienes que esperar unos segundos, y después dirá "Download Now", en mi caso veo que cambió el botón de gris a verde.

Aunque creo que esto no sale en la imagen que pusiste, prueba con otro enlace a ver si ya te sirve.
 

Security13

Bovino Milenario
#4
A veces creo que cuando llegas a un enlace que ya no está disponible, te muestra la pantalla normal de rapidshare, donde cargas tus archivos o accedes a tu cuenta si tienes, etc.

Pero en caso de que el enlace se mantenga, debes ir abajo a la derecha donde dice "Free Download", tiene un marco gris (siendo hoy agosto de 2011, al pasar de los años puede cambiar).

Normalmente tienes que esperar unos segundos, y después dirá "Download Now", en mi caso veo que cambió el botón de gris a verde.

Aunque creo que esto no sale en la imagen que pusiste, prueba con otro enlace a ver si ya te sirve.

ok. gracias pero para mi mala suerte los manuales que encontre la mayoria estan en rapidshare y cada que intentaba descargarlo me aparecia asi en todas
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
tienes los links, por que cuando carga un enlace que ya murio antes de mostrarte la pagina de rapidshare te daun error mas o menos asi "error no found y unos numeros con letras" si es asi el enlace ya murio,otra cosa le diste en el enlace que tiene la imagen verde de enmedio, o no le diste clic a nada, cremoso tiene razon pero a mi el ultimo link de rapidshare que eh usado salio la pagina asi, pero pude descargar dandole en el cuadro verde que dice save to mi pc o algo asi.
 

RyukInside

Bovino maduro
#8
Yo uso MiPony o JDownloader. Rapidshare apesta, su página no se entiende nada. Me pide registrarme para descargar archivos SI o SI.
 

Security13

Bovino Milenario
#11
Pues rapid ha cambiado mucho, incluso ya no tienes que esperar ni nada, solo da click ahi



Y empezara la descarga, saludos.-

ok gracias entonces creo que mi bronca va a ser otra porque le oprimo alli pero me aparece otra ventana y despues le vuelvo a oprimir ya no pasa nada GRACIAS
 
Arriba